Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del ligue no; pero del nuevo subforo ex cocina/// alimentación y deporte (aka mancuernas) sí.
oops... Se me fué. :lol:

1155207329_extras_noticia_1_1.jpg
 
El Pregonero rebuznó:
Hemos visto como un hilo pensado para entretener se convertía en un Puerto Hurraco foril y cómo un juego pensado durante semanas (bueno, quizá no tanto) se nos ha ido a tomar por culo en cuanto el forero más humilde se ha sentido una máquina de matar. Pero nos hemos reído un rato, que es lo que contaba.

Usted bien sabe que esto siempre termina así. Yo fui el mas rápido, fin.

Si hay premio, me postulo como moderador del subforo cocinas y añadir sección mancuernas :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Ahora es cuando me dan a mi con la pistola en la cabeza :lol:

En esta ocasión los loles que nos han brindado tendrán una modestia recompensa: Un rango personalizado ad hoc.

Gracias a todos por participar de la fiesta, gañanes.
 
Ah,vale, que ahora Scandalff va de rapero trasnochado.Al final si que le cayó ban.. ¿Quien fue?
 
Hoygan, y así por curiosidad... ¿Cuál era la segunda parte del juego?:lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Hoygan, y así por curiosidad... ¿Cuál era la segunda parte del juego?:lol:
un mapa con nuestras casas y un fusco de verdad.
 
Morzhilla cabronazo me baneaste mi user asi que alégrate. La venganza será terrible. Por cierto estaría bien que se publicase la lista de bajas para mayor lol
 
Hola hamijos, he estado ocupado haciendo inventario y ordenando por tamaño y color mis figuritas, ¿no habrá pasado algo interesante en el foro en mi ausencia?
 
Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeer

Que aquí esta noche ha palmao to el que no se ha puesto a cubierto y que ya pueden pasar las plañideras a llorar a sus muertos. Fin del juego, cada uno pa su casa y Dios en la de todos.

Y al que no le haya gustao, que le den pol culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie