Llegan las rebajas, perdemos la poca vergüenza que nos queda.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.840
Reacciones
12.329
Cada dia que pasa siento un poco mas de vergüenza de que en mi DNI ponga España.

Hemos pasado de reirnos de las barbaridades que hacen los rusos con el alcohol, de que tengan presentadoras desnudas en el telediarios, de reirnos de los politicos impresentables italianos, de su mierda de país; a ponernos a su altura y superarlos con cotas de subnormalidad inimaginables.

Hace un año me reia con un video de youtube de las rebajas en un pais de mierda, la avalancha de personas que dejo una tienda hecha mierda.

Este año toca ver esos idiotas muy de cerca.



Hasta los panchis flipan con nosotros en sus telediarios.

(video en el link)

"Entra casi desnudo y sal vestido", el eslogan de una tienda que le puso ropa a 100 personas en España | El Comercio Perú


¿En que estamos fallando, joder? ¿Porque esta puta juventud de mierda no va con ese entusiasmo a luchar por sus derechos ante un gobierno que nos los quita poco a poco y sin embargo son capaces de ir a por ropa gratis como unos vulgares gitanos?
 
Jesus Quintana rebuznó:
Veo una buena colección de teens en ropa interior, no sé cuál es el problema.


Comentarios como este son el problema. Si no necesitaras un bozal cada vez que ves algo de carne no tendrías la mente tan nublada, pero tranquilo, estoy aquí para llevaros al camino de la revolución (pasiva).

Estoy perdiendo la fe en este país y sus gentes.
 
Morzhilla rebuznó:
Cada dia que pasa siento un poco mas de vergüenza de que en mi DNI ponga España.

El primer subnorm** eres tu en mirar la tele (para después comentarlo) lo que busca la tele es mongues como tu que lo comenten y así jugar con la parroquia.

Es como aquel que mira un partido de fútbol y dice: no sé como os puede gustar eso.
Si no llega a ser x ti ni yo ni nadie de este elitista foro hubiera tenido que perder 10 segundos de su valioso tiempo en leer tu trolleo.
Aunque ahora que lo digo, yo también tengo la culpa "muts i a la gabia"
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy perdiendo la fe en este país y sus gentes.

Es bonito que la hayas tenido alguna vez.

La gente es mierda en general, pero la juventud ya es harina de otra clase. Los jóvenes de ahora se preocupan (por este orden) de tres cosas fundamentales en su vida:

1º Su feisbuc

2º Su ropa

3º Su botellón

Es maravilloso, sí.
 
Niño difícil rebuznó:
El primer subnorm** eres tu en mirar la tele (para después comentarlo) lo que busca la tele es mongues como tu que lo comenten y así jugar con la parroquia.

Es como aquel que mira un partido de fútbol y dice: no sé como os puede gustar eso.


El primer subnormal eres tu por asumir cosas que no son, darlas por echo y así justificar tu nula superioridad sobre mi. No sabia que esa noticia ha salido en la tele, pero parece ser que tu si lo sabes.


Esa imagen esta sacada de un diario online, destacada sobre las demás.

edito orque parecen maricon.

Niño difícil rebuznó:
Si no llega a ser x ti ni yo ni nadie de este elitista foro hubiera tenido que perder 10 segundos de su valioso tiempo en leer tu trolleo.
Aunque ahora que lo digo, yo también tengo la culpa "muts i a la gabia"

Porque necesitas el apoyo de la masa para reafirmarte en tus mierdas de argumentos. ¿No eres capaz de defenderte por ti solo y necesitas opinar por todo el foro para ver si algun maricon ardido como tu se da por aludido?

Habla por ti, que aquí cada quien ya sabe expresarse, maricon de mierda.

Si te refieres por trolleo, a que diga que me avergüenzo de ser español y de vivir en España, pues lo siento pero no me avergüenzo. Cada dia veo cosas que me reafirman en mi sentimiento negativista sobre este pais. Como ha dicho Hediondo, es maravilloso, si. Ver como vamos a un sumidero.
 
Morzhilla rebuznó:
Esa imagen esta sacada de un diario online, beeeeeeee

Es una sunormalada, no esquives tu penosa responsabilidad.

Morzhilla rebuznó:
destacada sobre las demás.

¿Quien la ha destacado? la presentadora? la webmother? tu madre para que aprendes lo que es bueno y lo que es malo?

NO dejes que alguien te destaque por encima de otras cosas algo que él cree que es importante, este es uno de las taras universales de lo medios de comunicación, dan la importancia que quieren a lo que les importa cosa que es igual a sólo decir lo que les importa o a una especie de catequesis mediática (enseñar al ciudadano lo que tiene que hacer y lo que para "el equipo de programación" es bueno, malo, legítimo, bondadoso o despreciable.

Con la otra tara social de que diferentes cadenas de televisión imponen diferentes doctrinas. Con lo que ello genera un enfrentamiento social como del verano del 36.

Joder, tengo una nimfómana delante que no me deja escribir.
 
Niño difícil rebuznó:
:shock:

Pero chico, que no estamos en Meristation. Císcate en los muertos de alguien, haz el favor, sangrehorchata, que te van a llover las hostias.
 
Niño difícil rebuznó:
tu penosa responsabilidad.

No si todavia voy a tener que perdir perdon por abrir un hilo relacionado con una noticia que ha salido en un periodico y probablemente saldra en la tele, justamente por eso, porque va a salir en la tele y eso quiere decir que veo la tele y entonces soy como ellos y bla bla bla.

Tratas de decir eso, ¿no?

