Recuento de Polvos por año en cada comunidad autónoma

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
9.012
Reacciones
2.990
Buah, chacho, que han publicado una estadística y vengo a dejar un link.

Número de polvos - con hamor - por año y Comunidad Autónoma:

  1. Cantabria 122,72
  2. Baleares 106,08
  3. Murcia que hermosa eres 101,92
  4. Cagaluña 97,14
  5. Galicia caníbal 95,68
  6. Navarra 91,52
  7. Old Castilla 88,19
  8. Madrid y Extremadura 87,36
  9. Asturias 85,28
  10. Aragón 83,82
  11. Andasulía 81,54
  12. Valencia 81,12
  13. Vascongadas 78,21
  14. Canarias 72,8
  15. New Castilla 62,82
  16. La Rioja 58,24

Y eso que yo me estrené en Las Gaunas. ¿Quién será el hijoputa que se queda con mis 88,19 veces?

Lo que queda claro es que para hacer bien el hamor no hay que ir al sur sino al noreste, o al hotel tope de caca que todos conocemos en Satánder.

Por otra parte, los hombres forniciaron 95,68 veces mientras que las mujeres se quedaron en 83,2, señal de que los bedeles masculinos son muy promiscuos.
 
Buah, chacho, que han publicado una estadística y vengo a dejar un link.

Número de polvos - con hamor - por año y Comunidad Autónoma:

  1. Cantabria 122,72
  2. Baleares 106,08
  3. Murcia que hermosa eres 101,92
  4. Cagaluña 97,14
  5. Galicia caníbal 95,68
  6. Navarra 91,52
  7. Old Castilla 88,19
  8. Madrid y Extremadura 87,36
  9. Asturias 85,28
  10. Aragón 83,82
  11. Andasulía 81,54
  12. Valencia 81,12
  13. Vascongadas 78,21
  14. Canarias 72,8
  15. New Castilla 62,82
  16. La Rioja 58,24
Y eso que yo me estrené en Las Gaunas. ¿Quién será el hijoputa que se queda con mis 88,19 veces?

Lo que queda claro es que para hacer bien el hamor no hay que ir al sur sino al noreste, o al hotel tope de caca que todos conocemos en Satánder.

Por otra parte, los hombres forniciaron 95,68 veces mientras que las mujeres se quedaron en 83,2, señal de que los bedeles masculinos son muy promiscuos.

Pero cómo se va a follar más en Aragón que en Valencia, Andalucía o Canarias. ¿Quién ha hecho esa mierda?
 
Va a resultar que los ciudadanos vascongados follan más que los riojanos. Y será verdad. Yo anoche no follé por qué se me hacia tarde a fichar con la mujer.
 
Yo pensaba que la influencia de Mordor aquí era terrible. Lo que no sabía era que nos habían pegado el cáncer del nuncafollismo.

Aquí en la Rioja la regla no escrita es que de lunes a viernes no liga ni dios. La regla se anula entre el viernes por la tarde y el domingo al amanecer. Fuera de ese plazo intentar ligar con una mujer es como intentarlo con el autobusero. Tienen la líbido anulada.

Yo apenas paso algún día al año de visita en otros lugares de España o el extranjero, y a follar no me da tiempo, pero joder, noto al instante que alguna tía te sostiene la mirada por la calle, o te dan conversación en alguna tienda o cafetería con relativa facilidad.

Que yo vaya tres días a Madrid y conozca a una chica un martes tomándome un café o goliendo estanterías en la FNAC y me de el teléfono es casi impensable en Logroño a lo largo de toda una vida. Supongo que porque es una ciudad pequeña y conservadora y todo el mundo se conoce y sus acciones están a la vista de quien le pueda conocer.

Por la misma razón a uno le da pánico usar Tinder o Badoo, porque te sale tu abuela, tu prima y la directora del colegio de tus hijos entre las diez primeras tías. Y por la misma razón a alguien le puede apetecer ir al parque a hacer yoga en el césped (por ejemplo), y no lo hace, no vaya a ser que pase su cuñado con el coche y se descojone.
 
Yo pensaba que la influencia de Mordor aquí era terrible. Lo que no sabía era que nos habían pegado el cáncer del nuncafollismo.

Aquí en la Rioja la regla no escrita es que de lunes a viernes no liga ni dios. La regla se anula entre el viernes por la tarde y el domingo al amanecer. Fuera de ese plazo intentar ligar con una mujer es como intentarlo con el autobusero. Tienen la líbido anulada.

Yo apenas paso algún día al año de visita en otros lugares de España o el extranjero, y a follar no me da tiempo, pero joder, noto al instante que alguna tía te sostiene la mirada por la calle, o te dan conversación en alguna tienda o cafetería con relativa facilidad.

Que yo vaya tres días a Madrid y conozca a una chica un martes tomándome un café o goliendo estanterías en la FNAC y me de el teléfono es casi impensable en Logroño a lo largo de toda una vida. Supongo que porque es una ciudad pequeña y conservadora y todo el mundo se conoce y sus acciones están a la vista de quien le pueda conocer.

Por la misma razón a uno le da pánico usar Tinder o Badoo, porque te sale tu abuela, tu prima y la directora del colegio de tus hijos entre las diez primeras tías. Y por la misma razón a alguien le puede apetecer ir al parque a hacer yoga en el césped (por ejemplo), y no lo hace, no vaya a ser que pase su cuñado con el coche y se descojone.
Comparto su dolor.
 
Que yo vaya tres días a Madrid y conozca a una chica un martes tomándome un café o goliendo estanterías en la FNAC y me de el teléfono es casi impensable en Logroño a lo largo de toda una vida. Supongo que porque es una ciudad pequeña y conservadora y todo el mundo se conoce y sus acciones están a la vista de quien le pueda conocer.

Por la misma razón a uno le da pánico usar Tinder o Badoo, porque te sale tu abuela, tu prima y la directora del colegio de tus hijos entre las diez primeras tías. Y por la misma razón a alguien le puede apetecer ir al parque a hacer yoga en el césped (por ejemplo), y no lo hace, no vaya a ser que pase su cuñado con el coche y se descojone.

Comparto su dolor.

Apuntaos a sudapollismo.
 
Esa encuesta tiene el mismo valor que un zurullo de Tezanos.

Por lo menos ya sabemos cuales son las comunidades mas fantasmas.
 
Y en Cantabria tendríamos más si no nos follasen las novias los Julianes Contreras de Madric.
 
Con razón se ven por Madrid tantos niños con la cara de Liachu, así regordeticos y con cara de señora mayor.
 
Arriba Pie