Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no me gusten los sionistas no me hace antisemita, que ni sabes que significa para variar, como decir que la inmigración pancha es inmigración como la china o la mora.
Lo que pasa que antes te cortas la minipolla a criticar a la loca aunque diga la mayor tontería del mundo. Hablando siempre de tragaderas y la loca esta quiere convertir a Madrid en el salvador y tú defendiéndola. Valiente maricón.

Eres más corto que las mangas de un chaleco.
Sí, te estoy llamando antisemita; sí, odias a todos los judíos por igual, ya lleven un restaurante en Manhattan o sean dos jardineros municipales en Tel Aviv. Antisionista no, antisemita. Te lo estoy llamando.

Yo no he dicho que esté de acuerdo al 100% con lo de Ayuso, pero si ha de haber inmigración, que sea de la CRISTIANA y OCCIDENTALIZADA Hispanoamerica.

Eres más corto que las mangas de un chaleco.
Sí, te estoy llamando antisemita; sí, odias a todos los judíos por igual, ya lleven un restaurante en Manhattan o sean dos jardineros municipales en Tel Aviv. Antisionista no, antisemita. Te lo estoy llamando.

Yo no he dicho que esté de acuerdo al 100% con lo de Ayuso, pero si ha de haber inmigración, que sea de la CRISTIANA y OCCIDENTALIZADA Hispanoamerica.
Occidentalizada dice. Con pocos panchos has vivido tú.
A mi me suda la polla 800 veces que quieras llamarme antisemita porque eres tan corto que ni sabes lo que significa. Ni semita son los judíos, ni son los únicos que pueden ser semitas. Antisionista y a mucha honra. No serlo es de ser un mierdas. Como tú.

Captura de pantalla 2025-09-30 233121.webp

jejejejjejej eres tan corto que no sabes que no sabes que hay más pueblos semitas que los judios

Que puto turras eres, payaso

Occidentalizada dice. Con pocos panchos has vivido tú.
A mi me suda la polla 800 veces que quieras llamarme antisemita porque eres tan corto que ni sabes lo que significa. Ni semita son los judíos, ni son los únicos que pueden ser semitas. Antisionista y a mucha honra. No serlo es de ser un mierdas. Como tú.
Tu capacidad para distorsionar la verdad únicamente es superada por tu absoluta ausencia de contrición.

So antisemita.

A ti únicamente te jode porque además de antisemita eres antihispanoamericano.
Follamoros porrero sí que eres.

La nueva cruzada de la derechita es intentar convencer de que los millones de panchitos que tienen que traer a volquetes son en esencia lo mismo que nosotros, y vosotros os lo tragáis y pedís repetir.

La nueva cruzada de la derechita es intentar convencer de que los millones de panchitos que tienen que traer a volquetes son en esencia lo mismo que nosotros, y vosotros os lo tragáis y pedís repetir.
No son lo mismo, son "parecido", Por lo menos hablamos aproximadamente el mismo idioma, que no es poco. (Los ingleses siempre han temido esto, y han procurado por todos los medios que no nos entendieramos)

Y a los que no nos parecemos, ni queremos convivir, es con los moros.

Con los negros, bueno, se les admite, si no alcanzan más de un 1% de la población, y por el toque exótico

No tengo opinión sobre que hay que hacer, supongo que poner un vigilante fronterizo, dando los buenos días y pidiendo la cartilla de los dineros.
Peeeero lo que no hay que hacer, es traer volquetes de marrones sin un puto duro y menos educaducacion y papeles que una liebre y dejarlos en los barrios de cualquier ciudad a su suerte.

No son lo mismo, son "parecido", Por lo menos hablamos aproximadamente el mismo idioma, que no es poco. (Los ingleses siempre han temido esto, y han procurado por todos los medios que no nos entendieramos)

Y a los que no nos parecemos, ni queremos convivir, es con los moros.

Con los negros, bueno, se les admite, si no alcanzan más de un 1% de la población, y por el toque exótico

Los "ingleses" no han temido nada, lo que vieron es una oportunidad para meter una docena de repúblicas de nueva creación en la órbita liberal, y aquí lo consiguieron 150 años después.

Que ahora queráis convertir esto en Bogotá o aplaudáis mientras lo hacen no es más que una consecuencia lógica de lo anterior.

... y para barrer y limpiar los WC entre otras ocupaciones.

Alguien tiene que hacerlo...

Hahahahaaa, NO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hahahahaaa, FUCKING NO.

Screenshot_2025-10-01-12-05-51-747_com.twitter.android-edit.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La nacionalidad no debería regalarse, se debería ganar.

