Navidad,FIN y recuento de regalos mierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya puta mierda de regalos os hacen, y no lo digo yo sino vosotros mismos.
Voy a ser el unico notas que diga que me han hecho unos regalos cojonudos? me estoy echando unos partidazos al pro evolution soccer de la PS2 de la polla.
 
Ales rebuznó:
Pues vaya puta mierda de regalos os hacen, y no lo digo yo sino vosotros mismos.
Voy a ser el unico notas que diga que me han hecho unos regalos cojonudos? me estoy echando unos partidazos al pro evolution soccer de la PS2 de la polla.

Neng, que estamos hablando de regalos negativos. No me hagas presumir de nintendo ds, llavero de pussy wagon y chico toxico con olor incorporado.
 
Este año ningún regalo de mierda porque he quedado con mis familiares (salvo padres y abuelos) en que no nos íbamos a regalar porque ya éramos mayores... la típica excusa.
Y el regalo mierda del año pasado me lo hizo mi tía la cutre, fue, atención, un jodido LLAVERO que costó 2 míseros euros. Impagable la cara de gilipollas que se me quedó al abrir el regalo (porque venía envuelto manda huevos). Yo regalándole las típicas vasijas de cocina para guardar especias y otras cosas que me costaron unos 20 euros y ella me regala un jodido llavero.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Este año ningún regalo de mierda porque he quedado con mis familiares (salvo padres y abuelos) en que no nos íbamos a regalar porque ya éramos mayores... la típica excusa.
Y el regalo mierda del año pasado me lo hizo mi tía la cutre, fue, atención, un jodido LLAVERO que costó 2 míseros euros. Impagable la cara de gilipollas que se me quedó al abrir el regalo (porque venía envuelto manda huevos). Yo regalándole las típicas vasijas de cocina para guardar especias y otras cosas que me costaron unos 20 euros y ella me regala un jodido llavero.

jajaja y seguro que selo regalaron en el super :lol:
 
mi regalo mierda fue un desodorante axe de los blue ocean, tres euracos de regalo.. fijo que comprado en el dia%.. también me regalaron un tomo de tapas duras de los 4F HEROES REBORN, serie que ya tengo en cómics sueltos. La edición está de puta madre, sólo por eso me la quedo, y porque creo que un cómic no se puede cambiar
:oops:
 
Doc Banner rebuznó:
mi regalo mierda fue un desodorante axe de los blue ocean, tres euracos de regalo.. fijo que comprado en el dia%.. también me regalaron un tomo de tapas duras de los 4F HEROES REBORN, serie que ya tengo en cómics sueltos. La edición está de puta madre, sólo por eso me la quedo, y porque creo que un cómic no se puede cambiar
:oops:


en "imagenes" en valencia si les lleva tus ejemplares originales para que puedan ver que los tienes repetidos si te permiten cambiar los comics......prueba a ver
 
Yo no regalo nada, y aviso que no me regalen, porque yo no voy a regalar.

Para que me regalen/regale mierda, mas vale no comprar nada.

Para que hostias voy regalar una colonia, para que me regalen un puto sueter del mercadillo?

Si se que es una cosa que le hace falta, si que la regalo.

Si no es asi, es ir a joderte a comprarlo, y gastarte el dinero, para hacer el gilipollas.
 
a mi me regalaron la tipica bufanda, i venia con el ticket asi que directamente lo fui a devolver
 
Chris Martin rebuznó:
Una cartera sin monedero y en la que no entra el carnet de conducir antiguo (el cartoncito rosa).

Coño hablas de el como si fuera una reliquia de hace siglos, cuando es el que tenemos el 99%
 
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo) quien me lo regalo penso que ya me lo habia leido.

La colonia que uso, es un clasico, pero vale 57 eurazos y asi me ahorro de comprarla yo.

Tambien dinero 300 euros que se supone que son para un sofa para la habitacion del ordenador, pero creo que me los gastare en algun caprichito mas constructivo.

Tambien un decimo para la loteria del niño, que no me toco nada.
 
¿Por que coño estoy baneado?

Unban de mi ip, mi user y mi contraseña ipso-facto.
 
Yo,entre estuches de colonia que almecenar entre los mas de 20 que guardo de otros años,calcetines de colores que nunca me pondre y jerseis que nunca han sido de mi talla,he recibido un sobre con 50 euros.
La lastima es que ese billete ahora pertenece a una bella señorita proveniente del este de europa.Fue bonito mientras duro.(media hora)
 
31954343643c0db4e43cd2.jpg


De que me sonara ese avatar...?

