nazis negros , lo que nos quedaba por ver

  • Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sistema romano no es estrictamente decimal, pero la organización "hasta el 5" y "hasta el 10" era una forma de dividirlo en dos (por los dedos de cada mano, en vez del otro que es exclusivamente los dedos de las dos manos).

Pero vamos que el sistema decimal lo inventaron en la India, mucho antes de que los moromierdas aprendieran a leer. Lo que inventó uno de ellos fueron los símbolos que representan a cada número hasta el 9.

Y no hables del "Islam" para referirte a los que inventaban cosas, que salvo esos 4 o 5 el resto eran o unos bereberes cuidadores de ovejas o unos árabes únicamente preocupados en su harén de 300 mujeres. Sería como decir que la teoría heliocéntrica es un logro de la Cristiandad.
 
La religión Islamica siempre ha estado presente en esa cultura, pero sí te molesta el termino, lo cambio por arabes, eso es lo de menos.

Bajo tu lógica de que solo es logro de unos pocos y que los demas eran unos ignorantes, entonces dejas a todas las culturas al mismo nivel. Lo cual no estoy deacuerdo, pero aún así se demuestra que si hubo grandes adelantos dentro de la cultura arabe.

Es así.

Y ahora yo pregunto -por el tema del hilo-, y digo por adelantado que no lo sé exactamente, que coño inventaron, descubrieron y aportaron esas razas que los nazis recuerdan con orgullo.

¿Que coño inventaron esos barbaros rubios grandotes de ojos azules?. ¿Que hacían esos que no fuera saquear, destruir y violar?.

Esos si que eran unos asilvestrados y no los arabes en su tiempo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
No es por nada, sin acritud, pero esto del nigga con el tatu está a la altura de las escapadas del rey con la moto

Pues eso es cierto, pero lo hacía hace como 30 años.

Eres lo peor :lol:

Te muestras incredulo cuando hablan de agresiones racistas por parte de skins y sin embargo te tragas chorradas de este calibre o conspiraciones en la sombra sobre alcasser y demás.

Aunque conociendote no se de que me sorprendo. :wink:
 
metadona_user rebuznó:
Y ahora yo pregunto -por el tema del hilo-, y digo por adelantado que no lo sé exactamente, que coño inventaron, descubrieron y aportaron esas razas que los nazis recuerdan con orgullo.

¿Que coño inventaron esos barbaros rubios grandotes de ojos azules?. ¿Que hacían esos que no fuera saquear, destruir y violar?.

Esos si que eran unos asilvestrados y no los arabes en su tiempo.

Se supone que la raza aria inventó la lengua original de la que surgieron casi todas las lenguas que se hablan en Europa y Asia. Sólo conque eso sea cierto ya consiguieron un avance incomparable al resto de culturas o razas.

piowned rebuznó:
Te muestras incredulo cuando hablan de agresiones racistas por parte de skins y sin embargo te tragas chorradas de este calibre o conspiraciones en la sombra sobre alcasser y demás.

Lo del rey es cierto y si eres tan gilipollas para creerte la versión oficial de Alcasser no es mi culpa.
 
pimpampum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Te muestras incredulo cuando hablan de agresiones racistas por parte de skins y sin embargo te tragas chorradas de este calibre o conspiraciones en la sombra sobre alcasser y demás.

Lo del rey es cierto y si eres tan gilipollas para creerte la versión oficial de Alcasser no es mi culpa.

Pero explicame como eres tan categórico, porque a menos que vieses como tenia aparcada la moto en la puerta de tu casa mientras se follaba a tu madre en tu cuarto en una de esas escapadas dudo mucho que tengas algun dato que lo demuestre.

Eres un cantamañanas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Se supone que la raza aria inventó la lengua original de la que surgieron casi todas las lenguas que se hablan en Europa y Asia. Sólo conque eso sea cierto ya consiguieron un avance incomparable al resto de culturas o razas.

Me gustaría que aportases más datos.

A priori no me parece ninguna proeza, las lenguas se van refinando con el tiempo, la única información que da eso, es que ahi están las semillas de las lenguas europeas, y que nada tienen que ver con los arabes o judios. Pero nada más, si representa algo que desconozca, ruego lo expongas, lo leere con atención.
 
Jacques de Molay rebuznó:
De los indoeuropeos proviene todo lo hermoso y santo de este mundo.

Misticismos.

Y aquí estamos hablando de hechos, de avances cientificos y aportaciones al conocimiento humano del mundo que nos rodea.
 
metadona_user rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De los indoeuropeos proviene todo lo hermoso y santo de este mundo.

Misticismos.

Y aquí estamos hablando de hechos, de avances cientificos y aportaciones al conocimiento humano del mundo que nos rodea.

