Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según dice la notisia no le rompió la cara, se la rajó con una botella. Y es raro que hablan de víctima al referirse al dominicano que ejecutó una mezcla de ejercicio del propio derecho y revenge.
Si hubiera sido yo... Ya de loca para arriba.

Cómo son de rajar... No les horroriza rajar la carne.
Yo le hubiera retorcido las muñecas tirado del pelo y arañado los ojos, pero rajar....
Somos unos pusilánimes

Para que luego digan de el corte inglés, cara mierda dice que necesitamos esclavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño!!! Eso es nuevo no? Desarrolla porque nunca lo había escuchado antes
Importar negros, moros etc para sustituir al autóctono europeo. Eso sumado al descenso de la natalidad, pérdida de los valores tradicionales y encarecimiento del nivel de vida para los locales, conlleva inevitablemente al incentivo de la natalidad por parte de razas no europeas y el declive de la misma en zonas europeas a su vez.

Importar negros, moros etc para sustituir al autóctono europeo. Eso sumado al descenso de la natalidad, pérdida de los valores tradicionales y encarecimiento del nivel de vida para los locales, conlleva inevitablemente al incentivo de la natalidad por parte de razas no europeas y el declive de la misma en zonas europeas a su vez.
Me quedo igual que @curro jimenez, totalmente asombrado ante tales afirmaciones :shock:. Me cuesta creer todo eso que dices.

Y como no hemos oído hablar en este foro, vanguardia de conocimientos y sabiduría, de este plan antes?
Tienes pruebas de lo que afirmas? Porque eso es algo muy serio

Achtung Cacalonia ☣️
Dino Marcello Miller en libertaC después de cargarse a un par de tios, entre otras cosas, y servicios penitenciarios diciendo que no está rehabilitado para andar suelto. Que le dieron un permiso hace 5 años y la volvió a liar.

Para que luego digan de el corte inglés, cara mierda dice que necesitamos esclavos.

Quienes trabajan en restaurantes a 50 grados LOL.

Si uns cocina en un supuesto alcanzase esa temperatura, que ni de coña llegan a 50 grados, es que no tiene un sistema de extracción. Si no tiene extracción no tiene licencia. Sin licencia es ilegal y una cocina pirata como las que pillaba la policia en Lavapies a indios y pakis totalmente ilegales.

Quien me lo iba a decir, que la izquierda progresista y moralista iba a ser la destructora final de la clase obrera, cargandose los derechos laborales al meter de golpe millones de trabajadores no cualificados para favorecer al gran capital.

Atrás
Arriba Pie