Hijo de puta :lol:
 
Pues a mi no me han regalado nada,ya estaban avisados de que no me regalaran.No me gusta tener que comprar o elegir algo por obligacion,cuando me apetezca o necesite algo ya lo comprare y si mis padres me quieren dar una ayudita se les agradecera.A mi a partir de los 18 dejaron de traerme nada los reyes... y ya van unos cuantos años :cry: :lol: .
Ahora,despues de todo el circo montado con las rebajas, me comprare unos playeros y unos vaqueros,no necesito nada mas.Y,como capricho,tenia ganas de un coche de RC bueno para ir con los colegas a la pista de Fene.Hace años tube un Panda de gas que corria como un demonio,pero lo estrelle y me cargue mitad del buga.
Ahora toy mirando uno de competi o semi.competi y electrico,miren, observen lo que se puede hacer con un RC electrico:
https://www.team-orion.com/media/euro05tc-a1.wmv
Los de mis amigos son de gas,pero cualquiera de los del video los come con patatas :lol: y eso de encender y apagar con un simple on/off me pone :lol:
Saludos cordiales.
 
Armani rebuznó:
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo)

¿Pero que dices, loco? :shock: Eso ni existe............... ¿O te refieres al Angeles y Demonios ese?


Mis regalos:
- Una bufanda roja, que no me la pondré hasta la venida del Anticristo
- Un bote de colonia Don Algodon
- Un libro de 1600 páginas (Todo Sherlock Holmes) :? :?

Vaya........
 
A mí no me han regalado nada, ni falta que hace.
Si necesito algo, me lo compro yo mismito y a tomar por el culo.

Por cierto, aprovecho el post para decir que esta tarde he inaugurado mi casillero de 'Polvos 2006', que ya era hora... (polvo gratis, una amiguita tetona )
 
Este año no me puedo quejar, han acertado con casi todo.

Solo me toca devolver un reloj porque no me termina de convencer y una camiseta que es para lucir un gran escote y yo no gozo de tales atributos.

Otra camiseta en plan body con mangas de rejilla que en realidad la queria mi madre, pero como sabia que yo no la iba a querer, me la coloco como regalo sabiendo que al final se la quedaria ella...

Para mi cumpleaños hizo lo mismo, me compro ropa que en realidad se compraba para ella, y que yo no la quisiera es su excusa perfecta para quedarsela...
 
ei ke pasa sardinas enlatas aki estoi yo tengo ke kontaros mucha mandanga boi a empezar peña

en primer lugar saludar a unos koleguitas ke siempre me se olbida: al deivid del irc ke puto krack ke puto kampeon el me enseño mi primer saludo \o mirad es un tio kon el brazo derecho arriba komo mola nen el deivid es un fiera. saludar tanvien a un kompi de malaga ke konoci en el mesenger ke deskubrio mi imail de esos no makuerdo de su nomvre pero un saludo kompi

uffffff este fin de asido la ostia nanos por lo del fiestuki del martes pero el finde fue la pera os kuento. el biernes kedamos yo el josete el cholas el anton el ñaki y el motorolo y nos fuimos de putis ke ya teniamos ganas. yo me koji a una ke estaba tela de wena se llamaba samanta i era polaka. me izo una paja kon los pies komo mola nen los tenia tela de suabes i yo ai traka asta ke boi a echar la pringue i digo eh klaro la pringue no se la echo en los pieces porke en los pieces no me da morbo i kojo i le echo toda la pringue en toda la kara le pegue en todo el ojo. la ija de puta koje i se pega un rebote de la ostia i empieza a chillar IAAAAAA IAAAAAAAAA i yo kojo i me pongo nerbioso i le pego una ostia ke le rompo el labio porke estoi kuadrado i uno solo de mis ayuken destrozan a la peña. a todo esto biene un pabo ke me dice ke ke ostias ago i biene para tokarme la karita pero yo kojo un jarron i se lo rompo en la chorla y kojo i digo aora me boi. pero ya estaba mas peña en la eskalera, menos mal ke el ñaki i el motorolo se enteraron i salieron kon la poya empalmada del katre jajajajaj ke escena los tres ai a lo monti paiton a todo esto los pabos kieren echarse encima nuestra menos mal ke yo i el ñaki pegamos ostias a dokier, les zurramos a los dos primeros i luego lo ke icimos fue ir a por la riñonera ke la abia dejado en el kuarto ke ai llebo la mariposa, buelvo i los amenazo i ya me dicen ke me baya i les digo ke me boi si me sale de la poya i me dicen ke bale porke a josu no le echa kojones nadie.

aluego ya lo ke icimos fue irnos para el keli pero nos kedamos en el barrio kon unos litros i partiendonos la poya de lo ke abia pasado, y el josete kontandonos ke la puta ke se abia cepillado kada bez ke se la metia se tiraba un pedo la ija de puta asi ke lo ke izo fue kojer un kondon i se lo metio por el jopo ke flipe nen jajaajaja ke risas echamos

el finde salimos el viernes el sabado el domingo el lunes i el martes ke de pastiyas nos metimos kreo ke tengo ke pegarme un dia o dos solo tomando litronas porke tengo ke estar sano para aguantar la rebibal del viernes kompis ke ba a ser la repera toka dj polilla dj juanuki i dj tigreton komo nos lo bamos a pasar ke grande somos los bakalas
 
Atrás
Arriba Pie