Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lord90s no me des feispalm que forear con un Patrón asi es harto complicado. Está avinagrado este 2026. Me ha dicho que en el paro buscan gente de continuo. El hijo puta. Creo que Patrón es Pedro Pé. Me dicen más o menos lo mismo, que soy un vago y Pedro Pé está aquí desde principio de año, justo desde cuando está avinagrado Patrón

:pensativo:

@Lord90s no me des feispalm que forear con un Patrón asi es harto complicado. Está avinagrado este 2026. Me ha dicho que en el paro buscan gente de continuo. El hijo puta. Creo que Patrón es Pedro Pé. Me dicen más o menos lo mismo, que soy un vago y Pedro Pé está aquí desde principio de año, justo desde cuando está avinagrado Patrón

:pensativo:

El facepalm era por lo de la fábrica de falsificaciones. ¡Qué fácil es delinquir en Ispañia!

Patrón podría sufrir un accidente...

:115::nohomo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de las patadas de gracia de la moronegrada tiene su qué también
Es que encima, probabilísimamente, no le está reanimando sino registrando con ánimo de robobo. Son repugnantes, no sé cómo se nos ha ido tantísimo de las manos, qué asco, qué miedo, qué espanto.

Han palmado 4 muchachos moros en un trastero y yo solia ser compasiva, ahora ya no. Es leer Mohamed y Adin y Youseff y pensar, bueno, pues al otro barrio, sin pestañear. Me la suda 1000.

En mi casa ha dicho un familiar " que les den mucho por culo" al ver la noticia, teníamos visita y nadie se ha sentido incómodo, al revés , al rato otro ha soltado " si es que viven como animales"

De puta madre, nos enteramos de esto ahora justo después de poner en marcha la regularización masiva.

Concentración de pelobrócolis, marrónidos oscuros, jubiletas piruleta, follamoros y white trash vota PSC frente al Ayuntamiento de Manlleu, para llorar a Manuel, Miguel, Amancio, otro Miguel, y Adán.
Un antes y un después para el municipio.
1482.webp

Editado cobardemente:
Es que encima, probabilísimamente, no le está reanimando sino registrando con ánimo de robobo. Son repugnantes, no sé cómo se nos ha ido tantísimo de las manos, qué asco, qué miedo, qué espanto.

Han palmado 4 muchachos moros en un trastero y yo solia ser compasiva, ahora ya no. Es leer Mohamed y Adin y Youseff y pensar, bueno, pues al otro barrio, sin pestañear. Me la suda 1000.

1771356985160.webp

De puta madre, nos enteramos de esto ahora justo después de poner en marcha la regularización masiva.

¿Tú crees en las casualidades?

¿Tú crees en las casualidades?

El del tipo de fallos informáticos que hacen que se pierdan las denuncias de acoso sexual dentro del PSOE o fallo informáticos del tipo que hace que se pierdan las pruebas de casos de corrupción de casos del PSOE?

Yo es que soy vieja escuela. Analógico 100%. Donde esté un buen juez que deje que se pasen los plazos de las causas de corrupción del PSOE y se archiven los casos y aqui no a pasado nada... mucho mejor que tanta cosa de ordenagailus.

Un loco de mierda traidor, sí, pero que hace lo que quiere gracias a una oposición blanda y anotopista, más preocupada por el auge de Vox, y un montón de separatas y etarras barriendo para su casa.

Este país necesitará al menos 12 años de gobierno de derechas.

Supongo que cuando ayer visteis que alguien había degollado a una mujer y a su hija, ambas españolas y sordomudas, esperabais algo más de contexto.

El tema del degüello ya hacía vaticinar lo que sólo El Mundo empezó a apuntar ayer.

Pero vamos, que sí, que bingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que cuando ayer visteis que alguien había degollado a una mujer y a su hija, ambas españolas y sordomudas, esperabais algo más de contexto.

El tema del degüello ya hacía vaticinar lo que sólo El Mundo empezó a apuntar ayer.

Pero vamos, que sí, que bingo.

Y me he enterado que se hizo un selfie con un pasamontañas al lado de los cadáveres y se lo envío a si mismo, parece hacerse el sorprendido :face: al recibirlo.

Atrás
Arriba Pie