Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Las nacionalidades de los agresores y la victima, lo de siempre. Esto hace 15 años era una novedad, algo fuera de lo común. Ahora se ha normalizado porque ya es rutina para nosotros.

Las nacionalidades de los agresores y la victima, lo de siempre. Esto hace 15 años era una novedad, algo fuera de lo común. Ahora se ha normalizado porque ya es rutina para nosotros.

Valoro mucho cuando el medio especifica el origen de los criminales, aunque sea varios párrafos hacia abajo.

La gran mayoría de medios no lo dicen. O hacen un drama, como intentar vendernos que es una tragedia la muerte por asfixia en un incendio de cinco porreros magrebís pordioseros (provocado por ellos, y bien podría haberse extendido al resto del edificio).

Mira que intento empatizar con las víctimas de estas cosas, pero cuando algo así sucede en el País Vasco, algo en mi interior me susurra al oído: que se jodan. No es por nada, pero después de años y años en lo que la inmensa mayoría del pueblo vasco se ponía de perfil cuando los apaleados eran políticos, ertzainas o periodistas y encima los años que llevan repartiendo paguitas para la morisma, creo que siento más lástima por un galgo abandonado que por un vasco apaleao.

Mira que intento empatizar con las víctimas de estas cosas, pero cuando algo así sucede en el País Vasco, algo en mi interior me susurra al oído: que se jodan. No es por nada, pero después de años y años en lo que la inmensa mayoría del pueblo vasco se ponía de perfil cuando los apaleados eran políticos, ertzainas o periodistas y encima los años que llevan repartiendo paguitas para la morisma, creo que siento más lástima por un galgo abandonado que por un vasco apaleao.

Y tu de donde eres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tía del Frente Obrero los tiene bien grandes. Hasta tiene un hilo en el foro de los improbables ligues.

A la ministra se la suda, eso sí.
ministra_elma_saiz.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta tía del Frente Obrero los tiene bien grandes. Hasta tiene un hilo en el foro de los improbables ligues.

Ver el archivos adjunto 212779

En ese video se comprueba la verdadera representación social de la izquierda actual. Pensionistas y los 4 deshechos humanos con deficiencias que dependen de algún subsidio

Ver el archivos adjunto 212779

Es que encima hoy decir la verdad ante la barbarie es ser muy valiente, tiene tela.

Es que encima hoy decir la verdad ante la barbarie es ser muy valiente, tiene tela.

Venimos de una época en que se condenaba a muerte social, cancelación si quieres llamarlo, en el que la gente perdía hasta sus trabajos a causa de campañas de difamación por decirl que el cielo azul que vemos es... azul.

Así que si, hay que ser valiente para decir las cosas tal cual son, por que si las dices te estás enfrentando al status quo y este tiene todos los medios para arruinarte la vida. Hay peña que en la época dura de las cancelaciones -joder como odio esta palabra para describir el fenómeno de censura que han ejercido- se han llegado a suicidar, asi que si. Valientes.

Y tu de donde eres?

Por muy sevillano que sea, algo de razón tiene, por odiar todo lo que sea español han preferido a estos elementos, que poco tienen que ver con ellos.

El vasco es un individuo ideológicamente secuestrado, incapaz de decir que en determinada zona ocurren x cosas por x motivos, hablan con ambigüedad, representados por un partido traidor y otro asesino.

Pero ahi va la hostia, mira hussein si ese es más vasco que yo, tú, ahi miralo con su bufanda el athletic, aupa jajajajejejejojojo

Les han dicho este culo es vuestro, les han dado todas las facilidades, y han callado como putas, ahora a joderse patxi

Vox cuando llegue ya estará anticuado.
Incluso Franco le parecerá una maricona a las nuevas generaciones.
Bienvenidos esos tiempos, les faltará país para correr.

Screenshot_2026-02-20-17-05-07-009_com.miui.gallery.webp

Al menos en España no tenemos escolarizados a negros con tacones.

Porque no tenemos escolarizados a negros con tacones ¿Verdad? Decidme que no tenemos escolarizados a negros con tacones.

Mi hija lo miraba como diciendo, joder, ¿Es que no le valía con nacer negro? He podido ver en sus ojos la mirada de Gertrud Scholtz-Klink y se me ha escapado la lagrimica.

Hoy le dije a uno extranjero cuando me dió un papelucho q no valía para nada que era ese papelucho una mierda pinchada en un palo. Bueno, se ofendió muchísimo por decir la verdad, igual mierda le sonó agresivo no sé, se fue a hacer puñetas.

Eso es falta de comunicación, la próxima se lo grapas en la frente y entiende en seguida el sentido de la conversación.

Por muy sevillano que sea, algo de razón tiene, por odiar todo lo que sea español han preferido a estos elementos, que poco tienen que ver con ellos.

El vasco es un individuo ideológicamente secuestrado, incapaz de decir que en determinada zona ocurren x cosas por x motivos, hablan con ambigüedad, representados por un partido traidor y otro asesino.

Pero ahi va la hostia, mira hussein si ese es más vasco que yo, tú, ahi miralo con su bufanda el athletic, aupa jajajajejejejojojo

Les han dicho este culo es vuestro, les han dado todas las facilidades, y han callado como putas, ahora a joderse patxi
Y cuando hablaban de aquello del RH vascuence, los sijoputas bien que les reían las gracias con la pureza racial. Ahora ahí a aguantar a Motunbutu Macumba triscandose a las bellas pijitas del Neguri y los Hussein Abdel Haziz consumiendo paguitas como locos. Que les den a los vascos, a ver estudiau.

Editado cobardemente:
Y cuando hablaban de aquello del RH vascuence, los sijoputas bien que les reían las gracias con la pureza racial. Ahora ahí a aguantar a Motunbutu Macumba triscandose a las bellas pijitas del Neguri y los Hussein Abdel Haziz consumiendo paguitas como locos. Que les den a los vascos, a ver estudiau.

Podria ser peor, al menos no somos sevillanos

Atrás
Arriba Pie