Juanvalencia35
Novato de mierda
- Registro
- 29 Jul 2023
- Reacciones
- 71
Nombre "artístico":Natalia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: suyas las pasa con autodestrucción por Telegram
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo:8 (si no te gustan pechugonas)
Descripción de Carácter:9
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:usa Telegram
Web/Anuncio: del boca a boca ( me lo dio un compañero
Dirección: ribarroja
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: un piso en una finca bien discreto
Valoración de las instalaciones:todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace dos semanas
Tarifa contratada: 100 la hora
Duración real del servicio: más de una hora
Besos: si, bastantes
Mamada(con/sin protección):sin
Sexo:con ( el que me la recomendó dice que a conseguido sin después de verla varias veces, no lo puedo confirmar)
Cunnilingus:si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:si
Relato del encuentro:
Después de varias semanas de escuchar a dos compis del curro de esta chica me anime a visitarla.
Le escribo y al principio haciendose la loca como que no sabe de qué va la cosa(debe de ser su usuario personal) hasta que le dije que me habían recomendado tal persona. Me comenta su precio lo que hace y que sea discreto al llegar bla bla bla. Llegó a la hora acordada y tal cual en las fotos que envía es ella bajita rubia vestida como si viniera de comprar el pan, vamos a la habitación de doy la pasta, sin que diga nada y se lanza al cuello y me come la boca( me gustan así de lanzadas) me lleva al cuarto de baño para un aseo rápido, aunque ya hiba duchado de casa volvemos a la habitación y se sienta y le hago el gesto de empezar a chupar, tiene buena técnica. Le pido que se desnude se lo quita todo, eso sí un poco tímida( si me la estaba mamando
) le pido un condón que se tumbe en la cama, se la meto despacio para no hacerle "daño" y le entra de una y eso que calzo bien, (llevaria medio bote de lubricante en el coño) así que a lo visto empiezo a darle duro,( preavisaso que la putilla es algo sumisa le cae algun bofetón y escupida en la boca, no se queja) la cambio de postura a que me cabalge y buena sorpresa de como bota se nota las mamadas a mi vecino del gym (donde voy a ver pollas), cuando estoy apunto la aparto me quito la goma y todo en la boca traga sin problemas.
La pongo a mamar de nuevo para revivirla y cuando estoy listo le pido otra goma y la pongo a 4 ese culo no se me escapa( si la conocéis o pensáis ir lo sabréis) ahora sí se queja un poco cuando se la meto aunque aguanta bien, lleva ya batallas ese culo por como se adapta de rápido así que voy subiendo el ritmo a mi gusto, por las vistas no la cambio de postura para correrme así, cuando estoy cerca debió notarlo y empezó a darme golpecitos suaves es los huevos se la saco de golpe para correrme( se le quedó como el tunel del metro
) goma fuera y por segunda vez en la boca.
Me la chupa un poco y nos vestimos, mientras contándome sus penas que lo hace para pagar el logopeda a su hijo etc etc. Consigue darme pena y le doy 20€ más tonto de mi. Soy un blando en el fondo y como estuve como hora y veinte pues bien dados
Como la chica parece que no es profesional no pongo su contacto por aquí por si las moscas, pedirlo por privado.
Conclusión muy buena experiencia, espero repetir y la próxima creo que tanteare el terreno para follarla a pelo.
Si la conocéis contar la experiencia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: suyas las pasa con autodestrucción por Telegram
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo:8 (si no te gustan pechugonas)
Descripción de Carácter:9
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono:usa Telegram
Web/Anuncio: del boca a boca ( me lo dio un compañero
Dirección: ribarroja
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: un piso en una finca bien discreto
Valoración de las instalaciones:todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace dos semanas
Tarifa contratada: 100 la hora
Duración real del servicio: más de una hora
Besos: si, bastantes
Mamada(con/sin protección):sin
Sexo:con ( el que me la recomendó dice que a conseguido sin después de verla varias veces, no lo puedo confirmar)
Cunnilingus:si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:si
Relato del encuentro:
Después de varias semanas de escuchar a dos compis del curro de esta chica me anime a visitarla.
Le escribo y al principio haciendose la loca como que no sabe de qué va la cosa(debe de ser su usuario personal) hasta que le dije que me habían recomendado tal persona. Me comenta su precio lo que hace y que sea discreto al llegar bla bla bla. Llegó a la hora acordada y tal cual en las fotos que envía es ella bajita rubia vestida como si viniera de comprar el pan, vamos a la habitación de doy la pasta, sin que diga nada y se lanza al cuello y me come la boca( me gustan así de lanzadas) me lleva al cuarto de baño para un aseo rápido, aunque ya hiba duchado de casa volvemos a la habitación y se sienta y le hago el gesto de empezar a chupar, tiene buena técnica. Le pido que se desnude se lo quita todo, eso sí un poco tímida( si me la estaba mamando

La pongo a mamar de nuevo para revivirla y cuando estoy listo le pido otra goma y la pongo a 4 ese culo no se me escapa( si la conocéis o pensáis ir lo sabréis) ahora sí se queja un poco cuando se la meto aunque aguanta bien, lleva ya batallas ese culo por como se adapta de rápido así que voy subiendo el ritmo a mi gusto, por las vistas no la cambio de postura para correrme así, cuando estoy cerca debió notarlo y empezó a darme golpecitos suaves es los huevos se la saco de golpe para correrme( se le quedó como el tunel del metro

Me la chupa un poco y nos vestimos, mientras contándome sus penas que lo hace para pagar el logopeda a su hijo etc etc. Consigue darme pena y le doy 20€ más tonto de mi. Soy un blando en el fondo y como estuve como hora y veinte pues bien dados
Como la chica parece que no es profesional no pongo su contacto por aquí por si las moscas, pedirlo por privado.
Conclusión muy buena experiencia, espero repetir y la próxima creo que tanteare el terreno para follarla a pelo.
Si la conocéis contar la experiencia