Nazi Punk (ladrillo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ja ja ja ja ja ja ja

Yo tenia una pegata de Xente Gai Astur en un coche que tuve, en el asiento del copiloto y no veas si flipaba la peña cuando montaban y la veian.

Ei de puta madre, id a comeros las pollas pero no nos jodais a los demas.

Payaso será tu puta madre.
Voy a pedir tu baneo por subnormal.
Rebaneo.

Si, sabreman, te lo digo a ti.
Peterpunk tu humor de patio de colegio no ciega mis ansias de que te vayas.

ReSSistente rebuznó:
Si, sabreman, te lo digo a ti.
Peterpunk tu humor de patio de colegio no ciega mis ansias de que te vayas.

Y dices que yo te insulte, quotealo para verlo, por favor.

uy, se junta la pandilla. Mi humor no es de patio de colegio, de colegio son los matones de patio.

Sabreman me has llamado Joquer y que yo sepa es un payaso. ¿O era una petición de tortura?
PeterPank vas de mal en peor muchacho.
Venga, gallina... mucho punk y muchas hostias y eres incapaz de contestar en un jodido foro, tuercebotas.

me da igual lo ke pienses, calvo. no voy a entrar a tu trapo. Punk es el personaje del avatar no yo, peladito.. tu eres peladito? no, debes ser un personaje de cuidao.

circule, circule

ReSSistente rebuznó:
Sabreman me has llamado Joquer y que yo sepa es un payaso. ¿O era una petición de tortura?
PeterPank vas de mal en peor muchacho.
Venga, gallina... mucho punk y muchas hostias y eres incapaz de contestar en un jodido foro, tuercebotas.

Ay, alma de Dios, me referia a que creo o creia que eras el forero conocido como The Joker, chavalin.

Por eso te haces una cuenta de email con la palabra punk, payaso, que eres un payaso.

Si quereis comeros las pollas pues quedais, pero al foro se viene a hablar de otras cosas.

"jo que guay somos de asturias"
"yeee puxa asturies"
"ye xixon.."

A tomar por culo.
Soplagaitas.

yo uso las palabras que me salgan de los cojones, hay que joderse ahora que viene un pelele a decirme lo que tengo que hacer o decir

tu si que eres tontorron, y te lo repito por ultima vez. a tu vida y dejame en paz, estoy pensando que más que un calvo pareces un macarrilla paleto

Que pasa, ?que vas de punk con tus ciberamigos?
Tio triste, que eres un triste de cojones.

Venga guarro, vete a tomar por culo.

ReSSistente rebuznó:
Que pasa, ?que vas de punk con tus ciberamigos?
Tio triste, que eres un triste de cojones.

Venga guarro, vete a tomar por culo.

ah, ya! otro experto psicoanalista barato de foro. NO voy de nada, gorila. ni trates de acertar mi vida pq no tienes ni puta idea. me pareces tú más triste entrando a saco insultando a la peña sin que venga a cuento, y tu avatar si que es triste. Al menos a mi me dio pena, cazurra

¿Tu no ves mucho cine no? No es mi culpa que seas un ignorante.

NO soy un psicoanalista, pero parece que te hace falta un buen psiquiatra, pringao.
Buscate una personalidad.

Yo no te insulto, solo te califico.

Atrás
Arriba Pie