Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se habla mucho de la deuda catalana perdonada y se habla poco de cómo las Islas Canarias están enmarronando el país.
 
No veo cómo peligra mi herencia con nada de esto, más allá de que mi padre se enrolle con una negra como le pasó a Gina Gross.
A lo mejor me equivoco, ojalá, pero de tener un pisito en un paraiso turístico, antaño lleno de ingleses y alemanes, un lugar precioso, con sus lugareños y sus turistas, a tenerlo ahora en un negrizal, hay una diferencia de precio.
 
A lo mejor me equivoco, ojalá, pero de tener un pisito en un paraiso turístico, antaño lleno de ingleses y alemanes, un lugar precioso, con sus lugareños y sus turistas, a tenerlo ahora en un negrizal, hay una diferencia de precio.

Podría ser, pero mi pisito está en un barrio pobre de la zona metropolitana, con sus pintadas, sus kinkis, etc. No es lo que tienes en mente.
 
A lo mejor me equivoco, ojalá, pero de tener un pisito en un paraiso turístico, antaño lleno de ingleses y alemanes, un lugar precioso, con sus lugareños y sus turistas, a tenerlo ahora en un negrizal, hay una diferencia de precio.

Podría ser peor: que le ocupen su vivienda (de Vd.), algo que no está descartado 100 %... :1:
 
Además, en Benicasim ya a finales de los 80 había negros vendiendo sus baratijas, y las señoras de mediana edad le hacían bromas al negrito Carlitos fantaseando y preguntándose si escondía una anaconda bajo la especie de chilaba o lo que fuese que vistieran esos negros.
 
De todas maneras no se de qué os quejáis, todos los negros que veo me los veo en el cercanías yendo a trabajar a la misma hora que yo, o trabajando. Eso sí, cuando viene uno pidiendo con la cantinela de los cinco hijos, es siempre blanco y muchas veces español.
Pásate por lavapies a cualquier hora que no sea muy temprano ya verás que bien trabajan
 
@el re NAZI do.


Solidaridad alerta que más de 2 millones de inmigrantes están inactivos o en paro, un 41,6%.​


Ves, lo que yo decía.
 
Última edición:
Pásate por lavapies a cualquier hora que no sea muy temprano ya verás que bien trabajan

No hagas caso a lo que diga el hijo de mil putas rojeras podemita y pedazo de mierda de Cenobita. Repite la misma mierda que sueltan los de su partido preferido. Es de los que se cree que los moracos y los negracas vienen aquí a romperse los huevos currando.

Como tiene menos vida social que una piedra, no trata con gente que viva en barrios llenos de esta mierda de inmigración súper trabajadora y se cree que todos están buscando curro a todas horas por Infojobs o en la Ett de turno. Es que hay que ser gilipollas, me cago en sus muertos.
 
@el re NAZI do.


Solidaridad alerta que más de 2 millones de inmigrantes están inactivos o en paro, un 41,6%.​


Ves, lo que yo decía.

Y se quedan cortos. Que se pasen por mi antiguo barrio, allí no curra ni un 5%.
 
Me hace gracia esa expresión tan en boga de "lo que habéis votado" o "disfrutad lo votado", cuando está claro que los que más "disfrutáis" sois lo que no lo habéis votado y os lo tenéis que comer con patatas. 🙃

Quede claro que esto es sólo una observación, sin ningún ánimo de descojonarme de vosotros. .pringui
Para nada. Hay mucha gente haciendo de tripas corazón por lo votado.
Pues nada, a disfrutar.
 
Se habla mucho de la deuda catalana perdonada y se habla poco de cómo las Islas Canarias están enmarronando el país.
Que disfruten lo votado.
Screenshot_2023-11-06-01-00-07-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

El 90% en canarias son gente que vive en el mundo de los yupis y solo piensan en cobrar el paro y la culpa es toda de los empresarios y no quieren ni empresas ni nada. Solo trabajo público y servicios públicos by the face. Todo es culpa del PP y los fachas. Y que nos den servicios gratis. Con el tema este de la invasión ya menos tontos pero no ven la correlación entre izquierdismo y buenismo que hace el efecto llamada. Vamos, como en la península pero mucho más exagerado. Creo que donde único he visto más gente izquierdosa es en ese estercolero que es Valencia.
 
Ahh es verdad, yo que soy paguitero y cobro todos los 26 del mes, incluso antes que cuando trabajaba. La extra que viene a final de noviembre? pero entonces, qué se cobra, noviembre-diciembre y extra?? y ya hasta final de enero no se ve una rupita. O la extra se asocia a noviembre, y luego diciembre va por libre.

Aviso que soy clases pasivas. Creo que voy a mi bola.
 
A tenor de la conversación de @naxo y @Cenobita sobre la crisis migratoria en Canarias:


– Les quitan los teléfonos móviles y LOS AMULETOS.

– 2000 mugrientos (migrantes jeje) pendientes de identificar como MENAS.

– Más de 4000 MENAS en Canarias esperando ser enviados al lado de tu casa.

– Falta de intérpretes para informar a los mugrientos de cómo solicitar asilo y subsecuente paguita. Faltan interpretes de, por ejemplo, bambara, una lengua de Mali que es una variedad del mandingo (vaya lol).

En definitiva, los mugrientos piden auxili.
 
Última edición:
A ver qué tardan en traerlos a España.
 
joseph-minala--twitter.jpg


Los niños detenidos junto con los adultos.
 
A tenor de la conversación de @naxo y @Cenobita sobre la crisis migratoria en Canarias:


– Les quitan los teléfonos móviles y LOS AMULETOS.

– 2000 mugrientos (migrantes jeje) pendientes de identificar como MENAS.

– Más de 4000 MENAS en Canarias esperando ser enviados al lado de tu casa.

– Falta de intérpretes para informar a los mugrientos de cómo solicitar asilo y subsecuente paguita. Faltan interpretes de, por ejemplo, bambara, una lengua de Mali que es una variedad del mandingo (vaya lol).

En definitiva, los mugrientos piden auxili.

Coño esto me está dando ideas, ya veo los billetes, que coño hablan esa gente Swahili Kafre?
 
Ver el archivos adjunto 149931

Los niños detenidos junto con los adultos.

Manantiales de agua que salen con solo girar una llave, mujeres que exhiben sus encantos por la calle como si fuera un mercado de esclavos, dinero que llega del cielo, catres blandos de los mas delicados tejidos, techo dónde dormir, un lago artificial construido en la misma construcción, los mas deliciosos manjares plastificados y en estantes al alcance de su mano, poder tener un nuevo nombre y la edad que quieras. Quién no vendría?
 
Hay que reponer fuerzas para trabajar duro. Que las pensiones de los españoles no se pagan solas.
 
Arriba Pie