Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que me meo toa.
O sea, que la culpa de todo este quilombo lo tienen los empresaurios y El Corte Inglé,
Si
Jejeje
¿ Pero de veras alguien piensa que los centenares de miles, no exagero, centenares de miles que han entrado, entran y entrarán en patera vienen con la intención de doblar el lomo alguna vez.en su vida?

Qué diantres
Un nigro currando pudiendo vivir de paguitas , su telefónico, sus ayuditas, sus hotelitos, sus ONGitas,...
Qué cosas dicen.

K#rma y lol sea bendecido

Yo es que me meo toa.
O sea, que la culpa de todo este quilombo lo tienen los empresaurios y El Corte Inglé,
Si
Jejeje
¿ Pero de veras alguien piensa que los centenares de miles, no exagero, centenares de miles que han entrado, entran y entrarán en patera vienen con la intención de doblar el lomo alguna vez.en su vida?

Qué diantres
Un nigro currando pudiendo vivir de paguitas , su telefónico, sus ayuditas, sus hotelitos, sus ONGitas,...
Qué cosas dicen.

Pilar Alegría ha salido hoy hablando sobre el reparto de la moronegrada que van recogiendo y descargando en canarias.
Creia que era portavoz del psoe pero parece ser que es ceo del corte inglés.

Ya le gustaría a la putrefacta Granollers tener un espacio vital así de grande.

La más ancho que tiene Granollers es la asquerosa Avenida San Esteban, y ya la han jodido estrechándola con obras que llevan haciendo años.

Puto Granollers y sus putas calles de mierdas que huelen a alcantarilla y meados de perro.

Me refería a que se parecía a Granollers por la cantidad de negros que había, no por la amplitud del espacio.
También creí que esto no iba a hacer falta explicarlo.

Habría que pagar a piratas negros del Índico para que hicieran hundir los cayucos y pateras de los negros del Atlántico.

Llevan siglos matándose entre ellos por la plata.

Última edición:
Yo es que me meo toa.
Si
Jejeje

Qué diantres
Qué cosas dicen.

Ikea y el English Cut querrán negritos fuertotes para cargar en sus almacenes y naves, no cara al público, que eso todavía da asco a cualquiera que vaya a comprar. Pero va a ser que no van a estar por la labor los ilegales.

Y a ver si los sacan de Canarias y reparten la basura importada porque ya es insostenible. No puedes pasear por NINGUNA calle sin cruzarte con moronegrada. Pero a Asturias no, que esa tierra esta bonita como está y no descarto volverlo a intentar.

Cuanto menos es sospechoso que sea el Éilon Masc el que más está aireando el tema. Da la impresión de que quiere hacer como el caso Esptein en USA y crear un Trump británico. Por lo menos en USA le ha funcionado., eso yes.

Hostia, que lo tuyo en el hilo de las alpargatas no es una pose foril. Que eres 180% subnormal pero de verdad.

Me cago en la puta.

Ikea y el English Cut querrán negritos fuertotes para cargar en sus almacenes y naves, no cara al público, que eso todavía da asco a cualquiera que vaya a comprar. Pero va a ser que no van a estar por la labor los ilegales.

Y a ver si los sacan de Canarias y reparten la basura importada porque ya es insostenible. No puedes pasear por NINGUNA calle sin cruzarte con moronegrada. Pero a Asturias no, que esa tierra esta bonita como está y no descarto volverlo a intentar.
Moronegrada en Asturias.
El insulto final.
Ya se sabe que se gana más con la paz que con la guerra.

Última edición:
Moronegrada en Asturias.
El insulto final.
Ya se sabe que se gana más con la paz que con la guerra.

Se respira tan bien ahí. En serio, un nivel de tranquilidad y limpieza envidiable, que si echasen a los panchis y gitanos sería del 100%, pero no se puede tener todo.

Hostia, que lo tuyo en el hilo de las alpargatas no es una pose foril. Que eres 180% subnormal pero de verdad.

Me cago en la puta.
Percebe, no estoy diciendo que todo eso sea un montaje, solo digo que es sospechoso que el menda que puso a Trump en la Casa Blanco usando temas como la pederastia de los demócrata, esté siendo el que más airee el tema en UK.

Aquí hay gente tocandose los huevos en cada esquina.
Lo que venga no son ingenieros ni han hecho el graduado escolar.
Ya me contarás a qué viene ese llamamiento del corte inglés sino es porque alguien a quien debe algo se lo ha susurrado al oído.

Atrás
Arriba Pie