Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Salta la sorpresa en Las Gaunas, amigos!

Salta la sorpresa en Las Gaunas, amigos!

Por eso van a regalar papeles, esa gente pasará a ser a efectos de estadísticas otro Paco más con la camisa blanca de maltratador.

Y a regar de más billetes y observatorios morados.

Editado cobardemente:
Solo las grandes superpotencias económicas como EEUU y España atraen inmigrantes. Normal que todo el mundo quiera vivir en nuestro paraíso socialcomunista.

Marronaaaaa

:pedrerol:

Solo las grandes superpotencias económicas como EEUU y España atraen inmigrantes. Normal que todo el mundo quiera vivir en nuestro paraíso socialcomunista.

Muy bien, lumbreras. ¿Quiere Su Señoría que los acojamos a todos para reemplazar a los fachas?

¿Y si son 20 millones de personas los que quieren venir?¿Y si son 120?¿Y si son 180? España es tan popular y tan paraiso socialcomunista...

Eres subnormal

Cual es el juego del PSOE con este movimiento? Porque esta gente no mueve ficha si no gana políticamente. Que beneficio a medio largo plazo piensan sacar de esto?

Porque pagapensiones no van a ser, va a ser una carga mas para los servicios que pagais con vuestros impuestos. Asi que, que quiere ganar el PSOE de esto?

Cual es el juego del PSOE con este movimiento? Porque esta gente no mueve ficha si no gana políticamente. Que beneficio a medio largo plazo piensan sacar de esto?

Porque pagapensiones no van a ser, va a ser una carga mas para los servicios que pagais con vuestros impuestos. Asi que, que quiere ganar el PSOE de esto?

Se supone que Podemos se pone contento, igual acepta la transferencia de competencias en inmigración a la Generalidad y con eso van sumando para seguir gobernando hacia ninguna parte.

Y la mayoría de estos subhumanos ya podrán votar en las municipales.

Se supone que Podemos se pone contento, igual acepta la transferencia de competencias en inmigración a la Generalidad y con eso van sumando para seguir gobernando hacia ninguna parte.

Y la mayoría de estos subhumanos ya podrán votar en las municipales.

Fijate, yo pienso un poco mas a largo plazo. Se supone que Podemos no tenia ni puta idea de esto, a saber. Pero pienso que están planeando a largo plazo cuando ellos no gobiernen. La situación va a ser insostenible, es cuestion de tiempo que termine reventando, ya sea una sanidad colapsada o la inseguridad ciudadana que obligué al gobierno presumiblemente de derechas a tomar medidas.

Y ahi es donde entra su juego, movilizar a sus redes clienterales para sacarlas a las calles contra el racismo institucional y blao blao. Ya se que muy gorro de papel albal, pero igual en 2-3 años estoy recuperando este post en plan nostradamus

Además que para esto no les hacía falta podemos. Con los putos retrasados al frente del PP, alguien cree que Feijoo lo hubiera rechazado? Hubiera aplaudido con esos orejones.

fuente

¡BRUTAL!

A mi lo que me sorprende es que desde Europa no se esté haciendo nada, aunque lo más probable es que no nos esté llegando la información. Hay que pensar que si consiguen nacionalidad española, también obtienen la europea y pueden circular libremente por Europa... Igual se me está escapando algo.

Es un sinsentido del que veremos las repercusiones hasta pasadas dos generaciones.

Fijate, yo pienso un poco mas a largo plazo. Se supone que Podemos no tenia ni puta idea de esto, a saber. Pero pienso que están planeando a largo plazo cuando ellos no gobiernen. La situación va a ser insostenible, es cuestion de tiempo que termine reventando, ya sea una sanidad colapsada o la inseguridad ciudadana que obligué al gobierno presumiblemente de derechas a tomar medidas.

Y ahi es donde entra su juego, movilizar a sus redes clienterales para sacarlas a las calles contra el racismo institucional y blao blao. Ya se que muy gorro de papel albal, pero igual en 2-3 años estoy recuperando este post en plan nostradamus
Madre mía, estás dando por hecho de que los políticos piensan más a largo plazo que las próximas elecciones...

Para mí está claro que PODEMOS en cuanto deje de tocar poder se va a disolver como un azucarillo por las luchas internas de liderazgo. Lo acabará absorviendo el PSOE y serán una parte marginada, como en su momento lo fue Izquierda Unida.

Que vamos a colapsar está claro y que lo que se conoce como "el estado del bienestar" se va a ir a tomarporcuLoL también está claro. Ya lo hicieron en Grecia en antaño y en España se va con años de retraso. Recorte de funcionarios, gasto público, paguitas, subvenciones y hasta pensiones...

A mi lo que me revienta es que desde Europa no les corten el gripo de las ayudas, que son lo que está sosteniendo a una gran parte del país. AL menos a ZP le obligaron a salir en el congreso a realizar el mayor recortes de derechos sociales y parece que Perro xanxe no va a verse en esas..

Me imagino el consulado de Pakistán con órdenes claras de dar certificados de ausencia de antecedentes, aunque hayan matado a 300 viejas, solo para que se queden aquí y no aparezcan por allí ni de casualidad

HADUXXzWEAA3phL

Atrás
Arriba Pie