Timmy O´Toole
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 1.356
Son unos hijos de puta esclavistas y negreros que te matarían si pudiesen ganar dinero pero al menos son claros.
Lame mi ano, puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son unos hijos de puta esclavistas y negreros que te matarían si pudiesen ganar dinero pero al menos son claros.
Llora, inválido.Lame mi ano, puta.
La izquierda la nueva organización traidora y esclavista.
Hace falta más progreso todavía. Estamos progresando poco.
Esto de las ayudas y demás movidas es increíble. El otro día se me acabó el paro y me dijo el tipo por teléfono, a ver, tienes hijos? No, mayor de 45 años? No, pues suerte, no puedes pedir nada. Y luego ves a la piara de gitanos y demás y todos reciben sus billets cada mes.
Polonia sobre todo, pero también Italia y Hungría reemigrando.
Lo mismo te dicen que no has pedido suficiente izquierda, que quieres más protección de papá Estado, que eres un fachipobre y esas cosas.Esto de las ayudas y demás movidas es increíble. El otro día se me acabó el paro y me dijo el tipo por teléfono, a ver, tienes hijos? No, mayor de 45 años? No, pues suerte, no puedes pedir nada. Y luego ves a la piara de gitanos y demás y todos reciben sus billets cada mes.
Que venga ya el Mad Max por dios
Nunca hay dinero para las cosas importantes, sanidad, educación, infraestructuras etc...
En cambio para gilipolleces, vaguerio, mariconeo y demás tontadas siempre hay dinero.
¿Le pasó esto a un imaginario?
Pues ya sabes: a preñar a negras.No, copón, a mí digo. Estoy a un paso del vagabundeo.
Polonia sobre todo, pero también Italia y Hungría reemigrando.
Ese es el dato positivo, todavía hay un hilito de esperanza en Europa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.