Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
¿Así que pensabais que este año os ibais a quedar sin Naviban? ¿Os sentíais perdidos como polluelos en la tormenta, como Dolce buscando la polla de Michael Jackson? Quiaaaaaaaaaaaaaa! Preparaos, agarrad la botella anís, la zambomba y poneos cómodos porque va a comenzar la verbena.


JUEGOS REUNIDOS PL
PRESENTA


EL PATIO DEL COLE








Poneos en situación. Estamos todos en el cole. Pero se trata de una escuela muy especial, mezcla del Colegio de los Niños de san IldeLOLso con el cotolengo donde se arrastran los subnormales más tarados de Internet. Un colegio de felices trisómicos que no cierra en Naviban.

A partir de este momento, todos los alumnos van a formar grupos para un juego que os va a tener más entretenidos que a un hijo de puta en el día del padre. Atendiendo a las viejas reglas de "oro, plata", de maricón el último, de pasando del gordo y de apartad al marica podéis empezar a escoger compañeros de equipo.

1. Sólo habrá cinco equipos de cuatro foreros. Podéis uniros por afinidad, por LOL o por interés. Los debates para la selección natural de la que seréis los únicos artífices, se harán en este hilo. No hay reglas al respecto: organizaos como os salga del rabo; podéis echar al advenedizo, al último en llegar o al que sobre si viene uno mejor aunque fuese el que llevó la voz cantante. Naturalmente, la policía no es tonta y sabemos que usaréis de chuletas, uséase, mp, mésenyah, facebook y código morse. No importa. Se da por hecho que el alumno tratará de copiar y saltarse las reglas. Sin embargo, traed en lo posible el LOL a este hilo para descojone de todo el cole.

2. Plazo: comienza esta noche y se prolongará durante mañana y pasado. Si al término del plazo algún equipo estuviera cojo, la Cúpula designará al integrante que falte a dedo, con dos cojones, como se ha hecho toda la vida de Dios.

3. Una vez los cinco equipos estén formados, cada equipo elegirá un líder que los representará. Sed cuidadosos a la hora de escoger a vuestro líder, mejor será para todos que se trate del más capacitado. En sentido amplio. Este será uno de los pocos casos en la vida en que, no obstante, será irrelevante que tenga o no la polla más gorda que los otros tres.

4. Cuando el equipo esté cohesionado y tenga un líder molón, éste dará un paso al frente.

5. En ese momento, se os darán las instrucciones.

6. Durante el proceso de "oro, plata, monta, cabe y sube", es decir, las elecciones salvajes de patio de colegio, atenderé vuestras consultas en lo posible, aunque creo yo que la cosa está bastante clara.



¡La primera parte del juego acaba de comenzar!




 
Los chicos me han dicho que no van a forochatear más en este hilo, que van a formar sus equipos y los van a presentar por MP a su cuenta, Sr. Pregonero.

Son tan majos...

--------------------BASTARDOS
 
Queridos foreros, estoy orgulloso. :lol:

No esperaba menos de vosotros. Anoche demostrasteis ser mucho más subnormales incluso de lo que uno espera del foro que aglutina al mayor y más emblemático foro de subnormales de Internet.

De momento, y a pesar de el manicomio de travestis que se desató anoche, un equipo bastante rompedor ya ha presentado su instancia debidamente cumplimentada en mi bandeja de mp.

Estimado forero medio: si no estás en ese equipo, afánate en estar en alguno. El que sea. Todos los que forochatearon alegremente en este hilo durante el pandemónium de anoche y que al término del plazo señalado (la madrugada del 26 al 27) no tengan hamijos, equipo que los acoja ni perro que les ladre, que se vayan preparando: puede que estas sean sus últimas navibanes entre nosotros.

:lol:
 
Hoygan no quisiera perder este user que a nivel personal me da gran cantidad de lol, y más perderlo por un desliz forochatero en la noche en la que nació el niño Jesús.

Debido a que en el forochat de ayer no hay gente ni para formar tres equipos y que no tengo hamijos, ruego formemos un team con users del 2009 que se atrevan, o en su defecto que las altas instancias me acomoden en algun equipo como monguer de relleno.

Gracias
 
Si quiere conservar ese usuario, lo primero que tiene que hacer es cambiarse de avatar. Estoy harto ya de maricones reprimidos.

Si ve esto Osoyogui que se dé por aludido también y se quite la firma.
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
Hoygan no quisiera perder este user que a nivel personal me da gran cantidad de lol, y más perderlo por un desliz forochatero en la noche en la que nació el niño Jesús.

Debido a que en el forochat de ayer no hay gente ni para formar tres equipos y que no tengo hamijos, ruego formemos un team con users del 2009 que se atrevan, o en su defecto que las altas instancias me acomoden en algun equipo como monguer de relleno.

