Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El debate mas absurdo no puede ser, que me estáis diciendo, que no deberían trabajar ni cotizar los extranjeros? Que deberían cobrar muchísimo mas sueldo? Que quitan el trabajo a españoles haciéndolo mas barato?

Porque me cuesta creer que cuando vais a un taller mecanico, contratais un electricista o vais a la frutería os fijeis si el producto es español y manipulado por españoles.

Tiene que existir un régimen sancionador y de control sobre las actividades laborales en todas las industrias.Para evitar abusos del empresario e ilegalidades que cometa el trabajador.
 
Editado cobardemente:
El debate mas absurdo no puede ser, que me estáis diciendo, que no deberían trabajar ni cotizar los extranjeros? Que deberían cobrar muchísimo mas sueldo? Que quitan el trabajo a españoles haciéndolo mas barato?

Porque me cuesta creer que cuando vais a un taller mecanico, contratais un electricista o vais a la frutería os fijeis si el producto es español y manipulado por españoles.

Tiene que existir un régimen sancionador y de control sobre las actividades laborales en todas las industrias.Para evitar abusos del empresario e ilegalidades que cometa el trabajador.
¡Madre mia!
No se si serán las pastis que te tomas, el agua de por allí, o qué, pero te aseguro que los pesetos de Madrid no son tan piruleteros como tú.
Más bien al contrario: Están hasta los webs de que los obscuros y cobrisos de Bolt y Uber les hayan reventado el negocio.

En fin, sigue con tu piruleta amego, sigue.
K#rma y penis.
 
¡Madre mia!
No se si serán las pastis que te tomas, el agua de por allí, o qué, pero te aseguro que los pesetos de Madrid no son tan piruleteros como tú.
Más bien al contrario: Están hasta los webs de que los obscuros y cobrisos de Bolt y Uber les hayan reventado el negocio.

En fin, sigue con tu piruleta amego, sigue.
K#rma y penis.
Tu me has leido? Es algo que me pregunto cada vez que tengo que contestar a mucha gente del foro.

Claro que estamos hasta los cojones de las vtcs ilegales.

Lo he dicho claro.

El tema es quien es el culpable máximo, esas apps, los políticos que las permiten o el trabajador?

Mira el ejemplo de Glovo, que el gobierno le mete multas millonarias y se vieron obligados a dejar de contratar como falsos autónomos.

Las empresas tecnológicas hacen lo que les sale de la polla, primero invaden y luego preguntan.Les caen multas que para ellos es calderilla.
 
Si el hilo va sobre inmigrantes que vienen a tocar los cojones y aportar 0, no hay debate.
Pero que tenéis en contra de los taxistas pakis, los fruteros pakis o los obreros panchitos?

Si detras de tanto inmigrantes hay una estrategia para recortar derechos y abaratar mano de obra? Es muy probable, pero repito, estamos desviando la culpa.

Políticos y empresarial.

Y pararle los pies a una serie de empresas que estan ganando lo que nunca se ha ganado.

Y si ello conlleva pagar mas por las cosas, obras o reparaciones, se hace.
 
Editado cobardemente:
Si el hilo va sobre inmigrantes que vienen a tocar los cojones y aportar 0, no hay debate.
Pero que tenéis en contra de los taxistas pakis, los fruteros pakis o los obreros panchitos?

Si detras de tanto inmigrantes hay una estrategia para recortar derechos y abaratar mano de obra? Es muy probable, pero repito, estamos desviando la culpa.

Políticos y empresarial.

Y pararle los pies a una serie de empresas que estan ganando lo que nunca se ha ganado.

Y si ello conlleva pagar mas por las cosas, obras o reparaciones, se hace.
Pero vamos a ver que tú solo te centras en una parte del problema, solamente te fijas en unos que se benefician y te olvidas por completo de los otros, de los generadores de problemas, amego peseto.
Que los que con tu tonito buenista insinúas que aportan, en realidad, en general no aportan, más bien detraen. Eso en general.
En lo particular, en tu caso, pues no solo no aportan sino que te restan bastante.

Aparte de los malvados empresarios y el Corte Inglés, los buenecitos de los pakis, y resto de obscuridad que andan mal conduciendo por ahí con carnets más falsos que el flequillo de @serdo , si se benefician, ellos si que salen beneficiados de este quilombo.,
Por otro lado, Asam y los pesetos clásicos, se perjudican. Facilito.

K#rma y penis.
 
SEGUIMOOOOOOOOOOO

Quien mata a un niño es como si matara a la Humanidad entera.

