Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putos extranjeros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los borjamaris que compran pisos en las mejores zonas son El Chepas, Irene Montero, Yolanda Díaz, Marlaska, Wyoming , Bono y una lista de progres super izquierdistidistantes que no cabe en 20 hilos.
Me hace gracia como ahora utilizan los de Menas para todos los inmigrantes, así para que nos den más pena , ayer en la 1 diciendo que un cayuco de menas había llegado a Lanzarote y eran todo negros de 1,80 con unos brazos como mi pierna y un rabo que ya quisiera Torbe para sus pajas grupales.
 
Los borjamaris que compran pisos en las mejores zonas son El Chepas, Irene Montero, Yolanda Díaz, Marlaska, Wyoming , Bono y una lista de progres super izquierdistidistantes que no cabe en 20 hilos.
Me hace gracia como ahora utilizan los de Menas para todos los inmigrantes, así para que nos den más pena , ayer en la 1 diciendo que un cayuco de menas había llegado a Lanzarote y eran todo negros de 1,80 con unos brazos como mi pierna y un rabo que ya quisiera Torbe para sus pajas grupales.
No, idiota, no.

Buen intento de desviar la atención.
 
He oído en la radio algo de un tiroteo en una pizzería de Madrid.
Al parecer los autores eran unos jóvenes (comillas, comillas).

También que a un niño de unos 11 años le han grabado unas letras con navaja. Los autores unos jóvenes. En este caso los periodistas se atrevieron a decir " jóvenes con acento sudamericano"

No sé si habéis puesto noticia de esto o vidèos , es que ando liado.

K#rmuy jóvenes todos
 
Veo con estupefacción en la tv, en la secta, que lo de que los extranjeros copan las pagas es un bulo, y sacan que de 300 y pico mil receptores "solo el 26% son extranjeros" , pero resulta que la población extranjera en total es del 6.5 millones sobre el total de 47,7 millones, o sea un 13,6%, luego lo lógico sería que copasen las pagas el 13.6% .

Y eso solo contando la población extranjera, porque si nos vamos a la de origen extranjero la cosa ya cantaría demasiado.

Pero bueno, la secta está dirigida a subnormales de letras, así q no se de q me extraño.
 

Según explicaron luego a la Policía Municipal, se les acercó «un chico joven de raza negra, posiblemente dominicano y tambien vestido entero de negro» y les arrojó la sustancia, no se sabe si ácido o de qué tipo, y les prendió fuego con un mechero.

1720417600976.webp
 
Me hace gracia como ahora utilizan los de Menas para todos los inmigrantes, así para que nos den más pena , ayer en la 1 diciendo que un cayuco de menas había llegado a Lanzarote y eran todo negros de 1,80 con unos brazos como mi pierna y un rabo que ya quisiera Torbe para sus pajas grupales.

Si en vez de negros fueran tías, hasta las feministas estarían pidiendo deportación inmediata. Eso es de lo que más me toca los cojones. Son todos tíos conflictivos. Si al menos vinieran tías, a ser posible medianamente guapas, tendría un pase.
 

Ya está el gobierno preparándonos para más pagapensiones.

Si en lugar de darles 2 hostias y devolverlos a su pais, los metes gratis en hoteles de 3 estrellas o mas, pues es lógico que cada vez vengan más.
 
Si en lugar de darles 2 hostias y devolverlos a su pais, los metes gratis en hoteles de 3 estrellas o mas, pues es lógico que cada vez vengan más.
Tu te das cuenta que quien pone esto o quien dice esto son periodicos fascitas y de derechas,¿No? Que yo no digo que no sea así, pero lo mismo...
 
Tu te das cuenta que quien pone esto o quien dice esto son periodicos fascitas y de derechas,¿No? Que yo no digo que no sea así, pero lo mismo...
El Mundo fascista, sí, escrito por el mismo José Antonio.
 
Tu te das cuenta que quien pone esto o quien dice esto son periodicos fascitas y de derechas,¿No? Que yo no digo que no sea así, pero lo mismo...

Pues es así, lo he visto en mi ciudad, de 3 estrellas no bajaban los hoteles donde metieron a toda la moronegrada.
Este comentario no me extraña nada viniendo de ti, cualquier excusa es buena con tal de no querer ver la realidad.
Por culpa de gente como tú, Francia se va a la mierda y nosotros detrás de ellos.
 
Última edición:
En Canarias estrenaban un nuevo barco de Salvamento Marítimo con el doble de capacidad.

Luego recorren 400 millas para "auxiliar" a cayucos que andan a 20 millas de la costa de Marruecos y se lo traen. Si no tuviéramos suficiente con las mafias de trata de personas como Open Arms el gobierno se mete en el mismo negocio.

Auxili! Auxili! Hay 70.000 personas en la costa!

Joder, pues para algo está la Armada, para que no intenten entrar o para devolverlos en caliente. Si no fuese un negocio de los globalistas, claro...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo jodido es que Rubén Pulido acierta siempre.
 
Yo ya me he resignado, vivo en una ciudad con un 20% de inmigración. Aun así tengo esperanza porque esto algún día tendrá que dar un reventón y entonces veremos una oleadas de extrema derecha que van a temblar unos cuantos. No una derecha como Vox ni como Alvise, una verdadera extrema derecha europea. Pero una derecha DE VERDAD, ¿me seguís?

Y digo más, prefiero tener menos libertad, no votar nunca más, pero vivir en mejores condiciones. Así que me he sentado a esperar a que llegue el apocalipsis.

Es que ya no vale la pena ni debatir. Ojo, que una vez me dijeron en serio que no deberían existir las fronteras y que los inmigrantes son mayoritariamente educados porque te dejan pasar cuando la acera es estrecha.

Hombre, solo faltaba.

Y uno una vez me dijo que si me creía con más derechos que él o que si creía que España era mía. A ver, no es que lo crea, porque sé que no. Otra cosa es lo que debería ser. Y sí, debería tener más derechos que tú y España es más mía que tuya, por supuesto. Y lo defenderé delante de quien sea, de un marroquí, de @yonoloestoy o del Tribunal de Cuentas.
 
Y digo más, prefiero tener menos libertad, no votar nunca más, pero vivir en mejores condiciones.
Según expertos foriles independientes, eso es precisamente lo que pretenden metiendo tanto hinjeniero con embudo. Que pidas a gritos restricciones, como con el coronatimo, vamos.
 
Última edición:
Yo ya me he resignado, vivo en una ciudad con un 20% de inmigración. Aun así tengo esperanza porque esto algún día tendrá que dar un reventón y entonces veremos una oleadas de extrema derecha que van a temblar unos cuantos. No una derecha como Vox ni como Alvise, una verdadera extrema derecha europea. Pero una derecha DE VERDAD, ¿me seguís?

Y digo más, prefiero tener menos libertad, no votar nunca más, pero vivir en mejores condiciones. Así que me he sentado a esperar a que llegue el apocalipsis.

Es que ya no vale la pena ni debatir. Ojo, que una vez me dijeron en serio que no deberían existir las fronteras y que los inmigrantes son mayoritariamente educados porque te dejan pasar cuando la acera es estrecha.

Hombre, solo faltaba.

Y uno una vez me dijo que si me creía con más derechos que él o que si creía que España era mía. A ver, no es que lo crea, porque sé que no. Otra cosa es lo que debería ser. Y sí, debería tener más derechos que tú y España es más mía que tuya, por supuesto. Y lo defenderé delante de quien sea, de un marroquí, de @yonoloestoy o del Tribunal de Cuentas.
Puedes irte y casarte con cualquier moro de un país con petróleo y vas a vivir en mejores condiciones, ni votas, ni tienes libertad.
Si no quieres inmigración ya sabes. A hacerles lobby a esos que los contratan para que dejen de hacerlo y pasarán de largo.
 
Atrás
Arriba Pie