Necesitamos clientes...

Benito respondiendo en serio. Benito respondiendo en serio a las trolleadas de Verruga.

¿Es una trolleada que alguien confiese ser un fraca? Antes se trolleaba diciendo que tenías la ÇNintendo firmada por Iwata, un Ferrari o un piso en Chamberí no con ser carne del proyecto OMBRE:lol:
 
a ver capullo, ser un estripaterrones, un marginado o un perdedor nato, un macho beta no significa que tu vida no pueda cambiar, la mierda es que tu te crees tu propia basura. "no concibo mi vida de otra forma distinta", porque te es muy comodo, bujarron. "yo no se hacer na, no voy a llegar a na, y por tanto no lo voy a intentar"

eres un cobarde y un mierda, no se trata de la felicidad, amar ni ostias, se trata de salir de un agujero que tu mismo te has cavado, puedes ser uraño, apesadumbrado y miserable, pero pudiendo pagarte el vivir sin depender de nadie, y vivir sin tener que estar pidiendole a un payaso que tie un chalet que te deje coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sus hierros que tiene tirados en el jardin. yo no se que parte no te ha quedado clara.


Benito se apunta a la moda del coaching.....LoL......
 
Señor 25 euros su pagafantismo raya el patetismo. Toma pareado.

Deje de alabar las virtudes de la humana que ya conocemos dicha naturaleza y a usted se le ve el plumero.

En un mundo como este, frustrar los planes y el posible beneficio económico de la presunta me parece lo más acertado.

Además no se implica en las pajas por teléfono. Muy mal todo.
 
Última edición por un moderador:
Benito respondiendo en serio. Benito respondiendo en serio a las trolleadas de Verruga.
a estas alturas, como si me saco el titulo de piloto comercial, o la chorra, nada va a cambiar[emoji38]
 
Ni me he leido ni me voy a leer las 8 páginas del hilo.

¿La chupa alguna fémina?
¿Dónde?
¿De gratis?

Creo que ya.
 
Última edición:
¿Os acordáis de este hilo?

La investigadora de la entrevistas, como al final no le habéis hecho ni puto caso, ha tenido que abrir otro hilo nuevo en el subforo Putas, para que los que por ahí pululan le contesten y le hagan caso, ya que son gente más colaboradora y enrollada que los pajilleros.

https://foropl.com/threads/66513-Estudio-sobre-sexualidad
 
Y porque, básicamente, los puteros se congregan allí y no aquí. Salvo híbridos como hustec y alguno que otro más.

Tampoco veo que allí se estén desviviendo por solucionarle el trabajo de final de carrera a la moza.
 
Y porque, básicamente, los puteros se congregan allí y no aquí. Salvo híbridos como hustec y alguno que otro más.

Tampoco veo que allí se estén desviviendo por solucionarle el trabajo de final de carrera a la moza.

Nunca nadie me había llamado híbrido.

Y allí poco pinto ya, la verdad.
 
Arriba Pie