machaca22
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Oct 2024
- Reacciones
- 22
no entiendo la gracia.Pues nada. A lo tiyo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no entiendo la gracia.Pues nada. A lo tiyo
Solo pregunte si conocíais a una chica que no se dedique profesionalmente a esto y le falte dinero, nada mas. pagar pago igual.no entiendo la gracia.
No iba con vos la contestación sino que era cosa de @Pinchito y yo sobre sandeces varias de uno con otro.Solo pregunte si conocíais a una chica que no se dedique profesionalmente a esto y le falte dinero, nada mas. pagar pago igual.
Claro que sabemos que quieres pagar, si fuese GRATIS ya no serían putas... O si. Quién sabe. Paz y amor.Solo pregunte si conocíais a una chica que no se dedique profesionalmente a esto y le falte dinero, nada mas. pagar pago igual.
Esta es una pregunta honesta sin acusaciones o nada: Quieres encontrar una chica así para que no tienes que compartir ella con otros hombres?Solo pregunte si conocíais a una chica que no se dedique profesionalmente a esto y le falte dinero, nada mas. pagar pago igual.
Entonces ahora pienses que soy de Amsterdam?Esto es un pregunto...
Así hablaba Johan cruyf.
DEP.
Si. Es mi último intento. Ya me rindo para siempre. Recuerda decir en Nenitas que eres primo de pinchito.Entonces ahora pienses que soy de Amsterdam?
Edité el mensaje.
El primo de Amsterdam. O era el primo de Berlin ...?Si. Es mi último intento. Ya me rindo para siempre. Recuerda decir en Nenitas que eres primo de pinchito.
El primo de Rivera. Tu llegas y dices... Vengo porque me lo ordena pinchito. ( Me llevo comisión) pagas, follas, lo cuentas aquí y te damos like. Es fácil!!!!El primo de Amsterdam. O era el primo de Berlin ...?![]()
Aaaaah, es por esto que hablas tanto de Nenitas?!El primo de Rivera. Tu llegas y dices... Vengo porque me lo ordena pinchito. ( Me llevo comisión) pagas, follas, lo cuentas aquí y te damos like. Es fácil!!!!
Pensé que te darías cuenta de la broma.Aaaaah, es por esto que hablas tanto de Nenitas?!
Cuando voy a escribir una valoracion va a estar una valoracion de 1 o 2 sobre 10. Y quiero 350 likes!
No, simplemente me da morbo estar con amateurs que solo se dediquen a esto porque les hace falta el dinero y son mas cercanas, cada uno, alomejor a ti te gustan negras, latinas o argentinas no se jaja depende de gustos.Esta es una pregunta honesta sin acusaciones o nada: Quieres encontrar una chica así para que no tienes que compartir ella con otros hombres?
Si, si. Entendé que era broma (en serio)Pensé que te darías cuenta de la broma.
Bueno,, ves cuando quieras o no vayas. Y le valoras con 0.5. tendrás mi LAIK de todas formas. Yo iré en diciembre cuando llegue a España. Y repetiré con Daniela y Eva.
Si calle pase el otro día y da miedo, aunque unos amigos me dijo que aceptó ir a su casa con ellos. El que pueda que aproveche, para mí desgracia a casa no la puedo llevarLamento informar que vive en la zona afectada por la DANA y que hasta que todo esto no termine no atenderá
Si que le mola la marcha a la tía para ir ese con los dos juntosSi calle pase el otro día y da miedo, aunque unos amigos me dijo que aceptó ir a su casa con ellos. El que pueda que aproveche, para mí desgracia a casa no la puedo llevar![]()
Vale gracias, si eso pasa el telegram para cuando este disponible.Lamento informar que vive en la zona afectada por la DANA y que hasta que todo esto no termine no atenderá
juan si tienes telegram, cuando este disponible lo pasas, soy de cerca de allí.Si calle pase el otro día y da miedo, aunque unos amigos me dijo que aceptó ir a su casa con ellos. El que pueda que aproveche, para mí desgracia a casa no la puedo llevar![]()
Vale brojuan si tienes telegram, cuando este disponible lo pasas, soy de cerca de allí.
Gracias
Nataliariba, no abuseis si no vais a verlajuan si tienes telegram, cuando este disponible lo pasas, soy de cerca de allí.
Gracias
Es una pena a mi me mola mucho este rollo amateur, hoy mismamente no pude quedar con una chica por que para ir a valencia me pillo un atasco de mil pares de narices y encima el gps me mandaba por picanya una locura como esta todo, al final de vuelta a casa y a intentarlo mañana.Si calle pase el otro día y da miedo, aunque unos amigos me dijo que aceptó ir a su casa con ellos. El que pueda que aproveche, para mí desgracia a casa no la puedo llevar![]()
A veces una buena paja a tiempo es una gran victoriaEs una pena a mi me mola mucho este rollo amateur, hoy mismamente no pude quedar con una chica por que para ir a valencia me pillo un atasco de mil pares de narices y encima el gps me mandaba por picanya una locura como esta todo, al final de vuelta a casa y a intentarlo mañana.
a mi tambíen me mola ese rollo pero no encuentro a ninguna en valencia, busco anuncios y no salen apenas.Es una pena a mi me mola mucho este rollo amateur, hoy mismamente no pude quedar con una chica por que para ir a valencia me pillo un atasco de mil pares de narices y encima el gps me mandaba por picanya una locura como esta todo, al final de vuelta a casa y a intentarlo mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.