Nawja Nimri

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Millones de gafaspasta se han masturbado pensando en esta tía. Es un icono pajillero de este tipo de gente.
 
thebiggestfan rebuznó:
Pues a mi me mola, tanto como actriz como de cantante.

Y me follaria bien agusto.


las Canciones son para mandarla arrancar las cuerdas vocales y cambiarlas por una trompeta expandemierda.
 
b1435.jpg


Me la follaba sin piedad, esa cara de zorra adicta al perico me pone a mil.
 
Para mi gusto, es una tia que ni fu ni fá, más fá que fu, es decir, me da puto asco. No me la empina un ápice. Ese aire de mística y ese creerse como lo más sensible y a la vez duro, esa forma de cantar, de ser, tambien por ese nombre absurdo que tiene, y, sobre todo, ese bjork wanabeesmo.

Si en mi mano estuviera... bah, nada, bastante tiene con aguantar al gordo pancetas de Carlos Jean.
 
COÑÓ, MIREN qué foto he encontrado de la titi en cuestión:

camiseta_blanca.jpg



Pues si, como os iba diciendo, a mi me parece una bellísima persona, y además guapa guapa y percutible. La música tendrá sus momentos y además trabaja con Carlos Jean, un apuesto productor de apolínea figura.
 
Los que dicen que se la follarían es porque no han visto un vídeo en el que sale ella bailando con Carlos Jean.

La visualización de tal coreografía baja la erección hasta al más salido de los mortales.

Por cierto, tiene página web.

https://www.najwa.info/
 
Mr. Furry rebuznó:
Los que dicen que se la follarían es porque no han visto un vídeo en el que sale ella bailando con Carlos Jean.

La visualización de tal coreografía baja la erección hasta al más salido de los mortales.

Por cierto, tiene página web.

https://www.najwa.info/

Hombre yo como ya he dicho sólo la petaría el culo y por el placer de joder a un icono de la progresía gafapasta.
 
Mr. Furry rebuznó:
Los que dicen que se la follarían es porque no han visto un vídeo en el que sale ella bailando con Carlos Jean.

La visualización de tal coreografía baja la erección hasta al más salido de los mortales.

Por cierto, tiene página web.

https://www.najwa.info/

El diseño de esta web mola mas que el de Putalocura Jousss
 
En el libro de visitas de su página se pueden encontrar joyas como estas:

tengo 22 años y no creo que vaya a aguantar mucho mas en este mundo de mierda, esta claro que al suicidarme lo hare con la musica de fondo de najwa, que mejor forma de acabar con una mierda de vida... EDGAR [email protected] barcelona (españa)

Me muero de la curiosidad ¿qué se siente al acercarse tanto a la perfección? ¿qué defectos tienes?, ¿qué te digo?... ¿que te admiro?, pues si, pero además te envidio. Sherezade Sherezade [email protected]
 
ademas no sabe hablar alto la hijaputa..solo susurra...eso es la costumbre de decir "psssst tronco ties pa pasar?" en voz baja
 
esta tía hace su primera película "void - salto al vacio" porque el director era su marido el "calpasorro" un pedante de primera.

Mierda de peli esa que ni se escucha, solo merece la pena la banda sonora, con temas de smashing pumkins y offspring -cuando estas bandas se podian escuchar-.

si no de que coño esa inutil iba a ser actriz
 
Arriba Pie