Recuento de Polvos por año en cada comunidad autónoma

La cosa es que habrá algún hijoputa que se habrá ganado sus duros con la chorrada esta. Ojalá se los tenga que gastar en putas.
 
Última edición:
Hombre, lo que es obvio es que en los sitios de costa se folla más que en el interior, de toda la vida.
 
Farlopas, cállate y no digas tantas chorradas. Que cada vez que hablas sube el pan.
 
Si no es por mi,madrid estaria en el vagon de cola,amics.
 
Confirmando mi absurda teoría, en la tierra de los sobaos y paletos es el lugar donde más peluquerías por habitante hay, por ende, todo encaja. Todo... encaja...

Por otro lado y mucho más plausible, el volumen de seres humanos anormalmente feos, de físico obtuso, en dicha comunidad hace que el género femenino no se ande con remilgos a la hora de la búsqueda de un galán para aparearse mientras que los machos pueden ir tranquilamente en albarcas y camisas de cuadro grande y aún así tendrán un alto índice de éxito sexual.

En cuanto a las parejas, el fornicio es una de las pocas actividades para realizar en común si lo sumamos al cuidado del ganado, recolectar la cosecha o apestar al pueblo contiguo con abonos propios.

Para más datos al respecto, Revilla o Antonio Resines son el prototipo de belleza local abanderados por un Poti el cual goza de status de sex simbol.
 
Última edición:
Hace dos semanas vino a España y le eché 27 polvos en cinco días.

24813
 
Que me acuses de fantasmón confirma mi proeza.

Jeje, se los eché amigos, vaya que si se los eché. Me la follé incluso detrás de unos arbustos, debajo de la muralla de Ronda.
 
Última edición:
Sólo aclarar que lo de Vascongadas es mío porque yo hablo asina, ya que uno es castellano viejo y dice provincias vascongadas y escribe güisqui y quiosco.

Y si supiesen uds leer habrían visto que los datos están obtenidos con una aplicación de un reloj intelectual de ésos.
 
El primer puesto de Cantabria se lo deben a Turbo y su campaña a favor de Torrelafea. Eso es así.
 
Aquí en Logroño [...] Por la misma razón a uno le da pánico usar Tinder o Badoo, porque te sale tu abuela, tu prima y la directora del colegio de tus hijos entre las diez primeras tías.

¿No crees que a las tias le da palo usar Tinder por eso mismo? Cuando estuve en Pamplona, geográficamente cerquita de Logroño, me lo puse y en un radio de 5km apenas me salieron 20 chicas. Todo lo contrario que Madrid o Granada, que puedes estar varios días usándolo sin repetir.

No sé si será la mentalidad o qué, aquí en el sur es que hay incluso tias que sincronizan contactos de Badoo con Linkedin.
 
en galicia se folla mucho?pues las gallegas no se prodigan mucho en las apps que se diga.
 
¿No crees que a las tias le da palo usar Tinder por eso mismo? Cuando estuve en Pamplona, geográficamente cerquita de Logroño, me lo puse y en un radio de 5km apenas me salieron 20 chicas. Todo lo contrario que Madrid o Granada, que puedes estar varios días usándolo sin repetir.
Tengo un amigo himajinario que ha arrimado el apio gracias a Tinder, pero ha tenido que ir hasta Vitoria, Pamplona o Burgos.

#paéltodas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie