Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer jamás se ha puesto la ropa que yo elijo por darme por culo y llevarme la contraria. Alguna vez durante el asto zezuá ha aceptado vestirse como una putilla mientras me la pelaba a los pies de la cama viendo como se cambiaba y contorneaba su cuerpo introduciendo sus patas por esa lencería del diablo que venden en los sexshops de barrio bajo. Todo a regañadientes y bajo un clima de tensión ciertamente incómodo.
Pues bien, estos notas con mentalidad paleolítica consiguen domesticar a la mujer y colocarle el trapo del demonio en lo alto y ellas presumiendo.
Es que me recago en Dios, no se como lo hacen.
Tu error es proponer, preguntar, dar opción a la negativa.
 
433847993_7512761945441653_1591652176962421376_n.jpg
Bueno.... Lo nuestro fue peor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y porque no encontraron un travelo negro al que mandar
 
Aprende @Cenobita , hazte muslim y tendrás un sinfin de ayudas y paguitas en esta vida, y 72 vírgenes cuando la espiches.



Se nota que los vascos van sobrados con el cupo, todas las pirulas de este estilo se las hacen a ellos.
 
Última edición:
JOJOJOJOJOJOJO
JJOO DE PARIS, VEN Y NO LO CUENTES.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es el futuro que nos espera, estamos viendo el suicidio francés y seguimos cometiendo sus mismos errores.
Rusia también va por el mismo camino, la población musulmana de Rusia está entorno al 20%. Se espera que en 15 años supere el 30%. Y para 2.050/2.060 se convierta en el 50%.
 
JOJOJOJOJOJOJO
JJOO DE PARIS, VEN Y NO LO CUENTES.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da miedo. Pero mucho mucho miedo. Yo no entiendo como se puede permitir esto. Nos han jodido por el culo pero bien a los europeos.
 
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
 
JOJOJOJOJOJOJO
JJOO DE PARIS, VEN Y NO LO CUENTES.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Es el futuro que nos espera, estamos viendo el suicidio francés y seguimos cometiendo sus mismos errores.
Rusia también va por el mismo camino, la población musulmana de Rusia está entorno al 20%. Se espera que en 15 años supere el 30%. Y para 2.050/2.060 se convierta en el 50%.
Hombre, hay una pequeña diferencia: la de Rusia es tan autóctona como cualquier eslavo. Que hay de las repúblicas centro asiáticas? Claro. Pero un checheno, tártaro o daguestani está en su casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Picaresca pura, es normal. Lo raro es ese espíritu de buena fe de la ley, siendo españoles que sabemos algo de picaresca.
 
Arriba Pie