Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El turismo sanitario ya no es un invento de la ultraderecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Generalitat busca fórmulas para limitar el desembarco de menores enfermos sin documentación, que suponen al menos uno de cada cuatro tratamientos de cáncer infantil en Cataluña.

El 80% son de Perú. 110 en los últimos 18 meses.

Ya está OKDiario dando aire a la extrema derecha
 
España puede ser hoy trabquilamente el pais "civilizado" con mas delincuencia del mundo.

Francia andara ahi ahi, pero ni siquiera creo que esten en estos extremos porque en las no go zones mas o menos le dejan hacer.

Pero es que aqui ya estamos en plan sudamerica, con agresiones brutales a plena luz del dia para robarte un puto reloj. Es tristisimo, y lo peor de todo es que ya lo hemos normalizado. Es asi y punto. Esto es el progreso y YA.

En fin


Breivik tenía claro quienes eran los culpables de esta deriva al pozo de mierda tercermundista.
 
Pues por ciudades me cuadra la cosa. Quitando Nápoles y Atenas que supongo lo serán por gitanidad propia el resto de ciudades en cabeza de la lista destaca por su alto índice de marronidad.

Y ahí tenéis a Bilbao en primera posición de las españolas.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los hoteles se pagan con dinero público, asi que sí, los que pagamos impuestos les estamos pagando el hotel a los negros.

A la piscina amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que la vida son dos días. Y si no los mimamos nos van a violar por el culo. Mejor tenerlos ahí en hoteles en vez de deportarlos
 
A la piscina amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que la vida son dos días. Y si no los mimamos nos van a violar por el culo. Mejor tenerlos ahí en hoteles en vez de deportarlos


Después de ver lo bien que se les trata aquí, ahora mismo están pensando en volverse a su cloaca de país si, ahora mismo... A este país le quedan 2 telediarios amigos, como mucho.
 
Después de ver lo bien que se les trata aquí, ahora mismo están pensando en volverse a su cloaca de país si, ahora mismo... A este país le quedan 2 telediarios amigos, como mucho.

Es eso o tenerlos deambulando por las calles dando por culo. O deportarlos a su puto continente, pero eso no se va a hacer porque hay demasiados grupos de presión.

Los negros no se arriman al agua, está claro que eso no es lo suyo.

Nadan de puta madre y saben ser felices con poco. Algo tenían que tener.
 
Hay un negro que va con flotador. Los demás se tiran a la piscina con mucha agilidad, yo me tiraba así con 14 años.

Edito: yo creo que los de la piscina spn moros, los negros son los de las escaleras, bien lejos del agua.
 
Última edición:
A los niggas los tienes vagando a cualquier hora del día por los centros de las ciudades, tirados en los bancos, sin hacer nada, ahí a la bartola viendo pasar el tiempo. Como la morisma, haciendo corrillos a la entrada del metro, en zonas concurridas, sin dar un palo al agua, robando a turistas, manoseando a mogeras y beneficiándose de paguitas, especialmente los "menas", que prolongan su minoría de edad hasta los 40.

Los búlgaros, por ejemplo, que hay muchos por mi zona, tienen gracia porque solo trabajan ellas, las búlgaras, normalmente en trabajos relacionados con limpieza, recogida de fruta y almacenes y poco más. Ellos se pasan el día holgazaneando, luciendo sus flamantes bmw u otras marcas, coches potentes y caros, y siempre acompañados de otros búlgaros, jamás van con sus mujeres, a las que se sabe que les curten el lomo a base de bien. Luego tienes a los vecinos, a los rumanos, con los que coincido en el gimnasio, algunos de ellos, al modo de los canis patrios, reconocen abiertamente que consumen drogaina y que les gusta la buena vida sin demasiado esfuerzo, también obsesionados con los coches de alta cilindrada. Las rumanas grandes trabajadoras, ocupando los puestos de trabajo que las españolas no quieren en los lupanares/putiferios, donde ya casi solo te encuentras a colombianas, venezolanas y rumanas.

En resumen, lo mejorcito del estercolero tercermundista aquí, para reemplazarnos, y acabar así con el malvado racismo y la ecoansiedad de los sojas estrogenizados, además de la huella de carbono y tal.
 
Vosotros os habéis acercado a la puerta de un instituto?? Habéis visto lo que estamos criando aquí?? Si es cierto que hay de todo pero lo que tenemos aquí no es mucho mejor. Estamos educando a una mierda de gente sin sentimientos, ni educación y muchísimo menos respeto. Son NINIS venidos a mas que da miedo
 
Vosotros os habéis acercado a la puerta de un instituto?? Habéis visto lo que estamos criando aquí?? Si es cierto que hay de todo pero lo que tenemos aquí no es mucho mejor. Estamos educando a una mierda de gente sin sentimientos, ni educación y muchísimo menos respeto. Son NINIS venidos a mas que da miedo
Todo eso ok, pero y las minifaldas que llevan ahora las gachises con 18 añitos, que me cuentas.
 
Vosotros os habéis acercado a la puerta de un instituto?? Habéis visto lo que estamos criando aquí?? Si es cierto que hay de todo pero lo que tenemos aquí no es mucho mejor. Estamos educando a una mierda de gente sin sentimientos, ni educación y muchísimo menos respeto. Son NINIS venidos a mas que da miedo

Espero que en lo de "mierda de gente sin sentimientos ni educación ni respeto" entre todo el racismo y xenofobia que la situación demanda.
 
Ahora dice. Llevo viendo esas minifaldas desde que tenía esa misma edad. Lo que pasa que ahora las ves con ojos de señor mayor poiavieja.
Yo soy del 78 y en mis años mozos de instituto no veia a ninguna con mini. Y en las fiestas como mucho con falda a 4 dedodas por encima de las rodillas y mucho es. Es más, cualquiera que osara a vestir con leggings era rápidamente catalogada como "guarrisha"
 
Yo soy del 78 y en mis años mozos de instituto no veia a ninguna con mini. Y en las fiestas como mucho con falda a 4 dedodas por encima de las rodillas y mucho es. Es más, cualquiera que osara a vestir con leggings era rápidamente catalogada como "guarrisha"
Totalmente cierto!!!! Antes ni de coña eran como son ahora ni visten como vestían antes. Antes para ver carne en la intimidad y si tenias suerte....
 
Arriba Pie