Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El debate mas absurdo no puede ser, que me estáis diciendo, que no deberían trabajar ni cotizar los extranjeros? Que deberían cobrar muchísimo mas sueldo? Que quitan el trabajo a españoles haciéndolo mas barato?

Porque me cuesta creer que cuando vais a un taller mecanico, contratais un electricista o vais a la frutería os fijeis si el producto es español y manipulado por españoles.

Tiene que existir un régimen sancionador y de control sobre las actividades laborales en todas las industrias.Para evitar abusos del empresario e ilegalidades que cometa el trabajador.

Editado cobardemente:
El debate mas absurdo no puede ser, que me estáis diciendo, que no deberían trabajar ni cotizar los extranjeros? Que deberían cobrar muchísimo mas sueldo? Que quitan el trabajo a españoles haciéndolo mas barato?

Porque me cuesta creer que cuando vais a un taller mecanico, contratais un electricista o vais a la frutería os fijeis si el producto es español y manipulado por españoles.

Tiene que existir un régimen sancionador y de control sobre las actividades laborales en todas las industrias.Para evitar abusos del empresario e ilegalidades que cometa el trabajador.
¡Madre mia!
No se si serán las pastis que te tomas, el agua de por allí, o qué, pero te aseguro que los pesetos de Madrid no son tan piruleteros como tú.
Más bien al contrario: Están hasta los webs de que los obscuros y cobrisos de Bolt y Uber les hayan reventado el negocio.

En fin, sigue con tu piruleta amego, sigue.
K#rma y penis.

¡Madre mia!
No se si serán las pastis que te tomas, el agua de por allí, o qué, pero te aseguro que los pesetos de Madrid no son tan piruleteros como tú.
Más bien al contrario: Están hasta los webs de que los obscuros y cobrisos de Bolt y Uber les hayan reventado el negocio.

En fin, sigue con tu piruleta amego, sigue.
K#rma y penis.
Tu me has leido? Es algo que me pregunto cada vez que tengo que contestar a mucha gente del foro.

Claro que estamos hasta los cojones de las vtcs ilegales.

Lo he dicho claro.

El tema es quien es el culpable máximo, esas apps, los políticos que las permiten o el trabajador?

Mira el ejemplo de Glovo, que el gobierno le mete multas millonarias y se vieron obligados a dejar de contratar como falsos autónomos.

Las empresas tecnológicas hacen lo que les sale de la polla, primero invaden y luego preguntan.Les caen multas que para ellos es calderilla.

Si el hilo va sobre inmigrantes que vienen a tocar los cojones y aportar 0, no hay debate.
Pero que tenéis en contra de los taxistas pakis, los fruteros pakis o los obreros panchitos?

Si detras de tanto inmigrantes hay una estrategia para recortar derechos y abaratar mano de obra? Es muy probable, pero repito, estamos desviando la culpa.

Políticos y empresarial.

Y pararle los pies a una serie de empresas que estan ganando lo que nunca se ha ganado.

Y si ello conlleva pagar mas por las cosas, obras o reparaciones, se hace.

Editado cobardemente:
Si el hilo va sobre inmigrantes que vienen a tocar los cojones y aportar 0, no hay debate.
Pero que tenéis en contra de los taxistas pakis, los fruteros pakis o los obreros panchitos?

Si detras de tanto inmigrantes hay una estrategia para recortar derechos y abaratar mano de obra? Es muy probable, pero repito, estamos desviando la culpa.

Políticos y empresarial.

Y pararle los pies a una serie de empresas que estan ganando lo que nunca se ha ganado.

Y si ello conlleva pagar mas por las cosas, obras o reparaciones, se hace.
Pero vamos a ver que tú solo te centras en una parte del problema, solamente te fijas en unos que se benefician y te olvidas por completo de los otros, de los generadores de problemas, amego peseto.
Que los que con tu tonito buenista insinúas que aportan, en realidad, en general no aportan, más bien detraen. Eso en general.
En lo particular, en tu caso, pues no solo no aportan sino que te restan bastante.

Aparte de los malvados empresarios y el Corte Inglés, los buenecitos de los pakis, y resto de obscuridad que andan mal conduciendo por ahí con carnets más falsos que el flequillo de @serdo , si se benefician, ellos si que salen beneficiados de este quilombo.,
Por otro lado, Asam y los pesetos clásicos, se perjudican. Facilito.

K#rma y penis.

SEGUIMOOOOOOOOOOO

Quien mata a un niño es como si matara a la Humanidad entera.

Los investigadores trabajan para esclarecer los motivos por los cuales el chico, que padece autismo, ha puesto fin a la vida del menor de esta forma tan violenta.
El autor es un hermano cobriso y con autismo.
Ese malnacido no se tirará ni siquiera un lustro en el Motel Meco. Eso siendo muy optimista, porque leyendo sus circunstancias lo mismo no pisa siquiera una cárcel.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie