Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de verdad le dijo al jefe eso: "no llevo pedidos a moros de mierda", ese hombre tiene todo mi RESPETO. Con dos cojones. :lol:

No, lo que tendría que hacer es hacerse el sueco. Así se ha disparado en el pie por un Nitrada.
 
Nos están metiendo a los negros de Canarias en pueblecitos guays de la costa. A Benicassim, por ejemplo, han mandado a 50 y los del hostal, que estarán muertos de hambre en invierno, ante la pasta que les suelta el Estado, encantados de la vida, no tienen más que palabras amables y hasta halagos hacia los invasores oscuros. Y el del restaurante de al lado al que también han untado de lo lindo para que les eche de comer, tres cuartos de lo mismo.


Es horrible. Tremendo.
 
Nos están metiendo a los negros de Canarias en pueblecitos guays de la costa.

Querrás decir los negros de España. De una parte de España en la que también hay pueblecitos guays de la costa.

¿España es una sola, no? Pues lo lógico es que quien entre al territorio nacional se reparta por todo el territorio equitativamente.
 
Última edición:
Querrás decir los negros de España. De una parte de España en la que también hay pueblecitos guays de la costa.
Claro que sí. He visto con horror la invasióm de nuestras islas y lo he lamentado profundamente. Las islas y Asturias eran mis dos sitios favoritos de España.
Pero creía que estarían haciendo algo para mandarlos a sus paises, no recolocándolos en la península en hotelitos porque si entraban cientos diarios, ahora serán miles.
 
Querrás decir los negros de España.
¿Acaso Canarias no se llama Canarias?
¿Acaso los negros que están llegando a la península no lo hacen desde Canarias?
¿A qué viene la soberana estupidez de decir que "Canarias no, España" cuando el hecho es que los mandan desde Canarias?
 
¿Acaso Canarias no se llama Canarias?
¿Acaso los negros que están llegando a la península no lo hacen desde Canarias?
¿A qué viene la soberana estupidez de decir que "Canarias no, España" cuando el hecho es que los mandan desde Canarias?

Porque no os quejáis de que entren en España, os quejáis cuando los pasan de Canarias a la península.
Lo decís siempre igual, como si Canarias se tuviera que chupar toda la inmigración solo por estar cerca y los peninsulares fueráis especiales.
 
Porque no os quejáis de que entren en España, os quejáis cuando los pasan de Canarias a la península.
Lo decís siempre igual, como si Canarias se tuviera que chupar toda la inmigración solo por estar cerca y los peninsulares fueráis especiales.
Tus suposiciones basadas en tus prejuicios y sin más sustento que tu resquemor son maravillosas.
 
Tus suposiciones basadas en tus prejuicios y sin más sustento que tu resquemor son maravillosas.

Suposiciones ninguna, ya son dos los foreros a los que les he tenido que puntualizar cuando se han quejado de lo mismo con palabras similares.
 
Última edición:
Suposiciones ninguna, ya son dos los foreros a los que les he tenido que puntualizar cuando se han quejado de lo mismo.
No entiendes la queja, lo interpretas raro. Si el negrerío, la morisma, se repartiera desde mi Asturias, lo harían ellos mismos por sus propios medios seguramente, huyendo en estampida como cucarachas. Y si no no se notaría TANTO el apoyo gubernamental a la invasión. Aún podría quedarte la duda.

Lo de Canarias, al tener que venir en avión, es muy fuerte porque se ve claramente, ya no hay lugar a dudas, la infraestructura estatal y los untamientos. Está siendo escandaloso.
 
Suposiciones ninguna, ya son dos los foreros a los que les he tenido que puntualizar cuando se han quejado de lo mismo con palabras similares.
Has puntualizado innecesariamente solo por tu particular ojeriza, porque no han escrito nada incorrecto, ni han separado Canarias de España.
 
No entiendes la queja, lo interpretas raro. Si el negrerío, la morisma, se repartiera desde mi Asturias, lo harían ellos mismos por sus propios medios seguramente, huyendo en estampida como cucarachas. Y si no no se notaría TANTO el apoyo gubernamental a la invasión. Aún podría quedarte la duda.

Lo de Canarias, al tener que venir en avión, es muy fuerte porque se ve claramente, ya no hay lugar a dudas, la infraestructura estatal y los untamientos. Está siendo escandaloso.

Pero la queja solo empieza cuando llegan a la península. Y es la manera de expresarlo, "los negros de Canarias", no "desde", sino "de". Y lo de llorar por los pueblecitos costeros de la península ya es de traca, como si Canarias no tuviera pueblecitos costeros.

Has puntualizado innecesariamente solo por tu particular ojeriza, porque no han escrito nada incorrecto, ni han separado Canarias de España.

La manera de expresarlo denota claramente una separación. Ha dicho "Están metiendo a los negros de Canarias en pueblecitos guays de la costa." Dejando claro implicitamente que los pueblecitos guays de la costa penínsular merecen trato especial y a los pueblecitos guays de la costa canaria que les jodan.
 
