NATASHA. 655737336, Menudo bombón

Barbie10

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2016
Mensajes
370
Reacciones
142
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días
  • DIRECCIÓN: Felipe II
  • NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
  • TELEFONO: 655737336
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/natasha.htm
  • TARIFA: 60/120
  • EDAD APROXIMADA: No llega a 30
  • NACIONALIDAD: Venezolana
  • ¿FUMA?: No lo percibí
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, tal cual se ven en las fotos
  • HIGIENE: Muy limpia
  • ¿FOTOS REALES?: Totalmente
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito negro muy cortito, que dejaba ver su cuerpazo
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica moreno de 1,65 aproximadamente, rasgos indios, nariz chato y boca de gruesos labios, muy guapa a mi parecer. Muy suave su tacto, piernas preciosas y un culazo para quitar el hipo. Pecho grande operado. Físico espectacular realmente.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, intenta agradar en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
  • PRELIMINARES: Lo típico y se lanza a por tu boca antes de terminar de hablar.
  • SIMPATÍA: Es agradable
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Creo que no, tampoco me preocupaba mucho
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni idea, seguramente sí, pero se pone chorreandito y creo que le gusta mucho lo que hace
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Impecable, besos a más no poder y a cual mejor, francés casi insuperable, y folleteo buenísimo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco menos de una hora
  • FRANCÉS SIN: Buenísimo
  • FRANCÉS COMPLETO: Sí, me corrí en su boca antes de ver el paraiso
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Riquísimos y de todos los colores
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
  • ¿REPETIRÍAS?: Seguro
  • LO MEJOR DE ELLA: Uff complicado, sus besos, su francés, su boca….
  • LO PEOR DE ELLA: Por poner algo quizás la dureza de los pechos operados, que solo se queda un semana
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: Bueno, un portal típico de ciudad Jardín, no me hizo esperar mucho fuera

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya era hora de que llegase a Córdoba una mujer de este calibre, la pena que solo está una semana. Del nivel de las mejores, por físico supera a cualquiera, nivel de implicación altísimo, guapísima, los besos son buenísimos, tiene una piel suave, su culo es espectacular, y follar folla muy bien.
Al llegar te ofrece toalla y te pasa al baño, cuando vuelves no te da tregua se lanza a por tu boca y te da un morreo espectacular mientras acaricia la polla, revolcón en la cama y comida mutua, tiene un coño jugoso y muy rico, se moja fácilmente, su francés no tiene nada que envidiar al de las mejores, no usa manos, húmedo, es tremendo su francés, paso al folleteo, de varias posturas en las que tengo que parar un poco si no me quiero correr al inicio, se mueve genial, probamos varias posturas y se ve que disfruta, ni una queja, acabo con una mamada espectacular comida de huevos incluida y corrida en su boca. Insuperable.
Lo peor de todo que marcha el domingo, corred insesatos pero dejarme un hueco, sin duda lo mejor que ha pasado por aquí junto a Maya en muchísimo tiempo.
25859
25860
25861
25862
 
Última edición por un moderador:
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días
  • DIRECCIÓN: Felipe II
  • NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
  • TELEFONO: 655737336
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/natasha.htm
  • TARIFA: 60/120
  • EDAD APROXIMADA: No llega a 30
  • NACIONALIDAD: Venezolana
  • ¿FUMA?: No lo percibí
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, tal cual se ven en las fotos
  • HIGIENE: Muy limpia
  • ¿FOTOS REALES?: Totalmente
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito negro muy cortito, que dejaba ver su cuerpazo
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica moreno de 1,65 aproximadamente, rasgos indios, nariz chato y boca de gruesos labios, muy guapa a mi parecer. Muy suave su tacto, piernas preciosas y un culazo para quitar el hipo. Pecho grande operado. Físico espectacular realmente.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, intenta agradar en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
  • PRELIMINARES: Lo típico y se lanza a por tu boca antes de terminar de hablar.
  • SIMPATÍA: Es agradable
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Creo que no, tampoco me preocupaba mucho
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Ni idea, seguramente sí, pero se pone chorreandito y creo que le gusta mucho lo que hace
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Impecable, besos a más no poder y a cual mejor, francés casi insuperable, y folleteo buenísimo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco menos de una hora
  • FRANCÉS SIN: Buenísimo
  • FRANCÉS COMPLETO: Sí, me corrí en su boca antes de ver el paraiso
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Riquísimos y de todos los colores
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
  • ¿REPETIRÍAS?: Seguro
  • LO MEJOR DE ELLA: Uff complicado, sus besos, su francés, su boca….
  • LO PEOR DE ELLA: Por poner algo quizás la dureza de los pechos operados, que solo se queda un semana
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: Bueno, un portal típico de ciudad Jardín, no me hizo esperar mucho fuera


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: ya era hora de que llegase a Córdoba una mujer de este calibre, la pena que solo está una semana. Del nivel de las mejores, por físico supera a cualquiera, nivel de implicación altísimo, guapísima, los besos son buenísimos, tiene una piel suave, su culo es espectacular, y follar folla muy bien.
Al llegar te ofrece toalla y te pasa al baño, cuando vuelves no te da tregua se lanza a por tu boca y te da un morreo espectacular mientras acaricia la polla, revolcón en la cama y comida mutua, tiene un coño jugoso y muy rico, se moja fácilmente, su francés no tiene nada que envidiar al de las mejores, no usa manos, húmedo, es tremendo su francés, paso al folleteo, de varias posturas en las que tengo que parar un poco si no me quiero correr al inicio, se mueve genial, probamos varias posturas y se ve que disfruta, ni una queja, acabo con una mamada espectacular comida de huevos incluida y corrida en su boca. Insuperable.
Lo peor de todo que marcha el domingo, corred insesatos pero dejarme un hueco, sin duda lo mejor que ha pasado por aquí junto a Maya en muchísimo tiempo.
Compañero desde aquel día que pusiste esto estoy intentando contactar cn ella y no hay manera el teléfono apagado lo tiene tu me podrías decir si tiene otro o como contactar con ella? Dijiste que se iba hoy domingo no??
 
Compañero desde aquel día que pusiste esto estoy intentando contactar cn ella y no hay manera el teléfono apagado lo tiene tu me podrías decir si tiene otro o como contactar con ella? Dijiste que se iba hoy domingo no??
Si, lleva toda la semana sin responder. Yo intenté contactar con ella el jueves al mediodía pero no fue posible. Se ve que ha sido una visita fugaz.
 
Me ha pasado lo mismo que a vosotros, teléfono apagado y whatsapp que no lo usa desde el miércoles, a mi me dijo que iba a estar una semana, que se iba el lunes, y hubiese querido repetir pero me quedaré con las ganas. Qué poco dura lo bueno en la casa del pobre¡¡¡
 
Pero es raro tio si dises que estaría asta el lunes es muy raro ke para pocos días que esta aquí no va a tener el teléfono apagado lo mismo le a pasado algo o a enfermado y x eso no a estado disponible ojala sea asin y se pueda quedar unos dias mas xke se ve que eso es ir a lo seguro y de esas hay poquitas
 
Todo es muy extraño desde luego, esperemos que si ha tenido que marchar por algo o ha estado indispuesta pueda volver algún tiempo por aquí, y sí compañero como esta hay muy poquitas por aquí....por no decir ninguna
 
Yo he intentado varías veces llamarla sin éxito, y el whatsapp lo tiene sin usar desde el día que estuve con ella, muy extraño todo, ojalá vuelva a aparecer por aquí
 
Yo he intentado varías veces llamarla sin éxito, y el whatsapp lo tiene sin usar desde el día que estuve con ella, muy extraño todo, ojalá vuelva a aparecer por aquí
Tu lo menos la as probado jaja los demás nos hemos quedado con las ganas
 
Tu lo menos la as probado jaja los demás nos hemos quedado con las ganas
Jajajaja, no sé que es peor si haberla probado y no poder hacerlo de nuevo o ni saber lo que es.

Por cierto vi de pasada mi experiencia y hay un pequeño error en el precio, es 60-110 y no 120 como puse
 
No he estado con ella. Pensé que dejo de anunciarse y al ver que el anuncio que era reciente pensé que estaba en activo de nuevo.
 
Yo la caté en Sevilla, acabo de publicar expe. Cuerpazo e implicación máxima, hay que aprovechar estas visitas
 
Arriba Pie