Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Estás trabajando y rompiéndote los cuernos a fin de mes por filosofía de vida y como tú, la inmensa mayoría. Ni 2 segundos lo pensáis, ni 2.

También los hay que van metiendo la mano en los bolsillos de los demás para robarles el dinero, el movil y lo que pillen y tampoco me lo planteo.
Te lo repito, no es mi filosofía de vida.
 
También los hay que van metiendo la mano en los bolsillos de los demás para robarles el dinero, el movil y lo que pillen y tampoco me lo planteo.
Te lo repito, no es mi filosofía de vida.
Ya, claro. Que no te metes en una patera para vivir a cuerpo de rey porque no quieres. Que putada.
 
Ya, claro. Que no te metes en una patera para vivir a cuerpo de rey porque no quieres. Que putada.

Pues por menos de 3000 pavos no te metes en ninguna patera. La más peligrosa es la ruta Canaria pero en las demás tienes más de un 95% de probabilidad de éxito

Pero ya te digo yo que ellos están mucho más informados de todo esto 😁😁
 
Claro. Estás trabajando y rompiéndote los cuernos a fin de mes por filosofía de vida y como tú, la inmensa mayoría. Ni 2 segundos lo pensáis, ni 2.

@ignaciofdez @Pedoflor en que quedamos?
¿Que soy un gandul y no doy palo al agua o que estoy cada día currando que flipais y rompiéndome los cuernos?
Agradecería que os pusierais de acuerdo.

Jracias
 
Ya, claro. Que no te metes en una patera para vivir a cuerpo de rey porque no quieres. Que putada.
Una patera que unas pocas millas más alla se acerca a un Open Arms que los sube al barco, remolca la patera, los acerca a Lampedusa o Canarias y a dos o tres millas del puerto vuelven a embarcar en la patera la mitad de las veces, otras veces ni el paripé hace falta.
 
@ignaciofdez @Pedoflor en que quedamos?
¿Que soy un gandul y no doy palo al agua o que estoy cada día currando que flipais y rompiéndome los cuernos?
Agradecería que os pusierais de acuerdo.

Jracias
Encima vago.
Una patera que unas pocas millas más alla se acerca a un Open Arms que los sube al barco, remolca la patera, los acerca a Lampedusa o Canarias y a dos o tres millas del puerto vuelven a embarcar en la patera la mitad de las veces, otras veces ni el paripé hace falta.
Venga, te falta tiempo para meterte en una y a vivir como un marajá.
Pues por menos de 3000 pavos no te metes en ninguna patera. La más peligrosa es la ruta Canaria pero en las demás tienes más de un 95% de probabilidad de éxito

Pero ya te digo yo que ellos están mucho más informados de todo esto 😁😁
Nada comparado con los trillones en paguitas que vienen después. Míralo como una inversión.
 
yonoloestoy es claramente moro o descendiente de alguna etnia maloliente. Le podría apuñalar un magrebi para quitarle los cigarros y después volvería aquí a seguir haciendo el subnormal
 
Venga, vete a tomar por culo. No es ya tener empatía. Es no querer ver lo que tienes delante.
Se van a meter un viaje en el que mueren gente a manadas por "voluntad". Me cago en tu estampa.
¿Tú conoces o has conocido a alguna de estas personas, has hablado con ellas, te han contado cómo eran sus vidas antes, dónde vivían, qué hacían, o hablas por lo que has visto/leído en los medios?

Es pregunta seria.
 
¿Tú conoces o has conocido a alguna de estas personas, has hablado con ellas, te han contado cómo eran sus vidas antes, dónde vivían, qué hacían, o hablas por lo que has visto/leído en los medios?

Es pregunta seria.

No los toca ni con un palo. Para nosotros es gente que sabe muy bien lo que hacen y no tienen un pelo de tontos

Para gente como yonoloestoy son inmigrantes desvalidos que hacen viajes internacionales
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace falta más inmigración para que hagan los difíciles trabajos que los franceses no quieren hacer.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tú conoces o has conocido a alguna de estas personas, has hablado con ellas, te han contado cómo eran sus vidas antes, dónde vivían, qué hacían, o hablas por lo que has visto/leído en los medios?