Última edición:
Pero la queja solo empieza cuando llegan a la península. Y es la manera de expresarlo, "los negros de Canarias", no "desde", sino "de". Y lo de llorar por los pueblecitos costeros de la península ya es de traca, como si Canarias no tuviera pueblecitos costeros.



La manera de expresarlo denota claramente una separación. Ha dicho "Están metiendo a los negros de Canarias en pueblecitos guays de la costa." Dejando claro implicitamente que los pueblecitos guays de la costa penínsular merecen trato especial y a los pueblecitos guays de la costa canaria que les jodan.
Estás en modo Charo buscando como loco una ofensa donde no la hay. Pues nada, no seré yo quien te impida disfrutar de ella.
 
No entiendes la queja, lo interpretas raro. Si el negrerío, la morisma, se repartiera desde mi Asturias, lo harían ellos mismos por sus propios medios seguramente, huyendo en estampida como cucarachas. Y si no no se notaría TANTO el apoyo gubernamental a la invasión. Aún podría quedarte la duda.

Lo de Canarias, al tener que venir en avión, es muy fuerte porque se ve claramente, ya no hay lugar a dudas, la infraestructura estatal y los untamientos. Está siendo escandaloso.
También se reparten dentro de la península, aunque no es tan evidente cómo es lógico, pero se reparten vía administración, vía ONG o ellos solitos.
 
De todas maneras no se de qué os quejáis, todos los negros que veo me los veo en el cercanías yendo a trabajar a la misma hora que yo, o trabajando. Eso sí, cuando viene uno pidiendo con la cantinela de los cinco hijos, es siempre blanco y muchas veces español.
 
Querrás decir los negros de España. De una parte de España en la que también hay pueblecitos guays de la costa.

¿España es una sola, no? Pues lo lógico es que quien entre al territorio nacional se reparta por todo el territorio equitativamente.

1000018538.jpg


A mamarla. Lo que habéis votado.
 
De todas maneras no se de qué os quejáis, todos los negros que veo me los veo en el cercanías yendo a trabajar a la misma hora que yo, o trabajando. Eso sí, cuando viene uno pidiendo con la cantinela de los cinco hijos, es siempre blanco y muchas veces español.
Claro, los que ves cuando vas a trabajar, que trabajan, o hacen como que trabajan.
A los que no ves, es a la gran mayoría, los que no, porque estás trabajando.
 
Cenobita, esta pataleta es por Canarias que ves peligrar tu herencia ¿verdad?

¿O te solidarizas de verdad con lo llegado y distribuido y piensas que les necesitamos?
 
Ver el archivos adjunto 149619

A mamarla. Lo que habéis votado.

Me hace gracia esa expresión tan en boga de "lo que habéis votado" o "disfrutad lo votado", cuando está claro que los que más "disfrutáis" sois lo que no lo habéis votado y os lo tenéis que comer con patatas. 🙃

Quede claro que esto es sólo una observación, sin ningún ánimo de descojonarme de vosotros. .pringui
 
Ver el archivos adjunto 149619

A mamarla. Lo que habéis votado.

No se para qué me quoteas a mi con eso. No le he votado a esos y además estoy de acuerdo con que, si no se les repatria inmediatamente, se les reparta por todo el territorio nacional.

Cenobita, esta pataleta es por Canarias que ves peligrar tu herencia ¿verdad?

No veo cómo peligra mi herencia con nada de esto, más allá de que mi padre se enrolle con una negra como le pasó a Gina Gross.

¿O te solidarizas de verdad con lo llegado y distribuido y piensas que les necesitamos?

Me solidarizo con el sufrimiento de la gente. Y, si los ponemos a trabajar adecuadamente, con su contrato legal y su SMI, son todo ventajas para la recaudación del estado y por tanto para los servicios públicos que yo quiero que existan y se refuercen (y para eso le voto a quien le voto).
 
Última edición:
Me hace gracia esa expresión tan en boga de "lo que habéis votado" o "disfrutad lo votado", cuando está claro que los que más "disfrutáis" sois lo que no lo habéis votado y os lo tenéis que comer con patatas. 🙃

Quede claro que esto es sólo una observación, sin ningún ánimo de descojonarme de vosotros. .pringui

Yo no me los trago. Te lo aseguro. Me dan pena los que hayan votado a VOX. Los demás aplatanados sociatas e ignorantes, ojalá se los pongan en su barrio a dar por culo y moros con navajas de propina. Lo mismo digo por el resto de Expaña.
 
Los que mas lo están disfrutando son los puteros y los tiesos que votaron este gobierno, sin puterio y a pagar la compra cada vez mas cara.
Si encima eres madrileño y ves como premian a las autonomías más despilfarradoras , menuda cara de gilipollas que se te debe de quedar.
 
Canarias, Benicasim, Torrox, Medina del Campo... hay varias opciones para estos futuros mantenedores de nuestro sistema de pensiones y alguna más que yo resumiría de forma escueta:
  1. Que se queden en Canarias
  2. Que los trasladen a diversos destinos peninsulares
  3. La opción que no se puede decir (que les hagan una ziaboga en el puerto de llegada y los manden de vuelta a Senegal)
No voy a decir cuál es mi favorita, pero no es ni la 1era ni la 2da...
 
Arriba Pie