Mi mejores polvo no han sido con putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GRACIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vita e Morte rebuznó:
Pues la verdad es que no lo sé. Nunca, teniendo pareja, he follado con una casada (que yo conozca :lol:), y menos con la vocación de permanencia que requieren para ser consideradas amantes.

Cuéntanos tu historia, venga ;)

No puedo, porque me consta que el marido lee este foro, y prefiero ser discreto. yo conocí este lodazal gracias a ella que me comento lo pervertido que era su esposo, ya que un día se fue él a mear y ella echo un vistazo a lo que estaba viendo él en el ordenata.
 
omegaputero rebuznó:
No puedo, porque me consta que el marido lee este foro, y prefiero ser discreto. yo conocí este lodazal gracias a ella que me comento lo pervertido que era su esposo, ya que un día se fue él a mear y ella echo un vistazo a lo que estaba viendo él en el ordenata.
:shock:

Venga, júralo por snoopy :lol:

En todo caso, no des detalles, obvia lo que te pueda comprometer y, en todo caso, recuerda que en PL vale el "se non è vero è ben trovato" ;)
 
Mis mejores polvos han sido con lumis, está todo preparado para que disfrutes y además el dinero ejerce en ellas un efecto afrodisíaco. Con las chicas normales es diferente, tampoco es que sea peor del todo, pero es otro mundo. También es cierto que el amor te puede dar un plus que obviamente nunca te lo va a dar una profesional. Pero las civiles a veces controlan más el tiempo que las propias lumis (por increíble que parezca) y suelen ser reticientes a cambiar varias veces de postura.
 
Al principio con la pareja son extraordinarios, luego pasan a ser pasables y por ultimo son escasos y sin fundamento. A partir de entonces es cuando empiezas a descubrir la variedad de servicios que te brindan las lumis :1
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Al principio con la pareja son extraordinarios, luego pasan a ser pasables y por ultimo son escasos y sin fundamento.


Bonita palabra y buen uso que has hecho de ella.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bonita palabra y buen uso que has hecho de ella.
Saludos. N.

Anda, márcate ahora un acróstico para rematar la lamida de bolsa escrotal. :lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Anda, márcate ahora un acróstico para rematar la lamida de bolsa escrotal. :lol::lol:

Mientras tu estás foreando
Atanatos te la está chupando.
Loles por doquier se leen aquí.
Antoni este poema es para ti.

Mierda también se lee.
A veces veo la tele
Mientras esto se llena de loles.
Omega le echa bemoles. Saludos.
N.
 
Meterpreter rebuznó:
Pero las civiles a veces controlan más el tiempo que las propias lumis (por increíble que parezca) y suelen ser reticientes a cambiar varias veces de postura.
¿A ti te ponen un temporizador? anda que... en cuanto a las posturas, a una mujer no se le consulta si quiere cambiar de postura o no, se hace y punto :lol:

Yo creo que los casquetes con las putas son más egoístas, en el sentido de que eres tú el centro de atención y el que lleva el ritmo. Por otra parte también pienso que el "amor" a la hora de follar es a veces contraproducente, por la sencilla razón de que al pensar demasiado en contentar a tu parienta, no disfrutas como debe ser.
En resumen, que para follar y sentirme guarro prefiero las putas, aunque algunas amigas también me han hecho disfrutar bastante. Pero si hay que elegir: las putas.
 
PENTECOST rebuznó:
¿A ti te ponen un temporizador? anda que... en cuanto a las posturas, a una mujer no se le consulta si quiere cambiar de postura o no, se hace y punto :lol:

En general se corren más rápido que yo y ya entonces no me dejan mucho más tiempo (una mujer suele perder lubricación una vez se ha corrido), mientras que una lumi dándole media hora seguida no pone ninguna pega. Sí, así lo hago yo, pero hay mujeres que dicen que les duele, que así no le gusta, etc.
 
putas son todas

En mi caso deciros que los mejores polvos no han sido con putas, los mejores polvos han sido con guarrillas de una noche o con follamigas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una que me hacía hasta de perrito y con la cual tenía una relación tipo amo y esclava, todavía recuerdo los dedos que se hacía después de dejarle la lefa en su cara... enloquecía la muy perra.

Sin embargo lo que es el francés , ha sido muy bueno con putas, actualmente llevo 3 años visitando a una lumi que cada vez que voy me hace el frances de diferentes formas y como si fuese la primera vez.

Por último tener claro que todas las tías menos nuestras madres, son , han sido o seran unas putas8-)
 
huevoscalidos rebuznó:
Por último tener claro que todas las tías menos nuestras madres, son , han sido o seran unas putas8-)

Entonces ¿mi tia lola es puta? no veas el disgusto que se va a llevar mi primo cuando se lo diga.
 
omegaputero rebuznó:
Entonces ¿mi tia lola es puta? no veas el disgusto que se va a llevar mi primo cuando se lo diga.

Post como este y el otro que te has marcado en el otro hilo hacen llorar a Maduro donde quiera que esté. Al próximo te largas, no digas que no soy benevolente.
 
A propósito de Maduro tengo un encargo de él que le reproduzco literal: ""Y también me gustaría, si alguno de vosotros dos quiere, que le preguntaseis a la seño, ahora que todo ha terminado, por qué me baneó a perpetuidad (todavía no lo sé), por qué me tenía enfilado (he hecho el mismo gilipollas que muchos del forro) y por qué amenaza con el baneo a quien hable de mí en público. Claro, que si lo preguntais, lo más seguro es que no conteste.