Los investigadores trabajan para esclarecer los motivos por los cuales el chico, que padece autismo, ha puesto fin a la vida del menor de esta forma tan violenta.
El autor es un hermano cobriso y con autismo.
Ese malnacido no se tirará ni siquiera un lustro en el Motel Meco. Eso siendo muy optimista, porque leyendo sus circunstancias lo mismo no pisa siquiera una cárcel.

K#rma y penis.
 
El debate mas absurdo no puede ser, que me estáis diciendo, que no deberían trabajar ni cotizar los extranjeros? Que deberían cobrar muchísimo mas sueldo? Que quitan el trabajo a españoles haciéndolo mas barato?
Si hay que explicarte eso igual tienes hasta un problema
Porque me cuesta creer que cuando vais a un taller mecanico, contratais un electricista o vais a la frutería os fijeis si el producto es español y manipulado por españoles.
Joder. Yo miro hasta si es catalán
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué quieres demostrar con este vídeo? El chaval parece majo, salao y no da por culo.
Suele suceder con subsaharianos, la verdad. Además tiene el triple de tranca que tú, envidioso
 
El debate mas absurdo no puede ser, que me estáis diciendo, que no deberían trabajar ni cotizar los extranjeros? Que deberían cobrar muchísimo mas sueldo? Que quitan el trabajo a españoles haciéndolo mas barato?

Porque me cuesta creer que cuando vais a un taller mecanico, contratais un electricista o vais a la frutería os fijeis si el producto es español y manipulado por españoles.

Tiene que existir un régimen sancionador y de control sobre las actividades laborales en todas las industrias.Para evitar abusos del empresario e ilegalidades que cometa el trabajador.
En mi casa no entra un foraneo y mi moto no la toca un foraneo, eso ya te lo digo yo.
 
Joder. Yo miro hasta si es catalán

En mi casa no entra un foraneo y mi moto no la toca un foraneo, eso ya te lo digo yo.
La verdad es que no es muy dificilito de entender y facilito de llevarlo a la práctica.
Total, te van a cobrar practicamente lo mismo, y te vas a quedar más seguro y más a gusto si te lo hace un español de toda la vida.

Hoy he llevado el coche de Tere a cambiar el aceite y los filtros. Ella lo llevaba a un Aurgi de esos, que le cobraban bastante, además de que los trabajos se lo hacían los típicos sudamaricones desganados y malcarados.
Se lo he llevado al taller donde siempre he llevado los coches. La primera vez que llevé mi 124 me encontré a un señor cincuentón con su hijo Ahora está este hijo que ya es sexagenario con sus hijos. Todos ellos de San Fernando.
Total: Te entiendes mejor, te tratan mejor, más barato, más rápido, y cien veces mejor. Facilito.

K#rma de aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, que dice Marlaska que la delincuencia no va a subir un ápice a pesar de meter 2 millones de macacos con IQ de subnormal de los agujeros más infectos del mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, que dice Marlaska que la delincuencia no va a subir un ápice a pesar de meter 2 millones de macacos con IQ de subnormal de los agujeros más infectos del mundo.


Como le de a una charo por rociarte por no dejarle colarse en la cola del bus, encima vas marcado y te acusan de intento de violación

Yo es que estos esprays los prohibia, excepto para determinadas ocasiones

Pero lo puede llevar todo el mundo un vs necesita permiso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, que dice Marlaska que la delincuencia no va a subir un ápice a pesar de meter 2 millones de macacos con IQ de subnormal de los agujeros más infectos del mundo.

¿Alguien sabe que fue del subnor que iba rociando con spray pimienta a morlocks por el raval? Escuche que lo cogieron y le abrieron la cabeza en una riña y eso fue lo último antes de perderle la pista.
 
¿Alguien sabe que fue del subnor que iba rociando con spray pimienta a morlocks por el raval? Escuche que lo cogieron y le abrieron la cabeza en una riña y eso fue lo último antes de perderle la pista.
Se hacía llamar Jansinmiedo, le denunciaron por delito de odio y el juez le prohibió usar RRSS.
 
Editado cobardemente:
Ni los niggas de acogida nos quieren. Los putos críos no quieren venir a Galicia porque llueve mucho, y además te pueden instalar en un refugio en Ribeira; aquí la gente es muy fea y encima tenemos más delincuencia que los sitios de donde vienen estos


Y te olvidas del marisco y del pulpo.
La cona tu mai, non hay quien los compre... carallo.
 
Estamos muertos y en el infierno.
Ni siquiera lo sabemos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder. Me viene mi zagal con un ejercicio donde la profesora, porque es evidentemente que es profesora, le ha escrito machista y racista opresor y mañana mismo nos vamos a Orlando al parque temático de Star wars a celebrarlo.
Eso sí, cuando vuelva a la profesora la pillo de los pelos y la tiro por la ventana
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie