Recuento de Polvos por año en cada comunidad autónoma

¿No crees que a las tias le da palo usar Tinder por eso mismo? Cuando estuve en Pamplona, geográficamente cerquita de Logroño, me lo puse y en un radio de 5km apenas me salieron 20 chicas. Todo lo contrario que Madrid o Granada, que puedes estar varios días usándolo sin repetir.

No sé si será la mentalidad o qué, aquí en el sur es que hay incluso tias que sincronizan contactos de Badoo con Linkedin.

Yo Tinder no lo he usado, ni ninguna forma de ligue virtual. Pero me hice un perfil de Badoo solo para goler, que se llamaba El vigilante o algo por el estilo, y vi el panorama. Feas por doquier, conocidas varias, una de cada 20. Muy mal rollo. Supongo que son gente a la que no se le pasa por la cabeza que alguien conocido se las pueda encontrar o les suda el coño. A mi desde luego no me haría ni puta gracia.
 
Y si supiesen uds leer habrían visto que los datos están obtenidos con una aplicación de un reloj intelectual de ésos.

Es decir, el recuento de polvos es el de gente que dice al reloj "Siri, voy a follar" y al final el 70% acaba en paja y otro 20% son flipados de la tecnología sin novia.
 
Ser sin parecer y parecer sin ser.

El alma de las encuestas vamos. A menos que se pongan 2000 camaras por comunidad repartidas por todas las alcobas posibles y documentar fehacientemente el coito lo unico que se ve aqui es lo fantasma que es la people.
 
Tiene su lógica. Cantabria es una provincia muy agreste, de gente trabajadora y poco dada a las gilipolleces. Y eso a la hora de echar un polvaco se comportan igual. A meter el ciruelo y santas pascuas. Al tajo, echan el grumo y punto. Lo convierten en rutina como el desayunar. Nada de caricias y juegos, ni gilipolleces que terminan por hastiar y aborrecer el acto. A follar en su sentido estricto de la palabra
 
Atrás
Arriba Pie