nazis negros , lo que nos quedaba por ver

  • Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H@kk@

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2006
Mensajes
234
Reacciones
1
Black Nazis' Terrorize Parisian Jews: Claim
Report; Posted on: 2006-05-31 13:12:51 [ Printer friendly / Instant flyer ]
Multiculturalism heats up for France's Jews

A gang of Black supremacists flashing Roman salutes and chanting slogans critical of Jews reportedly "marched" through a Jewish ghetto in Paris recently, "terrorizing" locals, according to Jewish papers. In the incident, a score of militant Blacks associated with Tribu-Ka -- a group that believes the ancient Egyptians were sub-Saharan Africans in origin and which preaches hatred for Whites and Jews -- paraded through the Marais area, leading to calls for the state to ban the group.

https://www.nationalvanguard.org/story.php?id=9125

tradusco:

Nazis Negros aterrorizan a los judios de paris

una banda de supremacistas negros haciendo el saludo romano y cantando sloganes criticando a los judios marcharon por un barrio judio en paris, aterorizando a los locales, segun los periodicos judios.

En el incidente una banda de militantes negros asociados al Tribu-ka --un grupo q cree q los antiguos egipcios eran de origen subsahariano y q predica el odio contra blancos y judios-- desfilaron por el area deMarais , provocando q se apelara al estado para prohibir el grupo.
 
Menuda obsesion tienes, hijo de la gran puta. Se ve que te sodomizó un dotado senegalés en tu tierna infancia y tienes un trauma.

Te iria muy bien una cura de humildad.
 
no te creas , yo solo leo las noticias . y esta me ha impresionado .

nunca pensaba q iban a haber nazis negros defendiendo su superioridad , son mas tontos de lo q yo pensaba.

y nunca he tenido contacto sexual ni con negras ni con negros , es algo que simplemente no cabe en mi cabeza.
 
pioneer rebuznó:
Menuda obsesion tienes, hijo de la gran puta. Se ve que te sodomizó un dotado senegalés en tu tierna infancia y tienes un trauma.

Te iria muy bien una cura de humildad.

Piowned, tú aquí no eres una puta mierda para pedir el baneo de nadie. ¿Es que no saliste suficientemente escaldado o es que te has equivocado al postear y creías que estabas con uno de tus dos clones?

PS. OWNED
 
Creo haber visto un negro hace muchos años mezclado en un grupo de gente con aspecto de skins......
Bastante lamentable.
Ahora los negros también cargan contra los judios..
Se va a liar en Paris una gorda, espero que acabe en merienda de negros :lol:
 
Que alguien ponga la imagen del negro con la camiseta de la esvástica. Para amenizar el hilo.
 
no existen Nazis negros, son supremacistas negros al igual que las aguilas negras de norteamerica, son gente que cree que los negros son superiores, en cualquier caso estan equivocados. en cuanto a odiar a los Judios es normal casi todos los odiamos :lol:
 
11bndaf.jpg



11bndk0.jpg



HEIL MANDINGO
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Se va a liar en Paris una gorda, espero que acabe en merienda de negros :lol:

:lol: :lol: :lol: Muy buena.

Los negros con estética skin de los que hablais en realidad no son nazis (la prensa se cree que sólo hay skins NS), son el equivalente a los panteras negras de EEUU, negros que se creen que su raza es superior a la de los blancos y que el Antiguo Egipto estaba gobernado por negros (para no reconocer que en toda la historia no han hecho una puta mierda).

El saludo romano y las otras copias de los nazis en realidad son para joder a los judíos.
 
no yo no odio a los judios . odio lo q hacen algunos judios . pero reconozco que los judios si han aportado mucho a la humanidad.no como otros q yo me se..

como ya dije los q hacen los test de ci suelen ser judios jeje.
 
cucarach[a rebuznó:
3]no existen Nazis negros, son supremacistas negros al igual que las aguilas negras de norteamerica, son gente que cree que los negros son superiores, en cualquier caso estan equivocados. en cuanto a odiar a los Judios es normal casi todos los odiamos :lol:

No eran las Panteras negras??
O las aguilas negras eran otros...
 
Frutero enmascarado rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]no existen Nazis negros, son supremacistas negros al igual que las aguilas negras de norteamerica, son gente que cree que los negros son superiores, en cualquier caso estan equivocados. en cuanto a odiar a los Judios es normal casi todos los odiamos :lol:

No eran las Panteras negras??
O las aguilas negras eran otros...
esto me pasa por escribir muy rapido, tienes razon fue un error del nombre del animal que los representa :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Menuda obsesion tienes, hijo de la gran puta. Se ve que te sodomizó un dotado senegalés en tu tierna infancia y tienes un trauma.

Te iria muy bien una cura de humildad.

Piowned, tú aquí no eres una puta mierda para pedir el baneo de nadie. ¿Es que no saliste suficientemente escaldado o es que te has equivocado al postear y creías que estabas con uno de tus dos clones?

PS. OWNED

Vamos aver pedazo de imbecil, tal vez eres tan retra que te crees que eres alguien importante por tener más mensajes que yo en el foro o por yo que se que historias que te puedas montar con tus amiguetes de por aqui, pero en realidad no eres más que otro forero más, tal vez un poco menos inteligente que el resto así que no digas lo que puedo o no puedo hacer, porque tu tambien me pareces una puta mierda aunque eso no cambie nada.

