Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podéis pinchar y leer el hilo, aunque vosotros, gente espabilada, esto ya lo sabeis. Unos lo negáis por nosequé y otros no le dais importancia por nosecá.
 
Pues es así, lo he visto en mi ciudad, de 3 estrellas no bajaban los hoteles donde metieron a toda la moronegrada.
Este comentario no me extraña nada viniendo de ti, cualquier excusa es buena con tal de no querer ver la realidad.
Por culpa de gente como tú, Francia se va a la mierda y nosotros detrás de ellos.
Claro, claro. Es que mi comentarios son los validos. Nos vamos a la mierda porque nos estamos convirtiendo en gentuza. Si se hace esto será por algo. La economía no se va a la mierda por esto, se va por rescatar bancos que no hacen nada por nadie. Por ejemplo, por llevar armamento a un país que lo único que está haciendo es asesinar con nuestro permiso
 
Claro, claro. Es que mi comentarios son los validos. Nos vamos a la mierda porque nos estamos convirtiendo en gentuza. Si se hace esto será por algo. La economía no se va a la mierda por esto,

Pues todo suma, y un pais que debe mas del 100% del pib no está para malgastar el dinero en gilipolleces haciendo de ong.

se va por rescatar bancos que no hacen nada por nadie.

Eso está muy bien, pero no se rescató a la banca, se rescató el dinero de los ahorradores de las cajas de ahorros.


Por ejemplo, por llevar armamento a un país que lo único que está haciendo es asesinar con nuestro permiso

Defenderse de una invasión= asesinar todo el mundo....menudo artista estás hecho.
 
La nueva consigna de la secta, como Lamine metió un golazo, hay que dejar entrar a todos los cayucos con inmigrantes ilegales.
 
Pues todo suma, y un pais que debe mas del 100% del pib no está para malgastar el dinero en gilipolleces haciendo de ong.



Eso está muy bien, pero no se rescató a la banca, se rescató el dinero de los ahorradores de las cajas de ahorros.




Defenderse de una invasión= asesinar todo el mundo....menudo artista estás hecho.
Jaaaaaaa
 
Pues todo suma, y un pais que debe mas del 100% del pib no está para malgastar el dinero en gilipolleces haciendo de ong.



Eso está muy bien, pero no se rescató a la banca, se rescató el dinero de los ahorradores de las cajas de ahorros.




Defenderse de una invasión= asesinar todo el mundo....menudo artista estás hecho.
Defenderse de que??' Cada uno cuenta la realidad dependiendo de las ideas políticas de cada uno. Está claro que no tiene sentido ni siquiera hablar de algo que tenga que ver con política.
 
De qué ríes estimado?
Te parece exagerado el conceto "invasión"?
Te parece descabellado asociar inmigración con delincuencia?
Piensas que es bueno equilibrar la natalidad con importaciones de seres?

K#rma y especie sub
Me rio de como se tergiversa todo dependiendo de las ideas políticas que tengas. Que luego veas noticias de esta gentuza y que no se diga ni pio..

El Tribunal de Cuentas ha impuesto a Vox una sanción de 233.324,22 euros por financiación irregular.
 
A lo que.e refiero es a que te mojes,a que no te vayas por las ramas mi estimado

Me mojo
El Tribunal de Cuentas ha impuesto a Vox una sanción de 233.324,22 euros por financiación irregular.
Me parece muy mal.Si se demuestra que es verdad son gentuza aprovechad y que les caiga el.pedo de la ley y tal.
Si no se demostrara, también seguirían siendo gentuza.

También me parece muy mal que haya tanto libroamor ocioso cobrando paguitas. También me parece mal que venga tanto nigro y se les Aline en hoteles en vez de devolverles de inmediato por donde han venido.

Usted valore
 
Ahora todas las televisiones han hecho desaparecer la palabra inmigrantes y la han cambiado por menores no acompañados para dar más pena, aunque sea una patera con moros barbudos con pinta de haber cortado cuatro cuellos antes de venir.
 
Última edición:
Ahora todas las televisiones han hecho desaparecer la palabra inmigrantes y la han cambiado por menores no acompañados para dar más pena, aunque sea una patera con moros barbudos con pinta de haber cortado cuatro cuellos antes de venir.

Y los políticos quieren luchar contra el fenómeno por lo de las mafias de tráfico de personas, el peligro del viaje y blao cuando el tema de base es que son  ilegales y que, como tales, deberían ser devueltos a sus lugares de origen a la voz de ya.

¿Eh o no eh?
 
Última edición:
Y los políticos quieren luchar contra el fenómeno por lo de las mafias de tráfico de personas, el peligro del viaje y blao cuando el tema de base es que son  ilegales y que, como tales, deberían ser devueltos a sus lugares de origen a la voz de ya.

¿Eh o no eh?

Es.
Aquí es donde nos hace falta recuperar el Sáhara como el comer.
Montabamos ahi los centros y como es una provincia sería todo legal a no ser que haya órdenes de los👃de arriba de repartirlos por Europa.
 
Menos mal que el delincuente inmigrante ilegal hizo pintadas proetarras. Si no sigue delinquiendo aquí.

Expulsan de España al joven brasileño que realizó pintadas a favor de ETA en Sodupe

Tenía más de 40 antecedentes por robo con violencia, daños, lesiones, atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia, coacciones, apología del terrorismo y violencia de género, entre otros
 
¿Nadie se pregunta porque no hay menas mujeres? Si mandan hombres es una invasión...
Sí. También yo me hice esta pregunta. Pero no sé si te das cuenta que con todo esto lo único que se hace es joder más al hombre autóctono.

Si el 90% de los menas fuesen mujeres ya me gustaría saber a mí que pensarían las feministas. Les dejarían entrar tan alegremente?

Reflexionemos.
 
Sí. También yo me hice esta pregunta. Pero no sé si te das cuenta que con todo esto lo único que se hace es joder más al hombre autóctono.

Si el 90% de los menas fuesen mujeres ya me gustaría saber a mí que pensarían las feministas. Les dejarían entrar tan alegremente?

Reflexionemos.
Cuando llegaron las rumanas que fuman a patadas a los pueblos de campo, al calor del billete de invernadero y construcción, muchas se llevaban al Manolo de turno, con las quejas de las mujeres.
Menas mujeres hay, ya lo he dicho en este hilo, que tuve dos este año, pero no vienen en los cayucos, sino que las dejan en Ceuta y Melilla, para luego arrastrar al resto de la familia. Normalmente madres solteras, abandonadas, etc, con otros hijos, mandan en avanzadilla a las hijas mayores, para en tres o cuatro años, poderse venir con una base.
 
Atrás
Arriba Pie