Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dice en el mismo artículo:

"El arresto de este cuarto joven —de 19 años y nacionalidad española, según ha podido saber ElCaso.com— ha tenido lugar en el aeropuerto de El Prat, después de que llegara a la capital de Catalunya en un vuelo procedente de Casablanca, en Marruecos —país donde se escapó después de pegar a las víctimas, pasando antes por las islas Canarias.
"Los Mossos d'Esquadra ya detuvieron a los otros tres miembros del grupo el pasado jueves, 16 de julio. Son tres chicos de entre 18 y 22 años, de nacionalidad española,"

Lo que citas tú de "No se ha comunicado la nacionalidad" no aparece en el cuerpo del artículo.
Sí, bueno, para leer estamos ahora.

"El arresto de este cuarto joven —de 19 años y nacionalidad española, según ha podido saber ElCaso.com— ha tenido lugar en el aeropuerto de El Prat, después de que llegara a la capital de Catalunya en un vuelo procedente de Casablanca, en Marruecos —país donde se escapó después de pegar a las víctimas, pasando antes por las islas Canarias.
"Los Mossos d'Esquadra ya detuvieron a los otros tres miembros del grupo el pasado jueves, 16 de julio. Son tres chicos de entre 18 y 22 años, de nacionalidad española,"

Lo que citas tú de "No se ha comunicado la nacionalidad" no aparece en el cuerpo del artículo.

Pero ponlo todo hijo de la gran puta, que ya lo pone, Actualizado a las 11:48, que me quieres dejar por embustero, me cago en tu puta madre.

IMG_20260724_171918.webp

Por supuesto, pero esos embustes son otra demostración de que este foro es un nido de fascistas y sionistas y debe ser purgado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ponlo todo hijo de la gran puta, que ya lo pone, Actualizado a las 11:48, que me quieres dejar por embustero, me cago en tu puta madre.

Ver el archivos adjunto 226405

Está todo puesto en tu enlace. Ctrl+F: "nacionalidad" aparece dos veces, siempre acompañada del adjetivo "española".

@CenobitaBorracho que te he pillado con el carrito del helao, que querías dejarme por mentiroso y ya hemos visto que el manipulador eres tú. Recuerda que las mentiras tienen las patas muy cortas y que hay que leer siempre la letra pequeña, tonto del culo.

A trolear a tu puta madre, subnormal.

Editado cobardemente:
nacionalidad aparece dos veces, siempre acompañado del adjetivo española.

Laughter Laughing GIF

Está todo puesto en tu enlace. Ctrl+F: "nacionalidad" aparece dos veces, siempre acompañada del adjetivo "española".

A trolear a tu puta madre, subnormal.
Pero que troleando subnormal, si he puesto la noticia a las 8 de la mañana y si miras ahora, en la propia noticia dice que la han actualizado a las 11 de la mañana, retrasao, que los reyes de la mentira y de la manipulación sois vosotros, los de siempre.

Pero que troleando subnormal, si he puesto la noticia a las 8 de la mañana y si miras ahora, en la propia noticia dice que la han actualizado a las 11 de la mañana, retrasao, que los reyes de la mentira y de la manipulación sois vosotros, los de siempre.

Ah, ya entiendo. Que la has puesto pensando que sería moro y luego te ha salido el tiro por la culata.
Eso te pasa por ansioso y por ir buscando noticias que confirmen tus sesgos.

Editado cobardemente:

Si dicen nacionalidad española es que es negro, moro o sudaca nacionalizado. Si es español autóctono, te ponen el nombre, los apellidos, el dni, la foto y el colegio donde estudió.

Islamista celebra las fiestas lgtbi pasando con una furgoneta por encima de la gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Joder os acordáis cuando veíamos totalmente cruel y bárbaro pasar con una furgoneta por encima de la gente? No estábamos acostumbrados.
Ahora lo leo y digo -Anda mira, hoy otra vez

Editado cobardemente:

Sabrosa paliza de un marroquí a un desconocido en Valencia. El vídeo es una oda a la multiculturización.
Lastima no haber pasado por alli que me pilla cerca, la patada voladora habia sido epica, de todas formas parece una pelea de borrachos no me jodas no saben engancharle con una buena galleta.

Preparados para ponerse a trabajar

Y esto es normal y hay que aceptarlo sino eres un fachoide racista.

Me encanta esos gestos V de victoria. Son unos cracks.

Sola y borraNcha quiero llegar a casa sin que nadie me persiga en chanclas

"La mujer explicó a los agentes que, antes de poder escapar y refugiarse en el bar, el hombre le había hecho tocamientos de carácter sexual. Ante este relato, se activó el protocolo previsto para víctimas de agresiones sexuales y fue trasladada a un centro hospitalario para que fuera atendida médicamente y se le practicaran las pruebas correspondientes."

:pensativo:

Atrás
Arriba Pie