natalia-brasil-otra-vez-en-lleida 625604304

redjodero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2011
Reacciones
190
Él otro día estuve con esta senyorita, brasileña morenita unos 40 años,francés sin de lo mejor de Lleida,besos con lengua y folleto,media hora 40 la hora 80,lo mejor de ella es el trato que te da,buen físico buenas tetas,lo peor es que le falta un poco de implicación a la hora del folleto para ser brasileña,calidad precio de lo mejor de Lleida

Si eso del precio lo llevan como dios quiere unos dias 30...40..50..60.la media hora ..el doble la hora con quizás un 20% de descuento. Segun estén de pasta en ese momento y las ganas que tengan de trabajar... por lo general son 50 la media.

He estado con ella.

Atiende en un piso de Alfred Pereña esquina con pallars del que hubo un aporte en el foro. Bloque viejo, la habitación amplia.

Me recibe con un pico y directos a la habitación. La limpieza con toallitas húmedas.

Francés sin correcto. No deja que le coman el coño. Follada con ella encima y acabé así.

Corroboro lo aportado por @redjodero en cuanto a que le falta implicación. Físicamente muy bien (mi opinion), no es alta.

A mi 50€ media hora.

Así recibe en el mismo piso que Sara-611307805, cuya experiencia ya relato Barbaruens....

Es un piso donde las lumis alquilan habitaciones, pero cada una va a su bola.

Atrás
Arriba Pie