Si no te gusta lo que ves, lárgate, no me impongas la mierda que ha hecho que estés aquí.

Te tienes que adaptar tu a nosotros, no al revés.

Esto debería ser el ABC de cualquier partido político con la inmigración.

Los lazos culturales, religiosos, históricos e incluso genéticos (caso de los criollos o blancos) ahí están.
Pero claro, es la actual cruzada de la neoizquierda despreciar a Hispanoamerica porque son la quinta columna de VOX/PP.

Por eso ahora os juntáis con moros que hablan "ashke asajamalá enbre ashjka" o algo parecido por la calle y metro, o negros que no saben ni conjugar verbos. Créeme, sé de lo que hablo, vivo en BCN, reducto del wokismo neoizquierdista. Chunts es racista y bla bla.

Editado cobardemente:
Los lazos culturales, religiosos, históricos e incluso genéticos (caso de los criollos o blancos) ahí están.
Pero claro, es la actual cruzada de la neoizquierda despreciar a Hispanoamerica porque son la quinta columna de VOX/PP.

Por eso ahora os juntáis con moros que hablan "ashke asajamalá enbre ashjka" o algo parecido por la calle y metro, o negros que no saben ni conjugar verbos. Créeme, sé de lo que hablo, vivo en BCN, reducto del wokismo neoizquierdista. Chunts es racista y bla bla.

Ah, vale, que eres uno de esos tontos que no saben ni por dónde les da el aire que hace 10 años hubieran votado a ciudagramos.

El problema de la cruzada contra el islam es que es la misma mierda de siempre. Os plantan una falsa dicotomía, o moros o panchitos, y escogéis los segundos "porque al menos hablan castellano y son cristianos". Os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo porque sois subnormales.

Según vuestras brillantes cabezas pensantes, el problema de la inmigración son la inseguridad y la delincuencia. No es que vivamos en un país sin soberanía política incapaz de poder decidir siquiera si quiere o no inmigración; os dicen que la inmigración es un hecho y que se necesita UN MILLÓN de inmigrantes al año durante la próxima generación y vosotros decís que bueno, que vale, pero que por favor, por favor, no sean moros. Sale la puta imbécil de la Ayuso a deciros que un venezolano no es un extranjero y aún la aplaudís con las orejas, porque por lo menos nos defiende de los moros. No te engañes porque el cáncer de Europa no es la "neoizquierda", sois vosotros.

El Gobierno vasco reconoce que «muchos de los que usan armas blancas en Euskadi son extranjeros sin arraigo»
El consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, eleva a «problema social muy importante» el incremento de homicidios, peleas y agresiones contra mujeres

Han descubierto las Américas.

Tampoco había que estudiar mucho para llegar a esa conclusión, y aún así les ha costado.

Editado cobardemente:
El Gobierno vasco reconoce que «muchos de los que usan armas blancas en Euskadi son extranjeros sin arraigo»
El consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, eleva a «problema social muy importante» el incremento de homicidios, peleas y agresiones contra mujeres

Han descubierto las Américas.

Tampoco había que estudiar mucho para llegar a esa conclusión, y aún así les ha costado.

Por supuesto que lo sabían, pero como buenos mierdas de políticos no te van a decir que el rey está desnudo hasta que otros abran la veda. Joder, que hablamos de gentuza que se dedica profesionalmente a parasitar de la opinión pública. Hasta que no puedan rentabilizar el carro, no se van a subir a él.

Ahora que va a dar votos señalar lo evidente, sí.

Ah, vale, que eres uno de esos tontos que no saben ni por dónde les da el aire que hace 10 años hubieran votado a ciudagramos.

El problema de la cruzada contra el islam es que es la misma mierda de siempre. Os plantan una falsa dicotomía, o moros o panchitos, y escogéis los segundos "porque al menos hablan castellano y son cristianos". Os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo porque sois subnormales.

Según vuestras brillantes cabezas pensantes, el problema de la inmigración son la inseguridad y la delincuencia. No es que vivamos en un país sin soberanía política incapaz de poder decidir siquiera si quiere o no inmigración; os dicen que la inmigración es un hecho y que se necesita UN MILLÓN de inmigrantes al año durante la próxima generación y vosotros decís que bueno, que vale, pero que por favor, por favor, no sean moros. Sale la puta imbécil de la Ayuso a deciros que un venezolano no es un extranjero y aún la aplaudís con las orejas, porque por lo menos nos defiende de los moros. No te engañes porque el cáncer de Europa no es la "neoizquierda", sois vosotros.
Buen intento de psicología invertida, pero no cuela.
Emma Thompson Shrug GIF by Regal

Atrás
Arriba Pie