Es pregunta seria.
Evidentemente. Vivo en Londres, otra cosa no pero emigrantes lo que quieras.
¿ Por qué tenemos que cogernos unas obligaciones que no nos corresponden acogiendo a esta gente?
¿No tenemos ya suficientes problemas que tenemos que traer mas de fuera?
Quien dice que haya que hacerlo?
yonoloestoy es claramente moro o descendiente de alguna etnia maloliente. Le podría apuñalar un magrebi para quitarle los cigarros y después volvería aquí a seguir haciendo el subnormal
No hablo paleto, lo siento.
 
yonoloestoy es claramente moro o descendiente de alguna etnia maloliente. Le podría apuñalar un magrebi para quitarle los cigarros y después volvería aquí a seguir haciendo el subnormal
Pues es un follavacas. Científicamente son los más moros de España
 
Estos rojos de mierda tipo @yonoloestoy no se enteran de como va el panorama y como ha cambiado. A principios del 2000 si es verdad que te pondían venir muertos de hambre literalmente. A día de hoy, y lo sé mejor que muchos, te vienen con MUCHO DINERO en metálico, Euros y con móviles, algunos de muy alta gama. Ninguno está desnutrido ni nada. Y además favorecen a MAFIAS que trafican con personas. No son ONGs, mínimo 3.000€ por personas. Y ha habido casos de algunos que los han tirado al mar en medio de la nada. No son ni buenos ni pobres. Lo que tendríamos que hacer es expulsar a todos los rojos en patera rumbo a marruecos con ellos.

Vienen aquí porque esta es la puerta del sur, algunos se quedan pero otros muchos emigran a otros países a parasitar, que es lo que quieren. Vivir del cuento. Como yo pero sin ser español.
 
Parece que se ha liado a apuñalar al azar por la calle y se ha llevado a una por delante. Todos estamos expuestos, son tiempos difíciles. Ojocuidao.


Ver el archivos adjunto 218803
Un crimen muy raro dicen bajo el titular.
Muy raro que un moromiel apuñale en Cacaluña, muy raro si,

K#rma y paños calientes, si.
 
Parece que se ha liado a apuñalar al azar por la calle y se ha llevado a una por delante. Todos estamos expuestos, son tiempos difíciles. Ojocuidao.


Ver el archivos adjunto 218803
Esta es la inmigración que quieren los ANORMALES DE IZQUIERDAS, los que mandan claro, porque ellos JAMÁS VAN A VIVIR ni a 10 kilómetros de donde viva las ratas esas. El problema realmente son los políticos de izquierdas y la basura que los defiende. Manda huevos que vaya alguien tranquilo por la calle y un puerco de estos te quite la vida. Esta basura debe ser EXPULSADA.

Cómo se hace? EXPULSIONES MASIVAS. Si VOX entre en las generales con el PP, a Abascal hay que darle un ministerio y ya ha dicho que quiere el de INTERIOR. Si sois anormales... pues vale.
 
Parece que se ha liado a apuñalar al azar por la calle y se ha llevado a una por delante. Todos estamos expuestos, son tiempos difíciles. Ojocuidao.


Ver el archivos adjunto 218803

Joder, que vengan, que vengan a por mí. Eso sí, uno por uno.
 
Joder, que vengan,
Esa no es la solución.
O sire al hospital, o sire a Hostal Rejas.. Un forero menos siempre es mal.

Mejor que no vengan. Y los que.han venido que se vayan. Nunca han aportado nada , no han traido nada bueno ninguno y mucho de ellos, como.este ejemplo, mucho malo.

K#rma y penis
 
Parece que se ha liado a apuñalar al azar por la calle y se ha llevado a una por delante. Todos estamos expuestos, son tiempos difíciles. Ojocuidao.


Ver el archivos adjunto 218803

No seáis racistas, este hombre ha dejado todo en su pais para venir aqui a buscar un futuro mejor.
@yonoloestoy nos lo explica.
 
Parece que se ha liado a apuñalar al azar por la calle y se ha llevado a una por delante. Todos estamos expuestos, son tiempos difíciles. Ojocuidao.


Ver el archivos adjunto 218803
Una cría de 16 años.

Lo que viene siendo otro acto terrorista islámico y ya llevamos la tira. Mas de 500 en Europa los últimos años.
 
Atrás
Arriba Pie