Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y aún así, a diferencia tuya, no he terminado con la más puta del barrio. La misma que harta de follarse a todo dios se buscó al mas tontico cuando vio que se le pasaba el arroz.Putero. Te has olvidado lo de ponerle los cuernos a tu familia con las putas.
No hay aún. Lo tuyo es triste y real. Que asco.Y aún así
Yo soy de coños, como buen varón, blanco, heterosexual y de Vox.
Asco es terminar que la más puta del barrio. Tiene que dar gusto ver las risas cuando te vean paseando con ella de la mano por la calleNo hay aún. Lo tuyo es triste y real. Que asco.
Respuesta estándar de un varón al que le gustan las mujeres, con testosterona en vez de estrógenos y sangre en las venas. Lo contrario al progre tragapollas morunas.Respuesta estándar de forero del foro putas.
Tú sin embargo sigues igual de gilipollas y escaso de neuronas.Tú antes no eras así, siempre fuiste intelectualmente justito pero la debacle actual es preocupante. Supongo que ya pasas con mucho la cincuentena, no tendrás principio de demencia?
Con que cara miras a tu mujer después de restregarte con una zorra que está contigo por dinero? Le miras a los ojos?Asco es terminar que la más puta del barrio. Tiene que dar gusto ver las risas cuando te vean paseando con ella de la mano por la calle
LOL
Respuesta estándar de un varón
con testosterona en vez de estrógenos y sangre en las venas.
Con que cara miras a tu mujer sabiendo que se la han follado todos los que conoces y los que no conoces también?Con que cara miras a tu mujer después de restregarte con una zorra que está contigo por dinero? Le miras a los ojos?
No, si la vergüenza no es ella, paleto.Claro que la miro a los ojos. Yo no me avergüenzo de mi mujer como tú de la tuya.
Respuesta estándar de un soja boy cuando le tiran encara su falta de sangre y testosterona.No, es respuesta soez de cuñado de barra de bar, algo que aquí era denostado como indicador de poca capacidad intelectual no hace tantos años.
Pero los hombres tenemos más testosterona que estrógenos. Gracias por por darme la razón.Ambos sexos tenemos tanto la una como los otros, en cuanto a la sangre, para qué ahondar.
Que los progres sois unos mierdas sin cojones lo sabe todo dios. Negar que los maricas, las bolleras y los travelos cojean del lado izquierdo te deja como un auténtico subnormal.Lo que quería decir es que asociar más o menos masculinidad a una opción de voto es de ser increíblemente retrasado.
No, si la vergüenza no es ella, paleto
Para lo que has quedado en el foro.Putero. Te has olvidado lo de ponerle los cuernos a tu familia con las putas.
Mira el hilo de bolsa y me das las gracias.Para lo que has quedado en el foro.
Te pasas el dia ladrando y rechinando dientes.
Respuesta estándar de un soja boy cuando le tiran encara su falta de sangre y testosterona.
Pero los hombres tenemos más testosterona que estrógenos. Gracias por por darme la razón.
Que los progres sois unos mierdas sin cojones lo sabe todo dios. Negar que los maricas, las bolleras y los travelos cojean del lado izquierdo te deja como un auténtico subnormal.
Paliza tu? Pero si eres una toma falsa de hombre.Curro, te doy una paliza y me sobra una mano. Deja de intentar achacar tu brutalismo y falta de raciocinio a una supuesta masculinidad indomesticable, es simple catetismo y falta de civilización.
Paliza tu? Pero si eres una toma falsa de hombre.
Tira a tomarte tú batido de soja a ver si así se te bajan tus niveles de estrógenos.
Todos los veranos recibimos a catalanes con ínfulas como tú. Ese discurso ya me lo conozco. Luego alterna uno con vosotros y es todo verborrea vacía de contenido, muchos aires, poca moral y una ignorancia desproporcionada.En qué quedamos, la soja los sube o los baja?
Sí, es lo que te estoy diciendo. Tus niveles de garrulismo y tus opiniones de cateto ni demuestran más hombría ni te hacen más inmune a llevarte una tunda de hostias, sólo indican que te has criado en un contexto de nivel cultural bastante bajo y que luego te has juntado con gente igual de miserable que tú. Este verano he veraneado en Andalucía y he conocido muchos curros.
Todos los veranos recibimos a catalanes con ínfulas como tú. Ese discurso ya me lo conozco. Luego alterna uno con vosotros y es todo verborrea vacía de contenido, muchos aires, poca moral y una ignorancia desproporcionada.
Puedes meter muchas palabras esdrújulas, expresiones grandilocuentes pero sigues siendo un farfollas que se pasea en tanga.
Deberían abrir hilo sobre el tema:Todos los veranos recibimos a catalanes con ínfulas como tú.
Deberían abrir hilo sobre el tema:
Encuentros en la tercera fase con cacalanes
De cómo los cacalanes viajan al sur pensando que se van a adentrar en tierras de salvajes y cuando vuelven cuentan las horrendas experiencias sufridas, como por ejemplo "fui a un pueblo y apenas les entendía hablar", y otras muchas otras que no se pueden contar debido a su crudeza.
Eres un cateto. Ca-te-to. Garrulo. Una bestia de carga sin raciocinio ni capacidad de opinión propia más allá de "me gusta/no me gusta (será progre)".
Quien ha hablado de devoluciones en caliente. Hay muchos medios para que no lleguen a nuestras costas. Y no regalándole millones a los paises de procedencia como hace el PSOE.Para no desviarnos mucho del tema del hilo, EN QUÉ crees que cambiaría la situación inmigratoria si mañana mismo hubiera una mayoría absoluta de vox? Crees SINCERAMENTE que empezarían las devoluciones en caliente, las repatriaciones y que se cerrarían las fronteras? Expláyate intentando no parecer el mermado que eres.
Vaya. Llegan con esos aires de grandeza esperando que se les reciba con una alfombra roja y toda la pompa que solo ellos se merecen.Deberían abrir hilo sobre el tema:
Encuentros en la tercera fase con cacalanes
De cómo los cacalanes viajan al sur pensando que se van a adentrar en tierras de salvajes y cuando vuelven cuentan las horrendas experiencias sufridas, como por ejemplo "fui a un pueblo y apenas les entendía hablar", y otras muchas otras que no se pueden contar debido a su crudeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.