Nawja Nimri

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sawyer

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
382
Reacciones
0
Acabo de volver del cine de ver "El metodo"... ¿Porque La tia esa con ese nombre tan estupido actua siempre como si estuviera drogada? Que asco que me da.........


P.D. La pelicula no esta mal, algo flojilla sobre todo al final. Lo mejor, Ernesto Alterio, y tampoco es que este muy brillante.
 
Hay un foro de cine.

Actua como si estuviese drogada porque es guayssss y porque lo estara.
 
la conozco personalmente desde hace años y ella es asi
es de una personalidad extraña pero buena tia
 
Sawyer rebuznó:
Acabo de volver del cine de ver "El metodo"... ¿Porque La tia esa con ese nombre tan estupido actua siempre como si estuviera drogada? Que asco que me da.........


P.D. La pelicula no esta mal, algo flojilla sobre todo al final. Lo mejor, Ernesto Alterio, y tampoco es que este muy brillante.

Pero pon afotos desgraciao:

b1435.jpg


Y esto va en el subforo cine.
 
Sawyer rebuznó:
Acabo de volver del cine de ver "El metodo"... ¿Porque La tia esa con ese nombre tan estupido actua siempre como si estuviera drogada? Que asco que me da.........


P.D. La pelicula no esta mal, algo flojilla sobre todo al final. Lo mejor, Ernesto Alterio, y tampoco es que este muy brillante.

Es verdad que se droga, aun recuerdo una entrevista que le hicieron en directo la Zorra que se parece a un gnomo y el Tony Aguilar, ella estaba continuamente moviendose y frotandose la napia. Esa tia debe tener un problema con el perico cojonudo.
 
Para que cojones sirve el foro cine si luego se postea dónde sale del membrillo.
 
Sawyer rebuznó:
Acabo de volver del cine de ver "El metodo"... ¿Porque La tia esa con ese nombre tan estupido actua siempre como si estuviera drogada? Que asco que me da.........


P.D. La pelicula no esta mal, algo flojilla sobre todo al final. Lo mejor, Ernesto Alterio, y tampoco es que este muy brillante.

A mi no me da asco, me da morbo. Pero no sabe actuar. Solo vale para un papel.

Ernesto Alterio, cada vez me sorprende más este tio, sigue los pasos de su aita, con la edad va siendo mejor actor.
 
a mí me da verdadero asco, aparte de que sólo hace bien de drogata, porque mala actriz lo es, pero de cojones...

qué horror
 
Yo creo que como actriz no se pasa, como cantante del montón y como drogata la mejor.
 
Sawyer rebuznó:
Acabo de volver del cine de ver "El metodo"... ¿Porque La tia esa con ese nombre tan estupido actua siempre como si estuviera drogada? Que asco que me da.........


P.D. La pelicula no esta mal, algo flojilla sobre todo al final. Lo mejor, Ernesto Alterio, y tampoco es que este muy brillante.

Ir a ver cine español al cine es de degustalefas.
 
Pues a mi me mola, tanto como actriz como de cantante.

Y me follaria bien agusto.
 
A mi como actriz me mola pero como meretriz seguro que me molaba mas :-o
 
Está follable. Es loncheable. ¿Qué más queréis?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Está follable. Es loncheable. ¿Qué más queréis?


Aplastarle la cabeza con una piedra bien grande... además, con el aspecto de sucia que tiene.... fijo que no se lava desde 1993.

qué asco me da...
 
TORBE rebuznó:
la conozco personalmente desde hace años y ella es asi
es de una personalidad extraña pero buena tia


Pues eso no dice nada bueno a su favor, significa que sólo sabe interpretarse a sí misma.

Un saludo.
 
Stereosexual rebuznó:
Yo no veo una actriz, veo una boca donde descargaria mi lefa con gran alegria, un chochito calentito, y un culito que si no esta ya abierto, me encantaria destrozar.


Eso mismo dijo el que la contrató.
 
Trespollas rebuznó:
Stereosexual rebuznó:
Yo no veo una actriz, veo una boca donde descargaria mi lefa con gran alegria, un chochito calentito, y un culito que si no esta ya abierto, me encantaria destrozar.


Eso mismo dijo el que la contrató.

Si es que yo nací para ser productor cinematográfico, cuanto sabo deben tragar algunas por un papelillo.
 
cuanto me alegra saber que no soy el unico que piensa que esta cerda es pura mierda, y que no debe existir.
 
Arriba Pie