Y respecto al post que ni a usted le gusta ni al maricón del vita tampoco sabe que vino a raíz de la afirmación que el cálidos hizo:
huevoscalidos rebuznó:
Por último tener claro que todas las tías menos nuestras madres, son , han sido o seran unas putas8-)

Y yo también tengo duda si a su señora madre la cuenta entre las nuestras o entre las otras.
 
omegaputero rebuznó:
A propósito de Maduro tengo un encargo de él que le reproduzco literal: ""Y también me gustaría, si alguno de vosotros dos quiere, que le preguntaseis a la seño, ahora que todo ha terminado, por qué me baneó a perpetuidad (todavía no lo sé), por qué me tenía enfilado (he hecho el mismo gilipollas que muchos del forro) y por qué amenaza con el baneo a quien hable de mí en público. Claro, que si lo preguntais, lo más seguro es que no conteste.

Por esa regla de tres debería banearte ahora mismo, por pronunciar la palabra Maduro. Pero para que veas que no me mueve la inquina ni ningún otro resquemor hacia tu persona no lo voy a hacer, pero no te acostumbres que eso no quiere decir que no sigas en el filo de la navaja. 8-)

Y ahora que eres, su correveydile o cómo va la cosa...:face:
 
omegaputero rebuznó:
A propósito de Maduro tengo un encargo de él que le reproduzco literal: ""Y también me gustaría, si alguno de vosotros dos quiere, que le preguntaseis a la seño, ahora que todo ha terminado, por qué me baneó a perpetuidad (todavía no lo sé), por qué me tenía enfilado (he hecho el mismo gilipollas que muchos del forro) y por qué amenaza con el baneo a quien hable de mí en público. Claro, que si lo preguntais, lo más seguro es que no conteste.
Mira a ver si le puedes decir de mi parte a Maduro que es un sucnormal, que deje ya de lloriquear por haber sido baneado, y que si tiene cojones que regrese... que me va a comer el nabo :lol:
 
omegaputero rebuznó:
A propósito de Maduro tengo un encargo de él que le reproduzco literal: ""Y también me gustaría, si alguno de vosotros dos quiere, que le preguntaseis a la seño, ahora que todo ha terminado, por qué me baneó a perpetuidad (todavía no lo sé), por qué me tenía enfilado (he hecho el mismo gilipollas que muchos del forro) y por qué amenaza con el baneo a quien hable de mí en público. Claro, que si lo preguntais, lo más seguro es que no conteste.
Y respecto al post que ni a usted le gusta ni al maricón del vita tampoco sabe que vino a raíz de la afirmación que el cálidos hizo: .

Mira a ver si le puedes decir de mi parte a Maduro que es un sucnormal, que deje ya de lloriquear por haber sido baneado, y que si tiene cojones que regrese... que me va a comer el culo :lol:

Chinitas_Calientes rebuznó:
Mis únicos polvos han sido con putas.:cry:

Normal...
 
Vita e Morte rebuznó:
Mira a ver si le puedes decir de mi parte a Maduro que es un sucnormal, que deje ya de lloriquear por haber sido baneado, y que si tiene cojones que regrese... que me va a comer el nabo :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Mira a ver si le puedes decir de mi parte a Maduro que es un sucnormal, que deje ya de lloriquear por haber sido baneado, y que si tiene cojones que regrese... que me va a comer el culo :lol:

Pues yo creo que falta Chinitas y que nos diga:

Mira a ver si le puedes decir de mi parte a Maduro que es un sucnormal, que deje ya de lloriquear por haber sido baneado, y que si tiene cojones que regrese... que me va a comer las uñas de los pies. :lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
Que poca orijinalidac.

A ver Abén, me has quoteado mal.

omegaputero rebuznó:
Pues yo creo que falta Chinitas y que nos diga:

Mira a ver si le puedes decir de mi parte a Maduro que es un sucnormal, que deje ya de lloriquear por haber sido baneado, y que si tiene cojones que regrese... que me va a comer las uñas de los pies. :lol:
 
en primer lugar un saludo a los compis puteriles ya que me estreno en el foro, sobre el tema del hilo decir que mi mejor polvo si que ha sido con una lumi sudamericana para mas datos y que me follo como si acabara el mundo, el caso es que he hechado bastantes, pagando y sin pagar tambien pero el caso es que el nivel de guarreria (en el buen sentido) y por lo tanto de disfrute de algunas putillas es inalcanzable por muchas de las que follan sin cobrar, tambien valoro mucho ese momento post polvo en el cual te puedes relajar sin tener ninguna deuda mas que el pagarle a la de al lado
 
juankenstein rebuznó:
en primer lugar un saludo a los compis puteriles ya que me estreno en el foro,

Hola Juan, sabes que hueles a clon que tiras de espaldas, pero me suda la polla, creo que has empezado trayendo un aire fresco y nuevo ya que el foro esta oliendo a añoranzas de pasado que nos llevan a ser puteros viejos que no aceptamos nuevas visiones.
Sigue para adelante Frankens, ya que tu fuiste creación de un hombre, como es el pinocho que tenemos por aquí, pero conseguiste tener vida propia, cosa que el trozo de madera este aún no tiene.
 
Atrás
Arriba Pie