Tú deberías saber lo que han aportado los blancos al mundo y lo que han aportado las otras razas.
 
piowned rebuznó:
pimpampum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Te muestras incredulo cuando hablan de agresiones racistas por parte de skins y sin embargo te tragas chorradas de este calibre o conspiraciones en la sombra sobre alcasser y demás.

Lo del rey es cierto y si eres tan gilipollas para creerte la versión oficial de Alcasser no es mi culpa.

Pero explicame como eres tan categórico, porque a menos que vieses como tenia aparcada la moto en la puerta de tu casa mientras se follaba a tu madre en tu cuarto en una de esas escapadas dudo mucho que tengas algun dato que lo demuestre.

Eres un cantamañanas.

Los tengo, pero no te lo pienso decir a ti.

metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se supone que la raza aria inventó la lengua original de la que surgieron casi todas las lenguas que se hablan en Europa y Asia. Sólo conque eso sea cierto ya consiguieron un avance incomparable al resto de culturas o razas.

Me gustaría que aportases más datos.

A priori no me parece ninguna proeza, las lenguas se van refinando con el tiempo, la única información que da eso, es que ahi están las semillas de las lenguas europeas, y que nada tienen que ver con los arabes o judios. Pero nada más, si representa algo que desconozca, ruego lo expongas, lo leere con atención.

Busca "indoeuropeo" en google.
 
metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Busca "indoeuropeo" en google.

:?

Lo sé, soy demasiado vago :lol:

Igual la cago porque he dormido 5 horas, son las 2: 30 y puede que algo de lo que voy a decir me lo haya inventado, pero ahí va:

La teoría del idioma indoeuropeo es la más factible que han encontrado los lingüistas para explicar por qué tantas lenguas en Europa y Asia tan geográficamente separadas tienen la misma raíz. Al parecer fue un pueblo originario del centro de Europa, que emigró por todo el mundo conocido conquistando todo a su paso e imponiendo su idioma y costumbres a golpe de hacha y espada. Se asentaron en la India como los amos emos, por eso a la casta más alta la llaman "aria" y por eso en la cultura hindú usan esvásticas (porque es un símbolo ario).

Te hablo de los tiempos de Conan, así que igual esto no fue así y en realidad existió Cimmeria, pero al parecer es o el indoeuropeo o la teoría de que la civilización humana fue creada por extraterrestres.
 
Lo de los indoeuropeos no es ninguna teoría, está más que demostrado ya.

Y surgieron problablemente de la región al norte del Mar Negro y el Caspio, hace siete mil años.


Leed este libro: Los indoeuropeos y los orígenes de Europa, del prof. Francisco Villar, editado por Gredos.

Es un manual de lingüística pero es una gozada de libro.
 
metadona_user rebuznó:
tamara rebuznó:
en Gijon,mas concretamente en Cima de villa, vive un negro famoso porque luce distintas camisetas con el mismo mensaje impreso en todas
: perdoname Dios,por haber nacido negro" y una esvastica en un brazo.Ya desde hace años
Ya ha tenido multitud de problemas y el, erre que erre.

Vamos a ver, como ya he dicho.

He oido la historia de ese negro como unas mil veces, ese negro es portero de por lo menos 10 discotecas, miembro ultra de dos o tres equipos de futbol y por su puesto especulador inmobiliario, porque vive en Madird, Zaragoza, Valencia, Barcelona y ahora ¡Gijon!.

Sí le ha visto, haga el favor de subir a esa Cima y sacarle una foto para desmitificar una vez por todas la jodida leyenda urbana esta.
pues hoy mismo me encontre con el en una farmacia, y me acorde del hilo :oops:
estamos hablando de uno con una cicatriz en la mejilla izquierda? pork alomejor es el mismo y ha estado rodando por toda España :roll:
edito: la proxima vez le pido permiso para lo de la foto. y lo digo en serio, asi acabare con una leyenda urbana, uouuu.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Blablabla que yo soy ario blablabla mi sangre es pura, mi cultura nació de un único manantial y tú eres un "PongaAquíLaPalabritaComodínDeTurnoCuandoNoSeTienenArgumentos"

Coño, esto me parece haberlo leido en no menos de 1000 hilos.
letiportada.jpg
 
tamara rebuznó:
pues hoy mismo me encontre con el en una farmacia, y me acorde del hilo :oops:
estamos hablando de uno con una cicatriz en la mejilla izquierda? pork alomejor es el mismo y ha estado rodando por toda España :roll:
edito: la proxima vez le pido permiso para lo de la foto. y lo digo en serio, asi acabare con una leyenda urbana, uouuu.
NI SE TE OCURRA MIRARLE
me pongo celoso :oops:
 
-Strasser- rebuznó:
Pirri rebuznó:
Curioso, sí. Aunque no menos que la existencia de nazis en paises cuya construcción se ha basado en el legado y la presencia de variopintas culturas y tonalidades cutáneas. Léase nuestra bienamada piel de toro, mismamente.

