Sabeis?Me gustaría hacer tantas cosas con vosotros.......
Me gustaría pesarme en la balanza con pherseo,así,abrazaditos los dos...Crees que cabriamos mon petit couchon??
Me molaría follar con micro,si que pasa??Si algún dia pierdo mi virginidad de hojaldre,quiero que seas tu micro y nadie más quien me profane,con tu diminuto explorador,me percutirás y no me dolerá lo sé....
Hacer un trio con armani y el puto brujo los tres follando a saco en tu casita Brujito mio,follarte mientras contemplas esa ría tan bonita,que armani nos pajee mientras contemplamos una puesta de sol..
Quiero abrir un hilo con unAngel1980,angie te ayudaría a redactarlo,no es tan díficil hay veces en la vida que uno tiene que dejar de ver los toros desde la barrera y lanzarse al ruedo joder,yo se que tu puedes..Lo hariamos juntitos cari!
Cucaracha vamos al parlamento y nos inmolamos??Piénsalo,sería como lo de tejero pero a lo bestia y tranquilo por los papis,los del PP le echarían la culpa a los de la ETA..Nadie se enteraría!!
Me gustaría ser corresponsal de guerra con absenta,podríamos ir a perejil y hacer una fotito como esa de la peli de clint eastwood,las banderas de nuestros padres pero en versión cañi,primera página del mundo y el abc,seríamos ídolos!!
Mundele,despues de nuestro affaire con los mps,Vamonos de fiesta!Vamos la shoko,te presentaré muchas tias,que son guarrillas,de esas que primero se bajan las bragas y luego te preguntan como te llamas,que som catalans collons!
Me gustaría hacer tantas cosas y tengo tan poco tiempoooo
Labordeta vamos a emborracharnos a mi peña y despues al toro de fuego,mira el jose como se preta a la chon!!
Ringo me extirparía un tumor contigo,lo malo es que no tengo,pero en cuanto me salga uno te aviso y nos vamos a corporación dermoestética a que nos lo quiten!!
Iré al super y compraré dos gillettes de esas para chicas,una para ti coles y la otra para mí,tu depilas la ingle de izquierda de nicte y yo la derecha,le dejaríamos un hilito fino de esos,como los del prestrige...Luego os dejaría follando,contemplando como fecundas a tu enjendro,que cual John Connor salvará a la humanidad de los robocs...
Haría una quiniela con Max Demian,di que si max,pondríamos un montón de x's,seguro que nos tocaaaa...chupiiiii
Tamara,coraçao,pintaría mi casita contigo,me ayudarías a que si,los dos en chandal....deja vu???
Bell malenita,aunque no tenga 5 corazoncitos rojitos...Podría darte un masajito??Así con aceite,de oliva por supuesto,espelmas,incienso,oro y mirra!!No te cobraría te lo prometo y se te inflaría el burguer como la de tu avatar,por cierto vuelvetelo a poner que me hacía unas pajillas tan guays con él!!
Y hablando de corazoncitos!!Puedo venir a la quedada con la élite Rubencito??Sé que,como díria mi buen hamijo pitercito,tan sólo soy un frik que escribe en un foro frik,bueno sino me banean de por vida después de esta mierda que estoy escribiendo,y que no tengo corazoncitos rojos pero por fa por fa puedo venir??Mira,la podríamos hacer en tarragona,a mitad de tu casita y la mía y después podríamos ir port aventura y montarnos en el dragon khan!!!
Quiero irme de putas con leo(macho alfa)o era beta??Y con puro,si el de porky's,vale vale ya te hacemos caso SKINCCP,tú también puedes venir,aunque no se si en los puticlubs de luxe que van estos dos hay shemalotes...
Modorpay te enseñaría que hay vida después del foro prision freak,aspace,puta locura y tantos otros...Sal a la calle conmigo,a dar un paseo,a comer salchicas con curry,a regar las hortensias de wireless..
Que corta es la vida,no me va a dar tiempo lo veo venir,pero necestio conoceros,ver que sois reales,quiero pasear tu perro milú,gintonic,ilovezorras deja ya a tu mujer y vamonos a ligar por ahí,formaríamos un tandem increible,seriamos como oliver y tom,tu te ligarias a las tias y yo me las follaría vale?Si quieres te dejo que imites con una fregona a tu amado Dave pero mientras yo me las follo...
En fin estoy sensible,aun estoy borracho,ayer follé con dos y os lo quería decir y no sabía como......