Por cierto, pido tu baneo. :lol:

Y no te tomes tantas libertades, que en el fondo sabes que eres un payaso de tantos que se diluye en la masa foril. Y está bien que así sea.
 
Cual fue el problema con Pioner (aka piowned) ?

LOL Molay, take it easy bro...
 
Arisgo rebuznó:
Cual fue el problema con Pioner (aka piowned) ?

LOL Molay, take it easy bro...

Salieron a la luz docenas de MP repletos de babas que le enviaba a Nicte (y a otras, pero de las otras no nos enteramos).
fue un gran owned :lol: :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Cual fue el problema con Pioner (aka piowned) ?

LOL Molay, take it easy bro...

Salieron a la luz docenas de MP repletos de babas que le enviaba a Nicte (y a otras, pero de las otras no nos enteramos).
fue un gran owned :lol: :lol:

Ciertamente sonrojante el tema...donde puedo leer esos mps? Nicte es una pava o me tengo que peocupar por el ojal de Piowner.
 
creo recordar ver en algun pseudoreportaje de investigacion en A3 (hola reportero infiltrado en el foro :3 ) que habia un negro en los ultra sur y que se habia tatuado en el pecho algo asi como
"perdoname dios por ser negro" en fin un LOL muy grando para el
 
Tampoco os fieis de lo que dicen los judíos gabachos, no es la primera vez que dicen que les acosaban nazis y luego era mentira.

Arisgo rebuznó:
Cual fue el problema con Pioner (aka piowned) ?

Estos son los grandes éxitos, pero hay más mensajes privados:

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 02/03/2006 23:37
Asunto: Dame tu mesenyá Citar mensaje
venga va no seas tonta. Que soy un chico formal, limpio, amigo de sus amigos, cariñoso y todo lo que tu quieras seré. Me molas mazo tia. Dame tu mesenyá anda.

Eres mi amor platónico en este foro.

un bechi.
De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink
Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"

Encima el golfo no ha hecho propósito de enmienda:

Piowned ahora mismo rebuznó:
Que te jodan anormal! Me encantan esos post que hice y los volveria a escribir. Prefiero ser tierno con una tia que no ir lamiendo glandes como hacen los machitos como tú.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Cual fue el problema con Pioner (aka piowned) ?

LOL Molay, take it easy bro...

Salieron a la luz docenas de MP repletos de babas que le enviaba a Nicte (y a otras, pero de las otras no nos enteramos).
fue un gran owned :lol: :lol:

Aleccionando a las juventudes.

Realmente no fue para tanto la cosa lo que sucede es que aqui los cuatro retra de turno os aburris demasiado y sacais las cosas de quicio.

Si, le dije cosas bonitas a Nicte ¿y? Realmente si me dan a elegir prefiero ser dulce con las chicas y poner en vereda a los tios que no ser dulce con los tios y insultar a cada pava que se me pasa por delante.

En fin, que os jodan ya, cansinos!
 
pioneer rebuznó:
Realmente no fue para tanto la cosa lo que sucede es que aqui los cuatro retra de turno os aburris demasiado y sacais las cosas de quicio.

Si, le dije cosas bonitas a Nicte ¿y? Realmente si me dan a elegir prefiero ser dulce con las chicas y poner en vereda a los tios que no ser dulce con los tios y insultar a cada pava que se me pasa por delante.

En fin, que os jodan ya, cansinos!

Te juro que es superior a mis fuerzas, lo he intentado pero soy incapaz de resistir la tentación de poner esos mps cada vez que veo una intervención tuya.

Deberías saber que yo también mefo a nicte, lo que pasa es que como sé que es una calientapollas y que eso no va a ocurrir prefiero decirle "Nicte Puta" de vez en cuando que intentar siquiera ligar con ella (y nada parecido a lo del sofá, mimosín :lol:).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Te juro que es superior a mis fuerzas, lo he intentado pero soy incapaz de resistir la tentación de poner esos mps cada vez que veo una intervención tuya.

Más que a mi, que me la suda bastante, jodes al autor del hilo desviando el tema al mismo broncochat de siempre.

Deberías saber que yo también mefo a nicte

Pues entonces queda demostrado que aparte de retra eres hipócrita.
 
Si actúas con todas las mujeres como si te las fueras a poder foshar lo único que vas a conseguir es ser un lametacones.

PS. OWNED :137 :137 :137 :137
 
po_jonh rebuznó:
creo recordar ver en algun pseudoreportaje de investigacion en A3 (hola reportero infiltrado en el foro :3 ) que habia un negro en los ultra sur y que se habia tatuado en el pecho algo asínn como
"perdoname dios por ser negro" en fin un LOL muy grando para el

Yo eso lo he visto por la calle. En mi pueblo hay un mulato que lo lleva tatuado en el brazo.

Quizas sea una moda entre los negroides...

PD: Nicte es fea y no esta buena.
 
SKINCCCP rebuznó:
PD: Nicte es fea y no esta buena.

Claro, seguro que te quitas de encima todos los días a decenas de nictes...
 
Arriba Pie