Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Habra que ir haciendo acopio de armas y municion.
La moronegrada ha ido a robar hasta a un gordo con una tienda de cosas frikis
La moronegrada anda hace ya tiempo en Barcelona robando a ancianos en silla de ruedas. Le vacian el bolsito tranquilamente y el pobre hombre en su silla solo puede mirar. Y que está grabado en vídeo por cámaras de bares y demás negocios.Habra que ir haciendo acopio de armas y municion.
La moronegrada ha ido a robar hasta a un gordo con una tienda de cosas frikis
Esta claro que si quieres montar una tienda y esperas sobrevivir a un saqueo de esta gente tiene que ser una librería o una ferretería con herramientas de trabajo, eso yes.
Sí, es básicamente lo que trataba de insinuar.Cuando entran en una ferretería y ven una herramienta de 500 euros, se plantan delante y le dicen: Reconozco tu valor pero tus formas no me gustan nada.
Y se piran sin cogerla.
Un Cenobyte de la vida que creia que los moronegros eran sus amigos, así terminaran también mcchupapollas y el resto de subnormales que les rien las gracias a la moronegrada.
Un Cenobyte de la vida que creia que los moronegros eran sus amigos, así terminaran también mcchupapollas y el resto de subnormales que les rien las gracias a la moronegrada.
Con lo poco que le gusta a la izquierda las herencias... Hasta que heredan ellos, claro.Ese tío está a años luz de @CenobitaBorracho. El fulano del video tuvo los cojones de invertir su dinero y su tiempo en montar un negocio propio, algo que @CenobitaBorracho sería incapaz de hacer aun viviendo 8 vidas más. Y tiene los cojones de intentar defenderlo.
@CenobitaBorracho, por su lado, basa su existencia en llamar privilegiados a los demás.
Un tío que dilapidó un capital de una herencia, gracias a la cual tiene un techo, y que tiene dinero en el Banco para montar dos o tres empresas gracias a otra herencia y un seguro cobrado, todo gracias al fallecimiento de unos padres a los que desprecia, llamando privilegiados a otros.
Pero el caso de @CenobitaBorracho es diferente. El es especial, el universo se lo debe. Son muchos años sufriendo desprecios, opresión y humillaciones de sus propios padres, conocidos y los empresaurios explotadores.Con lo poco que le gusta a la izquierda las herencias... Hasta que heredan ellos, claro.
Pero el caso de @CenobitaBorracho es diferente. El es especial, el universo se lo debe. Son muchos años sufriendo desprecios, opresión y humillaciones de sus propios padres, conocidos y los empresaurios explotadores.
Que @CenobitaBorracho haya heredado dos veces obteniendo un capital y una casa no le convierte en un privilegiado de esos que obtienen su dinero y su vivienda gracias a una herencia caída del cielo, y luego lo invierten, lo trabajan y prosperan. Él ha sufrido, él es especial, no un privilegiado.
¿Alguna mezquita atacada durante los altercados?
La vida laboral de todos ellos están tan inmaculada como la de Pedro Sánchez y su Estado Mayor.Tantos como años cotizados.
¿Alguna mezquita atacada durante los altercados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.