Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días me encontraba por la calle con una conocida que es profesora de instituto. Hablando un poco sobre los niñatos macarras de hoy en día me decía "es que deberías escucharles leer o verles escribir, no saben, ni una cosa ni la otra, es increíble, lo hacen como niños de 10 años".

Aparte de como se comportan en clase y demás, que eso según me dijo parece un reformatorio para delincuentes.

Y lo de que puedan pasar de curso con todas las asignaturas suspendidas pues ya mejor ni comentarlo y así nos va y peor que nos va a ir.
Es que ahora si tienes dinero y puedes sacarte la carrera tirando de cartera ya no hace falta ni leer ni escribir. El problema es que encima a los niñatos les parece divertido ser analfabetos profundos... Así que nada cuando te vayan a operar y no tengan ni puta idea de lo que están haciendo sera cuando realmente nos demos cuenta de lo que estamos consiguiendo.
 
Es que ahora si tienes dinero y puedes sacarte la carrera tirando de cartera ya no hace falta ni leer ni escribir. El problema es que encima a los niñatos les parece divertido ser analfabetos profundos... Así que nada cuando te vayan a operar y no tengan ni puta idea de lo que están haciendo sera cuando realmente nos demos cuenta de lo que estamos consiguiendo.
Tuve la ultima muela pegada a la del juicio para sacar en la seguridad social esperando por lo bajo 5 meses.Me presento en el centro de salud y el dentista un mozo.Hablando con la asistente en 2020 todavía estaba estudiando.Se sacó el título a base de talonario de sus padres.Me pinchó más de 7 veces que no me dormia la muela ni adrede.Decía que por los nervios no me afectaba la anestesia.Su padre si me estaba masacrando la boca.Hasta queria que me fuera y volviera otro día le dije que por ahi no paso saca esa muela hoy asi uses un taladro.Me armé de cojones y aguante con las palmas de la mano hacia arriba como hacen los cancerberos evangelistas y dejé el cuerpo inerme y ahí que sacó el carnicero la pieza.Conclusión : En la salud pública que solo pueda trabajar medicos licenciados en la universidad pública.Los que se lo paguen que vayan a las consultas privadas a ejercer de matasanos.He dicho.
 
Casi 100 negros que han mandado a La Manga , que mente más privilegiada el de nuestras autoridades, a tomar por culo el turismo, me imagino en idealista un anuncio tipo " primera línea de playa , música afroguineana durante el día para descansar y gran seguridad nocturna. Dos euros al mes"

9ed0c51a-c66c-4a79-b341-dc4786930925_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Con sus móviles, su tabaquito, la "aventura" europea, amigos.
 
Con sus móviles, su tabaquito, la "aventura" europea, amigos.
Hostias y porque no viste el reportaje en el que salían tres en un balcón de un hotel de playa, con los pies descalzos sobre la barandilla y gafas negras, se les notaba un sufrimiento de tres pares de cojones.
 

Los partidos de izquierda y ecologistas recurrieron la ley ante el Consejo Constitucional, que tiene previsto emitir el próximo jueves su decisión sobre la constitucionalidad del texto.

Votad a PACMA, votad.

Entre esas medidas figuran el endurecimiento de las prestaciones sociales, la recuperación del delitos de estancia irregular o el endurecimiento del reagrupamiento familiar.

Qué guapo. A ver si los reptilianos nos empiezan a achuchar a nosotros.
 

Ver el archivos adjunto 154230

El que la hace la paga.

Esto me lo llevan avisando tiempo amigos mios imaginarios profesores de primaria. En algunos colegios públicos de Valencia tienen que ralentizar el ritmo de las clases para que Mohamed, Dimitri o Xinxin no se queden atrás, porque no entienden bien el castellano o no tienen buen nivel de matemáticas.

La putada es que los alumnos españoles llegan a final de curso y solo han visto un 60% del temario.

No me sorprende mucho la noticia, pero es preocupante.
 
Esto me lo llevan avisando tiempo amigos mios imaginarios profesores de primaria. En algunos colegios públicos de Valencia tienen que ralentizar el ritmo de las clases para que Mohamed, Dimitri o Xinxin no se queden atrás, porque no entienden bien el castellano o no tienen buen nivel de matemáticas.

La putada es que los alumnos españoles llegan a final de curso y solo han visto un 60% del temario.

No me sorprende mucho la noticia, pero es preocupante.

La noticia es que han cesado al que dijo que los inmigrantes bajaban el nivel.
 

Los Xinxin suelen ser listos como robocs, no creo que den mucha guerra en cuanto aprenden el idioma. Y como anecdotón, conozco a una chavala de Senegal, negra como el tizón, que en su día llegó en la ESO sin hablar ni papa de castellano y ese mismo curso terminó sacando dieces con premios a la excelencia y blao. Pero vaya que en general los mamadou y los amegosigarro deben ser un lastre importante.
 
Realmente la educación, sanidad y demás dejan mucho que desear. Volvemos a las mismas, si tienes dinero para pagarte un buen colegio de puta madre pero si no es así te comes un mojón. Solo tienes que ver que estudian en la pública para quedarte con la puta boca abierta. Ves los temarios y a la edad que lo dan y todavía peor. En bastantes asignaturas ni siquiera tienen libro con el que poder estudiar... Una autentica vergüenza.
 
En breves veremos lo mismo en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí ya se ven cosas más raras:

 
En breves veremos lo mismo en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En breves dice.
Mira Ceuta.

 
Veo que comentáis poco lo de que Ayuso esté a favor de la inmigración. Jiji.

Dice que ella está a favor del mestizaje. Supongo que cuando cambien las mareas y, Dios mediante, se empiece a deportar morlocks por orden de Europa, ella estará a favor del cumplimiento de las leyes etc.
 
Dice que ella está a favor del mestizaje. Supongo que cuando cambien las mareas y, Dios mediante, se empiece a deportar morlocks por orden de Europa, ella estará a favor del cumplimiento de las leyes etc.

¿Deportar morlocks? Eso no va a pasar querido amigo.
 
Arriba Pie