Gracias


Si no quiere perder usted el user, ya sea este u otro, muévase y forme grupo. Nos la suda si se trata de un hatajo de parias de otoño de 2009 o de veteranos con artrosis, pero tenga por seguro que lo de anoche no será obviado.
 
A mi me da palo jugar.

Venga dé unas cuantas pistas acerca de qué trata, y me lo pienso.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A mi me da palo jugar.

Venga dé unas cuantas pistas acerca de qué trata, y me lo pienso.


A usted lo que le pasa es que no lo quiere nadie y teme quedarse en el batallón de los parias. No hay pista que valga. Júntese con Pherseo, con una mujer o con cualquier otro incapacitado intelectual y preséntese a filas o le caerá la de Dios.
 
El Pregonero rebuznó:
A usted lo que le pasa es que no lo quiere nadie y teme quedarse en el batallón de los parias. No hay pista que valga. Júntese con Pherseo, con una mujer o con cualquier otro incapacitado intelectual y preséntese a filas o le caerá la de Dios.

:lol: Te juro por Dios que no, si a mi me la pela todo. Es más, deseo quedarme en el batallón de los parias si eso significa no comprometerme ni salir perjudicado con las balas de su pipa

Lo mío es más ver cómo hacen el ridi los cuatro retras y reirme de sus fracasos, dar un poco el coñazo y ver cómo saltan todos los gafudos enfadados
 
Lo mío es más ver cómo hacen el ridi los cuatro retras y reirme de sus fracasos, dar un poco el coñazo y ver cómo saltan todos los gafudos enfadados


Como aquel día que saltaste como un retra fracasado para qeu se te devolviera el nick y todo eso, llorando enfadado como un gafudo haciendo el ridi a mas no poder. De ahí se te ha quedao el nick de ahora no?
 
Morzhilla rebuznó:
Como aquel día que saltaste como un retra fracasado para qeu se te devolviera el nick y todo eso, llorando enfadado como un gafudo haciendo el ridi a mas no poder. De ahí se te ha quedao el nick de ahora no?

Morzhilla? Morzhilla, Morzhilla....a ver... no, no me suenas.

Venga, uno menos
 
Slk el manflorita rebuznó:
Morzhilla? Morzhilla, Morzhilla....a ver... no, no me suenas.

Venga, uno menos

¿He esperado pacientemente como un bobo delante del ispy para tan pobre respuesta?
Que poco aplicado eres para dar el coñazo.
 
Hola Osoyogui, ha visto mi anterior post?


Slk y Morzhilla, díganme que se han equivocado de hilo para broncochatear.
 
Yo ayer estuve de fiesta, por lo visto se montó buena por el foro jeje
 
Filimbi rebuznó:
por lo visto se montó buena por el foro jeje

Si, jejeje.

Yo ayer puse un video ¿Cuenta como forochateo y tambien tengo que participar en este nuevo juegazo?

De ser afirmativa la respuesta, almenos podriais habilitarme la opcion de recibir Mp's y tal.
 
Bueno, escucho ofertas, soy como CR94, al mejor postor voy a su equipo.

Ofertas por privado
 
osoyogui rebuznó:
Lo he visto después de postear, si alguien me quería coger para el juego cosa que dudo mucho mejor que ya ni lo intente.

Y qué, pasando, ¿no? Sus cojones ahí.

Osoyogui.

Y por supuesto:

Hombre Suéter.


 
Madeira, como no puedes recibir privados, te hago una oferta en público. Somos el equipo A, yo soy Fénix y SLK Anibal. Nos falta un negraco y uno así como tonto, pero sin el como. Creo que encajas en ambos papeles ya que eres algo tostado.

¿Te gustaría formar parte del equipo A?
 
Filimbi rebuznó:
Madeira, como no puedes recibir privados, te hago una oferta en público. Somos el equipo A, yo soy Fénix y SLK Anibal. Nos falta un negraco y uno así como tonto, pero sin el como. Creo que encajas en ambos papeles ya que eres algo tostado.

¿Te gustaría formar parte del equipo A?

Casi que prefiero seguir escuchando ofertas o algo, aunque me parece que si no nos eligen a dedo, aqui ni dios se organiza para hacer nada.

A ver cuando haceis un superjuegazo de odio regional, asi los catalanes demostrariamos que somos una raza superior.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Casi que prefiero seguir escuchando ofertas o algo

Ofertas, ofertas dice el muy hijo de puta, se cree Eto´o éste hora. Un hueco para acabar con todo esto rápido y gracias

Oye pregonero, tengo cosas que hacer y posiblemente salga ésta noche a no ser que me ofrezcáis una muuuuuuy buena noche foril, yo no tengo culpa de nada. Que conste y espero que se actue en consecuencia
 
Yo mañana salgo seguro.

Madeira, estás excluido, por listo.
 
Ofrezco al mejor postor mis servicios de tunk, gifeo warro y gimpismo aplicado a lo completamente inútil .


Sin chupismo, prisas ni presiones, por supu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie