Navidad,FIN y recuento de regalos mierdas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Schlieffen rebuznó:
Armani rebuznó:
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo)

¿Pero que dices, loco? :shock: Eso ni existe............... ¿O te refieres al Angeles y Demonios ese?


Mis regalos:
- Una bufanda roja, que no me la pondré hasta la venida del Anticristo
- Un bote de colonia Don Algodon
- Un libro de 1600 páginas (Todo Sherlock Holmes) :? :?

Vaya........

Me refiero al de angeles y demonios, quien me lo regalo me lo vendio como la 2ª parte del codigo da vinci, no me digas ahora que no tienen nada que ver por que me la corto, ya voy por la mitad del codigo.
 
Armani rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Armani rebuznó:
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo)

¿Pero que dices, loco? :shock: Eso ni existe............... ¿O te refieres al Angeles y Demonios ese?


Mis regalos:
- Una bufanda roja, que no me la pondré hasta la venida del Anticristo
- Un bote de colonia Don Algodon
- Un libro de 1600 páginas (Todo Sherlock Holmes) :? :?

Vaya........



Me refiero al de angeles y demonios, quien me lo regalo me lo vendio como la 2ª parte del codigo da vinci, no me digas ahora que no tienen nada que ver por que me la corto, ya voy por la mitad del codigo.

Siempre te podras limpiar el culo con las paginas que te quedan por leer.
 
Violante rebuznó:
Armani rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Armani rebuznó:
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo)

¿Pero que dices, loco? :shock: Eso ni existe............... ¿O te refieres al Angeles y Demonios ese?


Mis regalos:
- Una bufanda roja, que no me la pondré hasta la venida del Anticristo
- Un bote de colonia Don Algodon
- Un libro de 1600 páginas (Todo Sherlock Holmes) :? :?

Vaya........



Me refiero al de angeles y demonios, quien me lo regalo me lo vendio como la 2ª parte del codigo da vinci, no me digas ahora que no tienen nada que ver por que me la corto, ya voy por la mitad del codigo.

Siempre te podras limpiar el culo con las paginas que te quedan por leer.

ya que está que vaya a ver la peli que sale proximamente no?... seguro que mas divertida que el libro es.
 
El libro esta muy bien, creedme, por lo menos los 45 capitulos primeros enganchan de cojones, ahora estoy en una fase algo aburrida, pero espero que en breves se ponga en marcha otra vez.
 
Armani rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Armani rebuznó:
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo)

¿Pero que dices, loco? :shock: Eso ni existe............... ¿O te refieres al Angeles y Demonios ese?


Mis regalos:
- Una bufanda roja, que no me la pondré hasta la venida del Anticristo
- Un bote de colonia Don Algodon
- Un libro de 1600 páginas (Todo Sherlock Holmes) :? :?

Vaya........



Me refiero al de angeles y demonios, quien me lo regalo me lo vendio como la 2ª parte del codigo da vinci, no me digas ahora que no tienen nada que ver por que me la corto, ya voy por la mitad del codigo.

hihi, pero si Angeles y Demonios es anterior al Codigo Da Vinci...
 
Rarito rebuznó:
Armani rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Armani rebuznó:
La 2ª parte del codigo da vinci (con lo que acabo de ponerme a leer el puto codigo)

¿Pero que dices, loco? :shock: Eso ni existe............... ¿O te refieres al Angeles y Demonios ese?


Mis regalos:
- Una bufanda roja, que no me la pondré hasta la venida del Anticristo
- Un bote de colonia Don Algodon
- Un libro de 1600 páginas (Todo Sherlock Holmes) :? :?

Vaya........



Me refiero al de angeles y demonios, quien me lo regalo me lo vendio como la 2ª parte del codigo da vinci, no me digas ahora que no tienen nada que ver por que me la corto, ya voy por la mitad del codigo.

hihi, pero si Angeles y Demonios es anterior al Codigo Da Vinci...
El código da vinci es muy bueno, ahora el de Ángeles y Demonios....bufff, que coñazo.No me gustó mucho, mientras que el Código Da Vinci lo recomiendo a todo el mundo.
 
Joder tienes razon rarito, el de angeles es anterior al codigo.

MECAGONMIPUTAVIDA.

Que tal esta?, por que sino, aprovecho y lo cambio por otra cosa.
 
Bueno, aunque esto se va pareciendo a Foro Libros, comento que:

- Ángeles y Demonios (2000)

- El Código Da Vinci (2003)


O sea, que eso de 2ª parte como quieren vender algunos editores, nanai.

Además, Armani, te recomiendo que te acabes El Código, porque al menos es entretenido, pero el los Demonios es un puto mojón pinchao en un palo.
 
Para buen regalo el mio:

Stupeur et tremblements de Amelie Nothomb

La edicion española lo ha traducido como estupor y temblores

Ese si que es un buen libro.
 
Una mierda de llavero , una mierda de zapatillas , una mierda de sudadera. Y una xbox que yo mismo tube el placer de pagar...autoregalo
 
Yo no me puedo quejar, no suelo pedir nada raro ni caro y me han dado lo que quería. Pero por encima de todo el regalo más grande que me han hecho es un Fary articulado para llevar en el coche. Mis horas de conducción son más amenas :lol:
 
El regalo que mas original me ha parecido de los que me han hecho ha sido un Maguila el Gorila de estos que se mueven para todos los lados como los muñecos que se ponen en el coche.
 
veo que vuestras madres me han hecho caso, desesperadas estaban
 
Nicte rebuznó:
Para buen regalo el mio:

Stupeur et tremblements de Amelie Nothomb

La edicion española lo ha traducido como estupor y temblores

Ese si que es un buen libro.
¿De verdad es bueno? Yo estoy leyendo Antechrista.

Mi regalo cutre ha sido una máquina de afeitar que no afeita.
 
Lewton rebuznó:
Nicte rebuznó:
Para buen regalo el mio:

Stupeur et tremblements de Amelie Nothomb

La edicion española lo ha traducido como estupor y temblores

Ese si que es un buen libro.
¿De verdad es bueno? Yo estoy leyendo Antechrista.

Mi regalo cutre ha sido una máquina de afeitar que no afeita.

Hombre, me gusto mas metaphisique des tubes (metafisica de los tubos creo que es en castellano), pero el que te he dicho es muy bueno. Si te gusta el estilo de Amelie Nothomb, seguro que este te encanta.

A ver si me paso por la fnac un dia de estos y me compro otro, tienen casi toda su bibliografia.

Mi regalo favorito ha sido la coleccion de mafalda aunque tambien me ha gustado mi nuevo movil.

Enfin, este año no me puedo quejar :P

Se han dado cuenta que si no estan seguro de que me va a gustar, me dan dinero y ya me las apañare yo.
 
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

Como se nota que tus amigos te conocen jeje.
 
hijos de perra capitalistas..a mi no me han regalado nada que lleve circuitos impresos...solo dos tabletas de turron de chocolate me han traido los reyes
este año...como a los niños tercermundistas
eso si..si estuviera en somalia mi regalo seria lo mas de lo mas top
entre la high society del pais
 
jakes rebuznó:
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

Como se nota que tus amigos te conocen jeje.

Claro. Por eso mismo deberían preguntar antes si ya lo tengo. Que luego tengo que andar descambiando libros, DVDs, etc. ¡Todos los años igual! :evil:
 
Yo debo haber sido relativamente bueno este año, porque de regalos de mierda nada de nada. Me han regalado unos zapatos Timberland acojonantes, un par de libros, el Far Cry Instincts para mi xbox y algo de ropa.

Deberé aumentar mi nivel de hijoputismo para que me regalen cosas tan chulas/mierdosas como se están citando en este hilo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Un combo borrachera+resaca contínua desde el jueves.

ostia,igual que yo,pasa que ya no tengo edad...ayer fue un terrible dia de aspirinas,zumos y cama...
 
Pues mis regalos han sido una mierda...

Peavey Valveking 100 Head + Behringer 412S:

10128cz.jpg


Fender Telecaster American Ash Series 2 Tone Sunburst

10173oc.jpg


Casi nada
 
Ummita rebuznó:
jakes rebuznó:
Ummita rebuznó:
Dos libros de temas paranormales, uno anticlerical, uno de astrofísica, un DVD de Jean Michel Jarre, tres madelman, un bote colonia+after shave, una estatuilla africana... ¡A la basura con todo!. :lol:

¡¡¡¿Porqué regalan cosas sin saber si las tienes ya o si realmente te interesan?!!!

"Mi reino no es de este mundo" (Jn 18,36)

Ummita

Como se nota que tus amigos te conocen jeje.

Claro. Por eso mismo deberían preguntar antes si ya lo tengo. Que luego tengo que andar descambiando libros, DVDs, etc. ¡Todos los años igual! :evil:
No te quejes cabronazo que en Ummo te hubieran regalado un iiioxamtor o un iioxantrazch, que pa`l caso yo creo que es peor.
a mi tambien me han regalado un madelman.. y estoy in love.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie