curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 16.258
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la solución es traer 11.000 moronegros para compensar los 11.000 españoles que se van.
Debe ser la izquierda y no los cíclos económicos.Vaya, qué suerte, están en invernaderos y almacenes y no vagueando en Delicias.
Y mira, mira la gráfica. La puta derecha...
Ver el archivos adjunto 197236
En serio ¿no os cansáis de ser tan subnormales? Tiene que ser agotador, joder.
Debe ser la izquierda y no los cíclos económicos.
Mover el barco a 400 kilómetros de las canarias para recoger moronegrada, es debido a los ciclos económicos, claro que si.
La derecha necesita pobres, así es desde siempre, pobres, paupers y desarrapados que trague con lo que les den y arreen.
Es la derecha la que llena invernaderos y almacenes de pachinchos y moronegros y la necesita tener una masa dócil y barata disponible
Las barritas son los cayucos, sep.Mover el barco a 400 kilómetros de las canarias para recoger moronegrada, es debido a los ciclos económicos, claro que si.

Elon Musk
Me gustaría ayudar a financiar acciones legales contra funcionarios corruptos que ayudaron e instigaron la violación de Gran Bretaña, según la investigación oficial del gobierno.Responda a continuación para su consideración.
Si miráis el tuiter de Musk aparece la bandera inglesa, retuiteos de que Starmer es un child abuser complice, fue el que repatrió a cientos de Afrikaners , el tío es más anti inmigración que la hostia, de momento es pro Israel pero el día que se le vaya la olla pasará de las presiones narigudas ( Trump no ha tenido huevos) y empieza a financiar a todos los grupos patrióticos.
![]()
![]()
Esto de supuestas complicidades de polticos con grupos snob pederastas me suena ya a viejuno. Les salió bien con los famosos archivos de Epstein y ahora quieren airear una supuesta trama igual en UK.
Ya, pero es curioso que sea una conspiración casi calcada de la Einstein, que al final se ha quedado en un bluff, por cierto.En UK las autoridades miraron hacia otro lado con las violaciones de inmigrantes porque les daba miedo actuar y que les acusaran de racistas.
Imagino que esa trama es la que pretende explotar Musk.
Supuesta trama...Esto de supuestas complicidades de polticos con grupos snob pederastas me suena ya a viejuno. Les salió bien con los famosos archivos de Epstein y ahora quieren airear una supuesta trama igual en UK.
je je je
Ya, pero es curioso que sea una conspiración casi calcada de la Einstein, que al final se ha quedado en un bluff, por cierto.
Estimado @Troy McClon , aparte de Musk, ¿qué medio periodístico serio ha hecho un reportaje sobre esa supuesta "pedofilia de Starmer y su banda"? No me refiero a X y demás basura infecta, sino a medios no amarillistas.
Ya le gustaría a la putrefacta Granollers tener un espacio vital así de grande.Donde es eso parece Granollers
Aquí hay gente tocandose los huevos en cada esquina.Es el mismo gráfico de media europa donde, oh chorprecha, perro chanche no tiene nada que ver, y la izquierda tampoco.
A ver, que los emigrantes los pide El corte ingles y el carreful, no los está pidiendo Pablo Iglesias, no se os hacen falta más indicaciones.
Por supuesto conoceis que un irregular o alguien sin la nacional no tiene derecho a voto, lo sabeis no?, estais familiarizados con ese hecho?
¿Fuente? Mis cojones. Oye, pero lo he visto en X.Aquí hay gente tocandose los huevos en cada esquina.
Lo que venga no son ingenieros ni han hecho el graduado escolar.
Ya me contarás a qué viene ese llamamiento del corte inglés sino es porque alguien a quien debe algo se lo ha susurrado al oído.
¿Fuente? Mis cojones. Oye, pero lo he visto en X.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.