Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece que el efecto llamada, va a movilizar mas mierderio, con un claro beneficio para todos los que viven de esta mierda llamada inmigración económica y beneficios económicos para una gente que vive de la miseria de los demás.
El resto, somos fachas, machistas, maleducados, etc....
Se hace a espaldas de los españoles, sin preguntarnos nuestra opinión ni tenernos en cuenta.
La izquierda la nueva organización traidora y esclavista.

Lame mi ano, puta.
Llora, inválido.

La izquierda la nueva organización traidora y esclavista.
G_nr8ulXYAAbRME

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que venga ya el Mad Max por dios

Esto de las ayudas y demás movidas es increíble. El otro día se me acabó el paro y me dijo el tipo por teléfono, a ver, tienes hijos? No, mayor de 45 años? No, pues suerte, no puedes pedir nada. Y luego ves a la piara de gitanos y demás y todos reciben sus billets cada mes.

Esto de las ayudas y demás movidas es increíble. El otro día se me acabó el paro y me dijo el tipo por teléfono, a ver, tienes hijos? No, mayor de 45 años? No, pues suerte, no puedes pedir nada. Y luego ves a la piara de gitanos y demás y todos reciben sus billets cada mes.

¿Le pasó esto a un imaginario?

Contemplad como se destruye un país.

Es acojonante.

Regularizar 500k panchers que con el comodín de la reagrupación familiar pues serán millón y medio de tipos más en la cola del médico de cabecera.

LOL

TIEMPO DE ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS.

Lo mismo te dicen que no has pedido suficiente izquierda, que quieres más protección de papá Estado, que eres un fachipobre y esas cosas.
S.p.m caro orondo mod, s.p.m.
Esto es el puro mundo al revés

K#rme voy a matarrrrrrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que venga ya el Mad Max por dios

Nunca hay dinero para las cosas importantes, sanidad, educación, infraestructuras etc...
En cambio para gilipolleces, vaguerio, mariconeo y demás tontadas siempre hay dinero.

Qué orgullo mi país en un periódico de tanto prestigio como el NYT. Que se aguanten los antisanchistasss jajaja

Atrás
Arriba Pie