YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 12.347
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando
@Lord90s no me des feispalm que forear con un Patrón asi es harto complicado. Está avinagrado este 2026. Me ha dicho que en el paro buscan gente de continuo. El hijo puta. Creo que Patrón es Pedro Pé. Me dicen más o menos lo mismo, que soy un vago y Pedro Pé está aquí desde principio de año, justo desde cuando está avinagrado Patrón
![]()
Patrón podría sufrir un accidente...
Es que encima, probabilísimamente, no le está reanimando sino registrando con ánimo de robobo. Son repugnantes, no sé cómo se nos ha ido tantísimo de las manos, qué asco, qué miedo, qué espanto.Lo de las patadas de gracia de la moronegrada tiene su qué también
www.elespanol.com
Es que encima, probabilísimamente, no le está reanimando sino registrando con ánimo de robobo. Son repugnantes, no sé cómo se nos ha ido tantísimo de las manos, qué asco, qué miedo, qué espanto.
Han palmado 4 muchachos moros en un trastero y yo solia ser compasiva, ahora ya no. Es leer Mohamed y Adin y Youseff y pensar, bueno, pues al otro barrio, sin pestañear. Me la suda 1000.

¿Tú crees en las casualidades?De puta madre, nos enteramos de esto ahora justo después de poner en marcha la regularización masiva.
![]()
Un fallo informático tiene inoperativo desde hace dos meses el sistema de filtrado de antecedentes de Extranjería
Antes de la caída del sistema, determinadas provincias gestionaban entre 100 y 200 consultas diarias de antecedentes. Desde entonces, el volumen se ha multiplicado hasta situarse entre 1.000 y 2.000 consultas al día. Más información: La Policía detecta en Telegram y en webs venta de tickets a...www.elespanol.com
¿Tú crees en las casualidades?
Supongo que cuando ayer visteis que alguien había degollado a una mujer y a su hija, ambas españolas y sordomudas, esperabais algo más de contexto.
El tema del degüello ya hacía vaticinar lo que sólo El Mundo empezó a apuntar ayer.
Pero vamos, que sí, que bingo.
Un loco de mierda traidor, sí, pero que hace lo que quiere gracias a una oposición blanda y anotopista, más preocupada por el auge de Vox,
De traca
Les preocupa el auge de VoX y de ahi la inacción?? Como dice el dicho en Latin si vis pacem, para bellum
Porque van a tener cuádruple ración de vox
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.