Te remito a este post:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=59848

O aprende algo de las enseñanzas de Tom Bombadil y demás gentes de las españas que firman en el foro.

Piensa en esto:

Raza "autóctona" predominante en la península, caucásica.
Siglos de mezcolanza con otras razas.
Posterior "endogamia" racial.
Resultado: raza caucásica con pinceladas de otras razas.

¿Es ilógico?
 
Pirri rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Blablabla que yo soy ario blablabla mi sangre es pura, mi cultura nació de un único manantial y tú eres un "PongaAquíLaPalabritaComodínDeTurnoCuandoNoSeTienenArgumentos"

Coño, esto me parece haberlo leido en no menos de 1000 hilos.
letiportada.jpg

Festival del humor...

En ningún momento he dicho que yo sea ario.
 
Pirri rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
Pirri rebuznó:
Curioso, sí. Aunque no menos que la existencia de nazis en paises cuya construcción se ha basado en el legado y la presencia de variopintas culturas y tonalidades cutáneas. Léase nuestra bienamada piel de toro, mismamente.

Te remito a este post:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=59848

O aprende algo de las enseñanzas de Tom Bombadil y demás gentes de las españas que firman en el foro.

Piensa en esto:

Raza "autóctona" predominante en la península, caucásica.
Siglos de mezcolanza con otras razas.
Posterior "endogamia" racial.
Resultado: raza caucásica con pinceladas de otras razas.

¿Es ilógico?
Permiteme unos apuntes, estimado Pirri:
La raza ibera no es autoctona, es "autoctonta", ok?.
Despues, aqui, salvo a negratas y moracos varios, no se le ha negado la reproduccion a casi nadie (ultimamente hasta ellos hacen inbreeding).
El goteo de otras zonas por minima inmigracion asimilable, se ha asumido, así, en el norte somos mas europeos y en el sur mas africanos.
Por eso, un gallego es mas portugues que un andluz, y un mallorquin es mas aleman que un extremeño (Molay hace poco se vanagloriaba de ser ario puro, ergo, hijo de la inmigración temprana en el archipielago :lol: )
Ahh, tienes un M.P. hace horas, hijo de la termomix
 
El origen de los pueblos indoeuropeos creo que no es una cuestión zanjada aún.

Las dos teorías que yo conozco son:

1-Pueblo nómada del norte del mar negro que gracias a la domesticación del caballo y la utilización de carros de batalla, se expande militarmente por un vasto territorio que abarca desde el norte de la india hasta Europa occidental.

2-Pueblo originario de oriente medio que tras el descubrimiento de la agricultura, explosiona demográficamente y se expande por ese mismo territorio.

La esvástica es un símbolo solar común a todos los pueblos indoeuropeos, lo encontramos desde persia hasta Britania.

El islam en su momento estuvo más avanzado que occidente, pero debemos desmitificar el supuesto caracter creador que tuvo, en el momento de la expansión islámica, el imperio romano de oriente estaba culturalmente más avanzado que Europa occidental, los árabes (en sus inicios unos salvajes atrasados) los invadieron y tomaron sus conocimientos (también los del imperio persa) muchos de los supuestos avances médicos del islam, fueron en realidad realizados por médicos cristianos en territorio dominado por éstos, aunque también tuviesen sus propios científicos y eminencias, no debemos olvidar que mamaron de las culturas avanzadas que destruyeron durante su expansión (bizancio y persia)
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Pirri rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
Pirri rebuznó:
Curioso, sí. Aunque no menos que la existencia de nazis en paises cuya construcción se ha basado en el legado y la presencia de variopintas culturas y tonalidades cutáneas. Léase nuestra bienamada piel de toro, mismamente.

Te remito a este post:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=59848

O aprende algo de las enseñanzas de Tom Bombadil y demás gentes de las españas que firman en el foro.

Piensa en esto:

Raza "autóctona" predominante en la península, caucásica.
Siglos de mezcolanza con otras razas.
Posterior "endogamia" racial.
Resultado: raza caucásica con pinceladas de otras razas.

