Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conozco muy bien ese hotel y esa zona porque vivií muchos años por allí. Hotelazo de 4 estrellas en primera línea de playa cerrado al público gracias a nuestro gobierno tolerante amigo de razas oprimidas. Cerrado porque a los dueños les estarán soltando una buena talegada claro y la pasta es la pasta. Este puto país está ya en caída libre.

Me cago en Pedro Sánchez, en todos los putos sociatas, en todos los putos izquierdosos buenrollistas y en todos los hijos de puta que votáis a semejante gentuza que nos está llevando más a la ruina de lo que ya estamos.

Aquí les vemos muy preocupados de buena mañana hablando con su tribu desde su Iphone último modelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conozco muy bien ese hotel y esa zona porque vivií muchos años por allí. Hotelazo de 4 estrellas en primera línea de playa cerrado al público gracias a nuestro gobierno tolerante amigo de razas oprimidas. Cerrado porque a los dueños les estarán soltando una buena talegada claro y la pasta es la pasta. Este puto país está ya en caída libre.

Me cago en Pedro Sánchez, en todos los putos sociatas, en todos los putos izquierdosos buenrollistas y en todos los hijos de puta que votáis a semejante gentuza que nos está llevando más a la ruina de lo que ya estamos.

Aquí les vemos muy preocupados de buena mañana hablando con su tribu desde su Iphone último modelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Según el subnormal de @mamadax no pasa nada, los hoteles se pagan con billetes del Monopoly.
 
Los conductores de esos autobuses lo tuvieron que pasar muy mal con 60 marrónidos apestosos y salvajes a sus espaldas.
 

El despropósito de permitir que los camioneros marroquíes puedan conducir en España sin hacer ni un curso​

La medida cuenta con la complicidad de la DGT, que guarda silencio. Con la siniestralidad al alza, no tiene sentido permitir que miles de transportistas circulen sin saber ni el idioma ni las reglas de tráfico​



"(...) Esta reciprocidad en el canje de permisos de conducir ya se daba en los permisos de coche tipo B, pero no en los carnet de camión y camión con remolque C y C+E. (...)"

"(...) Hasta ahora los marroquíes con carnet de conducir en vigor de las citadas categorías no podían conducir en territorio nacional sin superar un examen teórico y otro práctico de conducción real. En este caso este filtro aseguraba un conocimiento mínimo de la lengua y de las señales de tráfico. (...)"

"(...) En este caso la llegada masiva de conductores de Sudamérica ha empeorado las condiciones laborales del sector, estos conductores al menos están obligados a realizar pruebas teóricas y prácticas para poder conducir en España. (...)"

"(...) Basta consultar los datos de fallecidos por accidente de tráfico en Marruecos al año, más de 3.500 y 10.000 heridos, para entender que conducir allí tiene poco o nada que ver con conducir aquí. Estas cifras triplican a las españolas, pues según estadísticas DGT el año pasado fallecieron en 1.145 personas por accidente de tráfico en territorio nacional.

De hecho Marruecos había puesto en funcionamiento un plan que pretendía reducir la tasa de fallecidos en carretera a 1.900 en 2026 y recientemente lo ha dejado por imposible.

Valga como ejemplo que los conductores marroquíes ni siquiera usan tacógrafo en su país, una de las claves de la seguridad en el sector que existe actualmente en España. (...)"
 
Última edición:
Bueno, parece que aquí también los regalan, jajajajajaja Cada vez hay mas patanes y mamarrachos/as al volante. Pero vamos que si esto es cierto nos vamos a cagar...
 
Bueno eso es lo que anuncia, de todas formas la fuente de información no creo que sea la mejor, no??
 
Bueno eso es lo que anuncia, de todas formas la fuente de información no creo que sea la mejor, no??

No busques tú confirmación a la noticia, no sea que se te dañe más aún la neurona.

Screenshot_2024-03-10-20-27-58-539_com.android.chrome-edit.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conozco muy bien ese hotel y esa zona porque vivií muchos años por allí. Hotelazo de 4 estrellas en primera línea de playa cerrado al público gracias a nuestro gobierno tolerante amigo de razas oprimidas. Cerrado porque a los dueños les estarán soltando una buena talegada claro y la pasta es la pasta. Este puto país está ya en caída libre.

Me cago en Pedro Sánchez, en todos los putos sociatas, en todos los putos izquierdosos buenrollistas y en todos los hijos de puta que votáis a semejante gentuza que nos está llevando más a la ruina de lo que ya estamos.

Aquí les vemos muy preocupados de buena mañana hablando con su tribu desde su Iphone último modelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que se los llevan a Zamora, Palencia o Teruel
 


y esto son datos "oficiales"

imaginaos el dato real

@REMITO

Viven sin trabajar pero viven de puta madre gracias a las paguitas que se les dan sin haber cotizado aquí ni 10 minutos.

Si es que esta cloaca de país se merece todo lo peor que le pase. Cada día pienso que la solución es emigrar y no volver a ver esto ni en foto.
 
Las autoridades empeñadas en suicidar el pais, al menos la ciudadanía no es tan subnormal.

Si ya cansa un poco el lameculismo con los barbudos de la chirlaba y el hiyab.
Acabarán como los judíos, odiados a mas no poder.
Si la raza blanca no se extingue antes, por dejadez más que otra cosa, supongo que los acabará eliminando de manera industrial al mas puro estilo alemán.
Me imagino que los aeropuertos de Somalia, Arabia saudí o Yemen harán lo debido con la semana Santa.
Concluyo. Si alguien encuentra una morita con hiyab entablando relación con españoles o españolas que envíe fotoninja. Todavía no he visto ninguna.
Recuerden que su integración es nuestra desintegración.
 
Última edición:
Si ya cansa un poco el lameculismo con los barbudos de la chirlaba y el hiyab.
Acabarán como los judíos, odiados a mas no poder.
Si la raza blanca no se extingue antes, por dejadez más que otra cosa, supongo que los acabará eliminando de manera industrial al mas puro estilo alemán.
Me imagino que los aeropuertos de Somalia, Arabia saudí o Yemen harán lo debido con la semana Santa.
Concluyo. Si alguien encuentra una morita con hiyab entablando relación con españoles o españolas que envíe fotoninja. Todavía no he visto ninguna.
Recuerden que su integración es nuestra desintegración.


Tampoco he visto ninguna, lo que si he visto es españolas arrejuntadas con moros paseando con trapos.No falla, española que se junta con algun moro, española que termina llevando los trapos, pero no lo hacen porque les obliga el moro.
 
Última edición:
Tampoco he visto ninguna, lo que si he visto es españolas arrejuntadas con moros padeando con trapos.No falla, española que se junta con algun moro, española que termina llevando los trapos, pero no lo hacen porque les obliga el moro.
Mi mujer jamás se ha puesto la ropa que yo elijo por darme por culo y llevarme la contraria. Alguna vez durante el asto zezuá ha aceptado vestirse como una putilla mientras me la pelaba a los pies de la cama viendo como se cambiaba y contorneaba su cuerpo introduciendo sus patas por esa lencería del diablo que venden en los sexshops de barrio bajo. Todo a regañadientes y bajo un clima de tensión ciertamente incómodo.
Pues bien, estos notas con mentalidad paleolítica consiguen domesticar a la mujer y colocarle el trapo del demonio en lo alto y ellas presumiendo.
Es que me recago en Dios, no se como lo hacen.
 
Mi mujer jamás se ha puesto la ropa que yo elijo por darme por culo y llevarme la contraria. Alguna vez durante el asto zezuá ha aceptado vestirse como una putilla mientras me la pelaba a los pies de la cama viendo como se cambiaba y contorneaba su cuerpo introduciendo sus patas por esa lencería del diablo que venden en los sexshops de barrio bajo. Todo a regañadientes y bajo un clima de tensión ciertamente incómodo.
Pues bien, estos notas con mentalidad paleolítica consiguen domesticar a la mujer y colocarle el trapo del demonio en lo alto y ellas presumiendo.
Es que me recago en Dios, no se como lo hacen.

Conocen bien a las mujeres, a vosotros os han contado un cuento, una especie de fábula, pero en vez de animales dotados de inquietudes humanas, mujeres
 
Última edición:
Si ya cansa un poco el lameculismo con los barbudos de la chirlaba y el hiyab.
Acabarán como los judíos, odiados a mas no poder.
Si la raza blanca no se extingue antes, por dejadez más que otra cosa, supongo que los acabará eliminando de manera industrial al mas puro estilo alemán.
Me imagino que los aeropuertos de Somalia, Arabia saudí o Yemen harán lo debido con la semana Santa.
Concluyo. Si alguien encuentra una morita con hiyab entablando relación con españoles o españolas que envíe fotoninja. Todavía no he visto ninguna.
Recuerden que su integración es nuestra desintegración.


433847993_7512761945441653_1591652176962421376_n.jpg
 
Arriba Pie