Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!
Ver el archivos adjunto 210949
Salta la sorpresa en Las Gaunas, amigos!
Solo las grandes superpotencias económicas como EEUU y España atraen inmigrantes. Normal que todo el mundo quiera vivir en nuestro paraíso socialcomunista.
Marronaaaaa
![]()
Las risas serian que se la pasaran por la piedra una manada de moros.
Cual es el juego del PSOE con este movimiento? Porque esta gente no mueve ficha si no gana políticamente. Que beneficio a medio largo plazo piensan sacar de esto?
Porque pagapensiones no van a ser, va a ser una carga mas para los servicios que pagais con vuestros impuestos. Asi que, que quiere ganar el PSOE de esto?
Se supone que Podemos se pone contento, igual acepta la transferencia de competencias en inmigración a la Generalidad y con eso van sumando para seguir gobernando hacia ninguna parte.
Y la mayoría de estos subhumanos ya podrán votar en las municipales.
Cual es el juego del PSOE con este movimiento? Porque esta gente no mueve ficha si no gana políticamente. Que beneficio a medio largo plazo piensan sacar de esto?
Porque pagapensiones no van a ser, va a ser una carga mas para los servicios que pagais con vuestros impuestos. Asi que, que quiere ganar el PSOE de esto?
Madre mía, estás dando por hecho de que los políticos piensan más a largo plazo que las próximas elecciones...Fijate, yo pienso un poco mas a largo plazo. Se supone que Podemos no tenia ni puta idea de esto, a saber. Pero pienso que están planeando a largo plazo cuando ellos no gobiernen. La situación va a ser insostenible, es cuestion de tiempo que termine reventando, ya sea una sanidad colapsada o la inseguridad ciudadana que obligué al gobierno presumiblemente de derechas a tomar medidas.
Y ahi es donde entra su juego, movilizar a sus redes clienterales para sacarlas a las calles contra el racismo institucional y blao blao. Ya se que muy gorro de papel albal, pero igual en 2-3 años estoy recuperando este post en plan nostradamus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.