¿Es ilógico?
Permiteme unos apuntes, estimado Pirri:
La raza ibera no es autoctona, es "autoctonta", ok?.
Despues, aqui, salvo a negratas y moracos varios, no se le ha negado la reproduccion a casi nadie (ultimamente hasta ellos hacen inbreeding).
El goteo de otras zonas por minima inmigracion asimilable, se ha asumido, así, en el norte somos mas europeos y en el sur mas africanos.
Por eso, un gallego es mas portugues que un andluz, y un mallorquin es mas aleman que un extremeño (Molay hace poco se vanagloriaba de ser ario puro, ergo, hijo de la inmigración temprana en el archipielago :lol: )
Ahh, tienes un M.P. hace horas, hijo de la termomix

Esto ya es otra cosica. Coño, con decirte que buena parte de mi familia es andaluza y de fenotipo ario. Inmigración de alemanes en tiempos de Carlos V. Mi apellido aunque es común en España y asumido como español, es de origen alemán. En otros casos sucede al revés, se tiene genotipo (o trazas de genotipo) de otras razas pero fenotípicamente no se manifiesta. Conozo un caso de unos críos en que el abuelo es negro como el sobaco de un grillo (de las islas Cabo Verde), el padre es mulato, pero tirando a casi blanco, solo que conserva rasgos de negro, como nariz ancha y labios gruesos. Los críos son blancos y de rasgos puramente blancos, en solo 2 generaciones y teniendo un abuelo negro de pura raza.


PD1: No me había percatado de ese MP, mañana te respondo, que ahora toca ir a echarse unas cañas.

PD2: Usar la termomix es de geins. Yo soy muy macho y guiso a pelo. No veas que calderete de cordero a la leña ha caido este mediodía :lol:
 
Pirri rebuznó:
Esto ya es otra cosica. Coño, con decirte que buena parte de mi familia es andaluza y de fenotipo ario. Inmigración de alemanes en tiempos de Carlos V. Mi apellido aunque es común en España y asumido como español, es de origen alemán. En otros casos sucede al revés, se tiene genotipo (o trazas de genotipo) de otras razas pero fenotípicamente no se manifiesta. Conozo un caso de unos críos en que el abuelo es negro como el sobaco de un grillo (de las islas Cabo Verde), el padre es mulato, pero tirando a casi blanco, solo que conserva rasgos de negro, como nariz ancha y labios gruesos. Los críos son blancos y de rasgos puramente blancos, en solo 2 generaciones y teniendo un abuelo negro de pura raza.
en muchos casos para buscar trazas de coloracion (evitando el efecto del ambiente n el fenotipo, se recurre a zonas cubierts.
A tus amigos les puedes mirar la parte interna el antebrazo, y, si hay amigas, la entrepierna :lol: . Esas zonas estan muy protegidas dl efecto ambiente (pigmentacion y tal) y a veces permiten vislumbrar pasados tenebrosos.
No tiene porque manifestarse, pero un abuelo es bastante cercano,y, si bien representa el 25% del genotipo (en teoria, podria ser menos o más), algun resto visible (igual no a nivel de ususario, como tu o yo, pero si antropologico) habría.
Pirri rebuznó:
PD1: No me había percatado de ese MP, mañana te respondo, que ahora toca ir a echarse unas cañas.
Me parece fatal que abandones el foro un sbado noche, si tienes vida propia, este es el momento de abandonarla y sacrificarte en pro del foro.
Pirri rebuznó:
PD2: Usar la termomix es de geins. Yo soy muy macho y guiso a pelo. No veas que calderete de cordero a la leña ha caido este mediodía :lol:
Eso espero.
Yo hoy una carne guisada que.... alguno al verla hecho en falta patatas, pero en cuento cataron, se dieron cuenta que la patata esta para rellenar guiso, que en el fondo sobra en estos casos.
Mañana si queda al mediodía posteare foto y receta en cocinillas (eso si, la carne era como poco extraordinaria)
Ale, alé.
saludos a tutti
 
metadona_user rebuznó:
tamara rebuznó:
en Gijon,mas concretamente en Cima de villa, vive un negro famoso porque luce distintas camisetas con el mismo mensaje impreso en todas
: perdoname Dios,por haber nacido negro" y una esvastica en un brazo.Ya desde hace años
Ya ha tenido multitud de problemas y el, erre que erre.

Vamos a ver, como ya he dicho.

He oido la historia de ese negro como unas mil veces, ese negro es portero de por lo menos 10 discotecas, miembro ultra de dos o tres equipos de futbol y por su puesto especulador inmobiliario, porque vive en Madird, Zaragoza, Valencia, Barcelona y ahora ¡Gijon!.

Sí le ha visto, haga el favor de subir a esa Cima y sacarle una foto para desmitificar una vez por todas la jodida leyenda urbana esta.

A mi tambien me contaron una milonga parecida hace la ostia de tiempo,la historia del negro nazi arrepentido de ser negro es un mito polpular, como el coco y el hombre del saco.
Ese negro de existir debe de vivir en una puta cloaca por que no lo ha visto ni su puta madre :lol:
 
Interrumpo la apasionante discusión para decir que en la página de Resist, además de caricaturas también hay chistes:

https://www.resist.com/jokes.htm

Como sabes si estás en un pícnic gay?
Las salchichas saben a mierda

Cual es el peor dilema para un judío?
Chuletas gratis

What does NAACP stand for?
Now Apes Are Called People

Como llamar un etíope en huelga de hambre?
Etíope
 
Arriba Pie