Navidad,FIN y recuento de regalos mierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Porfin se acabaron esas dos semanas basadas en engordar, sonreir,beber mucho y gastarse el dinero en cualquier regalo para no quedar mal.
Sin embargo conservaremos esos regalos DE MIERDA que nuestra suegra, abuela, amiga/o o enemigo nos ha hecho dejandonos un mal sabor de boca cada vez que los vemos.
Algunos inteligentes los guardais para futuros cumpleaños, bodas o comuniones....
la cuestión es: cual ha sido el regalo de mierda de este año?..

ami particularmente me han regalado calcetines con el logo de COCA-COLA ( me gusta la bebida, pero eso ya es pasarse ). pero lo peor ha sido la comparación con el estupendo regalo de mi tio. Su mujer le ha dejado una entrada para un concierto de los rollings y el hotel pagado y le ha dicho: vete tu y pasatelo bien.... eso si que mola coño

menos mal que siempre cae dinero o alguna cosilla interesante que salva la tradición capitalista por excelencia.

saludos mugrosos
 
Mi regalo MIERDA de este año ha sido un Cd pirata de Café Quijano, que en mi puta vida me han gustado...
El año pasado fue peor que me cayeron las obras completas de Pérez Galdós y ahí siguen acumulando polvo en la estanteria XD
:pla :-o :pla
 
los 4 euros q me iban a dar mis viejos los desperdicie la noche del 5 x casi quemar la casa sin kerer........


suerte la suya....
 
Perineo rebuznó:
La camisa negra y su puta madre. A la basura directo.
:lol: :lol:

La Camisa Negra

by Juanes
Tengo la camisa negra
hoy mi amor esta de luto

Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele

Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré

Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama cama baby
te digo con disimulo

Tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
miércoles por la tarde y t ú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta
Mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama cama baby
te digo con disimulo

Tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama cama baby
te digo con disimulo

Tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
 
moporday rebuznó:
Su mujer le ha dejado una entrada para un concierto de los rollings y el hotel pagado y le ha dicho: vete tu y pasatelo bien.... eso si que mola coño

Dile a tu tio que se ponga lo mas alejado posible del escenario. Asi cuando le crezcan los cuernos, almenos los de detras no le apalearán por entorpecer la vision.
 
unas brgas del chino con dibujos demiki mouse....son lo puto peor :oops:
 
A mí lo más cutre es un carbón que para colmo no era dulce. Sólo existía en mi imaginación.
 
A mí me han regalado un polo de Harry Potter. No es broma, he estado a punto de matar al malnacido que me ha hecho ese aborto de regalo.

Y encima me quedaba grande.
 
Los peores regalos siempre los hacia sin duda mi tia la loca. Mi tia la loca no era mala persona, aunque aveces era un poco insoportable. Según se cuenta, se quedó un poco tocada de la cabeza tras una sesión de ouija teniendo 20 años o asi. Daría mas detalles sobre este tema morboso y escabroso, pero ese siempre ha sido, fué y será -muy a mi pesar- un tema tabú en mi casa.

Todavia me acuerdo del aquel año en el que le pedí que me regalase un mando para poder jugar al street fighter 2 en el ordenador porque si jugaban dos personas a la vez el teclado se bloqueaba, y yo queria poder echarme dobles con mi hermano pequeño -para demostrarle mas allá de toda duda razonable que ryu es invencible-, y en lugar del joystick me regaló un impermeable naranja con un goofy en la espalda.

Desde aquel dia no volví a pedirle nada mas y se limitó a regalarme año tras año libros del barco de vapor. Estoy seguro que aquella mujer trastornada pensaba con toda su alma que sus regalos me hacían mucha ilusion. Esa fue la razón por la que nunca le dije que todos los años me regalaba los mismos libros.
 
OVERLORD rebuznó:
A mí me han regalado un polo de Harry Potter. No es broma, he estado a punto de matar al malnacido que me ha hecho ese aborto de regalo.

Y encima me quedaba grande.

Todo el mundo sabe que el fan medio de harry potter -el mago gafapasta- usa tallas extra-grandes.
 
Una bufanda morada horrible por alguno de mis primos en el puto amigo invisible, al contenedor que ha ido directamente.
 
Bueno, a mi no me han regalado nada, asi que lo vuestro tampoco es tan malo, mejor tener una puta basura que no tener nada...

Bueno, la verdad es que me han regalado 200€ :lol: :lol:
 
BartlebY rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
A mí me han regalado un polo de Harry Potter. No es broma, he estado a punto de matar al malnacido que me ha hecho ese aborto de regalo.

Y encima me quedaba grande.

Todo el mundo sabe que el fan medio de harry potter -el mago gafapasta- usa tallas extra-grandes.

Qué va, si lo peor es que odio visceralmente todo lo relacionado con tan lamentable personaje. Harry Potter merece una muerte horrible por hijo de puta.
 
Una cartera sin monedero y en la que no entra el carnet de conducir antiguo (el cartoncito rosa).
 
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita
 
arale rebuznó:
unas brgas del chino con dibujos demiki mouse....son lo puto peor :oops:

Apuesto a que mas de uno daria su vida por arrancartelas a bocados. Simplemente por el dibujo imberbe de Mickey
 
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

Yo te habría regalado algo mas valioso que todo eso. Humildad.
 
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

joder pero esas cosas valen un dinerico no?... por lo menos selo han currao un poco aunque ya lo tubieras. mejor que el polo de harry potter es sin duda :lol:
 
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

Aqui en mi casa te han traido un "puñetazo a la puta cara", pasa a recogerlo cuando quieras.
 
a mi no me han regalado nada de nada, y yo no he regalado nada, es lo mejor que podia pasarme estas navidades, menos mal que se acaban las putas fiestas
 
si se quejan para que festejan???
yo no he dado ni recibido ningun regalo
 
El codigo Da vinci.

Pero da un calorcito al quemarlo :pla
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

Yo te habría regalado algo mas valioso que todo eso. Humildad.

Y yo a tí Sentido del Humor. ¡Ah! Y el libro anticlerical, que falta te hace.
 
Uno de esos packs chungos de colonia, gel y aftershave de colonia con nombre raro. Valdrá pasta, pero hay que joderse... huele a perro muerto.
 
Atrás
Arriba Pie