Es por irme a tomar por culo ya mismo.
 
A mí me maravillan las rebajas, pensar que si durante el año me venden algo a 40 eypos y que hoy me lo venden a 20 y aun así ganan pasta y no poco es bastante loleante, darse cuenta de cómo nos chulean, y lo permitimos; por no hablar de los comerciantes llorones a los que nunca les va bien el negocio.
En fín, yo como no gasto eureles no se me gastan, eso sí el dedo de señalar las cosas que quiero que me lleven a palacio se me va a desgastar cualquier día de estos y no de satisfacer a la griega precisamente.GÑE!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿A cuánto se queda la Obra escrita de Torpec encuadernada en rústica?

Si es con letras doradas en la portada y cuerdecita para no perder la página,por un pico todavía.
 
JuanCarlosBorbon rebuznó:
A mí me maravillan las rebajas, pensar que si durante el año me venden algo a 40 eypos y que hoy me lo venden a 20 y aun así ganan pasta y no poco es bastante loleante

Este síndrome de no creer ciertas cosas que están en el mundo está muy extendido en personas que lo calculan desde una visión individual.

Trata de extrapolar tu visión de la situación pero esta vez teniendo en cuenta que en el mundo existen millones y millones de mujeres ¿a que es más creible la situación que primeramente dictaste de paradójica?
 
Con la de la derecha del todo y sus impresionantes tetas ha caído la primera del día. Gracias, morzi.

Creo que voy a poner un anuncio, si vienes a mi casa en pelotas, bolsos de prada gratis, hihihihihihihihihihihihihi.
 
Con motivo de éste evento acabo de recordar un animado tag sacado de una superproducción hollywoodiense de primera categoría y recientísima aparición:
REBAJAS POR LOS SUELOS NOS TIRAMOS DE LOS PELOS. Ya me jode por tirados y calvos ya...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo voy a montar un stand vendiendo mierdas de perro con un cartel que ponga:

REBAJAS
50%
Antes: 200€ c/u
Ahora: 100€

Seguro que me las quitan de las manos. Las rebajas son así.
 
Basurófago rebuznó:
Yo voy a montar un stand vendiendo mierdas de perro con un cartel que ponga:

REBAJAS
50%
Antes: 200€ c/u
Ahora: 100€

Seguro que me las quitan de las manos. Las rebajas son así.

A 100€??? Menudo chollaco, deme 45.000.000 que paga el pueblo; ya tengo regalo de San Valentín para todos; aunque igual las paso por un molde de fisher-price y las pongo con forma de estrella o corazoncito, ya veré, de momento vaya mandándomelas.
 
Lo que ha descrito vuestro subnormal favorito es cierto, tanto, que un abuelete francés de 93 años ha escrito un corto libro titulado "indígnate" de rotundo éxito donde nos explica lo que hacian los jóvenes en su época si les tocaban los cataplines por ejemplo con alguna ley o lo que fuera, en comparación con lo nada que hacen ahora, es sin duda una novela trágica, a veces me gustaría ser un moderador de la vida.
 
Morzhilla rebuznó:
Si te refieres por trolleo y de vivir en lo siento pero no me veo cosas que me reafirman en sobre. Como ha dicho maravilloso, como un sumidero.

Como me ha dicho Lobo, me detengo, porque no vale la pena pelearse x nada. Pero queda prometido que la semana que viene abriré mi hilo "Iniciativa a favor de la supresión de la televisión"

Clon de mis otros también exitosos hilos

https://foropl.com/foro-general/105331-iniciativa-favor-la-esclavizacion-la-mujer.html

https://foropl.com/foro-general/127...ado-posterior-dictadura-militar-fascista.html
 
En Granada tenemos el polígamo. Entra vestido y sal casi desnudo.

Vecinos_desempleados_Almanjayar_familias.jpg
 
carapito rebuznó:
Con la de la derecha del todo y sus impresionantes tetas ha caído la primera del día. Gracias, morzi.
Yo me quedo con la que está en el centro, que asoma las tetas justo por encima del cartel de "SALE". Metafórica imagen, por cierto.
 
Detesto las rebajas, hay demasiada gente, pero ir de tiendas el resto del año me apasiona como buena españolita que soy. :oops:
 
Que no te voy a follar, joder. Deja de perseguirme por los hilos.
 
Niño difícil rebuznó:
Como me ha dicho Lobo, me detengo, porque no vale la pena pelearse x nada. Pero queda prometido que la semana que viene abriré mi hilo "Iniciativa a favor de la supresión de la televisión"

Clon de mis otros también exitosos hilos

https://foropl.com/foro-general/105331-iniciativa-favor-la-esclavizacion-la-mujer.html

https://foropl.com/foro-general/127...ado-posterior-dictadura-militar-fascista.html


Lo que querías era ser el centro de atención a cualquier precio, haber empezado por ahí la ostia. Dices, hoygan, aquí estoy yo, vamos a charlar sobre mis cosas.

Puedes añadir a tu firma, putas y maricones sedientos de atención.

 
Capitán Hediondo rebuznó:
La gente es mierda en general, pero la juventud ya es harina de otra clase. Los jóvenes de ahora se preocupan (por este orden) de tres cosas fundamentales en su vida:

1º Su feisbuc

2º Su ropa

3º Su botellón

Es maravilloso, sí.

Los Foreros PL somos una excepción, nos preocupamos (por este orden) de tres cosas fundamentalmente:

1º Su foro

2º Sus pajas

3º Su botellón (dentro de casa)

Es maravilloso, sí.
 
Arriba Pie