Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Estás trabajando y rompiéndote los cuernos a fin de mes por filosofía de vida y como tú, la inmensa mayoría. Ni 2 segundos lo pensáis, ni 2.

También los hay que van metiendo la mano en los bolsillos de los demás para robarles el dinero, el movil y lo que pillen y tampoco me lo planteo.
Te lo repito, no es mi filosofía de vida.

También los hay que van metiendo la mano en los bolsillos de los demás para robarles el dinero, el movil y lo que pillen y tampoco me lo planteo.
Te lo repito, no es mi filosofía de vida.
Ya, claro. Que no te metes en una patera para vivir a cuerpo de rey porque no quieres. Que putada.

Ya, claro. Que no te metes en una patera para vivir a cuerpo de rey porque no quieres. Que putada.

Pues por menos de 3000 pavos no te metes en ninguna patera. La más peligrosa es la ruta Canaria pero en las demás tienes más de un 95% de probabilidad de éxito

Pero ya te digo yo que ellos están mucho más informados de todo esto 😁😁

Claro. Estás trabajando y rompiéndote los cuernos a fin de mes por filosofía de vida y como tú, la inmensa mayoría. Ni 2 segundos lo pensáis, ni 2.

@ignaciofdez @Pedoflor en que quedamos?
¿Que soy un gandul y no doy palo al agua o que estoy cada día currando que flipais y rompiéndome los cuernos?
Agradecería que os pusierais de acuerdo.

Jracias

Una patera que unas pocas millas más alla se acerca a un Open Arms que los sube al barco, remolca la patera, los acerca a Lampedusa o Canarias y a dos o tres millas del puerto vuelven a embarcar en la patera la mitad de las veces, otras veces ni el paripé hace falta.

@ignaciofdez @Pedoflor en que quedamos?
¿Que soy un gandul y no doy palo al agua o que estoy cada día currando que flipais y rompiéndome los cuernos?
Agradecería que os pusierais de acuerdo.

Jracias
Encima vago.
Una patera que unas pocas millas más alla se acerca a un Open Arms que los sube al barco, remolca la patera, los acerca a Lampedusa o Canarias y a dos o tres millas del puerto vuelven a embarcar en la patera la mitad de las veces, otras veces ni el paripé hace falta.
Venga, te falta tiempo para meterte en una y a vivir como un marajá.
Pues por menos de 3000 pavos no te metes en ninguna patera. La más peligrosa es la ruta Canaria pero en las demás tienes más de un 95% de probabilidad de éxito

Pero ya te digo yo que ellos están mucho más informados de todo esto 😁😁
Nada comparado con los trillones en paguitas que vienen después. Míralo como una inversión.

yonoloestoy es claramente moro o descendiente de alguna etnia maloliente. Le podría apuñalar un magrebi para quitarle los cigarros y después volvería aquí a seguir haciendo el subnormal

Venga, vete a tomar por culo. No es ya tener empatía. Es no querer ver lo que tienes delante.
Se van a meter un viaje en el que mueren gente a manadas por "voluntad". Me cago en tu estampa.
¿Tú conoces o has conocido a alguna de estas personas, has hablado con ellas, te han contado cómo eran sus vidas antes, dónde vivían, qué hacían, o hablas por lo que has visto/leído en los medios?

Es pregunta seria.

¿Tú conoces o has conocido a alguna de estas personas, has hablado con ellas, te han contado cómo eran sus vidas antes, dónde vivían, qué hacían, o hablas por lo que has visto/leído en los medios?

Es pregunta seria.

No los toca ni con un palo. Para nosotros es gente que sabe muy bien lo que hacen y no tienen un pelo de tontos

Para gente como yonoloestoy son inmigrantes desvalidos que hacen viajes internacionales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace falta más inmigración para que hagan los difíciles trabajos que los franceses no quieren hacer.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie