Natalia (mami en apuros económicos)

Solo pregunte si conocíais a una chica que no se dedique profesionalmente a esto y le falte dinero, nada mas. pagar pago igual.
Esta es una pregunta honesta sin acusaciones o nada: Quieres encontrar una chica así para que no tienes que compartir ella con otros hombres?

Última edición:
El primo de Rivera. Tu llegas y dices... Vengo porque me lo ordena pinchito. ( Me llevo comisión) pagas, follas, lo cuentas aquí y te damos like. Es fácil!!!!
Aaaaah, es por esto que hablas tanto de Nenitas?! 🙄
Cuando voy a escribir una valoracion va a estar una valoracion de 1 o 2 sobre 10. Y quiero 350 likes!

Última edición:
Aaaaah, es por esto que hablas tanto de Nenitas?! 🙄
Cuando voy a escribir una valoracion va a estar una valoracion de 1 o 2 sobre 10. Y quiero 350 likes!
Pensé que te darías cuenta de la broma.
Bueno,, ves cuando quieras o no vayas. Y le valoras con 0.5. tendrás mi LAIK de todas formas. Yo iré en diciembre cuando llegue a España. Y repetiré con Daniela y Eva.

Esta es una pregunta honesta sin acusaciones o nada: Quieres encontrar una chica así para que no tienes que compartir ella con otros hombres?
No, simplemente me da morbo estar con amateurs que solo se dediquen a esto porque les hace falta el dinero y son mas cercanas, cada uno, alomejor a ti te gustan negras, latinas o argentinas no se jaja depende de gustos.

Pensé que te darías cuenta de la broma.
Bueno,, ves cuando quieras o no vayas. Y le valoras con 0.5. tendrás mi LAIK de todas formas. Yo iré en diciembre cuando llegue a España. Y repetiré con Daniela y Eva.
Si, si. Entendé que era broma (en serio) 🙂.
Espero que el dia que voy a Nenitas puedo tener una presentacion de todos las chicas aunque hay una especifica (o quizas dos) que parece mas interesante para me.

Si calle pase el otro día y da miedo, aunque unos amigos me dijo que aceptó ir a su casa con ellos. El que pueda que aproveche, para mí desgracia a casa no la puedo llevar🤣
Es una pena a mi me mola mucho este rollo amateur, hoy mismamente no pude quedar con una chica por que para ir a valencia me pillo un atasco de mil pares de narices y encima el gps me mandaba por picanya una locura como esta todo, al final de vuelta a casa y a intentarlo mañana.

Es una pena a mi me mola mucho este rollo amateur, hoy mismamente no pude quedar con una chica por que para ir a valencia me pillo un atasco de mil pares de narices y encima el gps me mandaba por picanya una locura como esta todo, al final de vuelta a casa y a intentarlo mañana.
A veces una buena paja a tiempo es una gran victoria 😅 ahorraste pasta piensa eso

a mi tambíen me mola ese rollo pero no encuentro a ninguna en valencia, busco anuncios y no salen apenas.

Atrás
Arriba Pie