Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mil negratas que mandan para Galicia ya de ya, pero ya, de una tacada. 1000. Qué barbaridad.

Es muy importante que te rompan el ano.
 
Más de 1000... a corto plazo.

El año pasado llegaron 56000 y este año dicen que van a ser muchos más. Entiendo que se refieren a los de las pateras, porque si cuentas a los que pasan silbando por Barajas ya mejor prefiero no saberlo.

Así que veo a tantos negros rascándose las bolas por aquí.
 
Yo a veces pienso en no leer nada ni escuchar nada e intentar vivir en el presente como hace años solía hacer, porque esto de estar informat es deprimente, que lo de los negros de Galicia lo decían en la radio como lo más normal, de Mali son los mendas, por lo visto.
Pues me ha dado angustia e iba conduciendo por un entorno idílico y muy civilizado. Tengo mucha angustia anticipatoria, en vez de disfrutar los paisajes, el entorno, estar tranquila... Lo miro con tristeza, como si estuviera a punto de desaparecer, como quien va a visitar a un moribundo casi. Y no es normal no quiero seguir con ese prisma.
Cualquier día me apartó de Internet y hasta de la radio.
 
Más de 1000... a corto plazo.

El año pasado llegaron 56000 y este año dicen que van a ser muchos más. Entiendo que se refieren a los de las pateras, porque si cuentas a los que pasan silbando por Barajas ya mejor prefiero no saberlo.

Así que veo a tantos negros rascándose las bolas por aquí.

Es pura aritmética.

No tenemos hijos, En España hay más perros que niños. Digo España pero todos los países tienen el mismo problema. Países decentes, si?
Ya lo dijo el gobernador del banco de España: España necesitará 24 millones de inmigrantes para mantener la relación entre trabajadores y pensionistas

24 millones más. ahora mismo hay 20 millones que viven del estado y 21 millones que aportan al estado. Siguiendo la aritmetica demografica el chiringuito se viene abajo. Por eso la UE usa a ONGs para el trafico ilegal de personas. Saben que si queremos que el sistema siga en pie hace falta más pagadores de impuestos. Los datos puros y duro en este video. Ahora bien, sobre discutir a estas alturas que el meter tantos de golpe no funciona ni va a funcionar, mucho menos los que vienen del mundo islamico, la India, magred o africa negra.
 
Yo a veces pienso en no leer nada ni escuchar nada e intentar vivir en el presente como hace años solía hacer, porque esto de estar informat es deprimente, que lo de los negros de Galicia lo decían en la radio como lo más normal, de Mali son los mendas, por lo visto.
Pues me ha dado angustia e iba conduciendo por un entorno idílico y muy civilizado. Tengo mucha angustia anticipatoria, en vez de disfrutar los paisajes, el entorno, estar tranquila... Lo miro con tristeza, como si estuviera a punto de desaparecer, como quien va a visitar a un moribundo casi. Y no es normal no quiero seguir con ese prisma.
Cualquier día me apartó de Internet y hasta de la radio.
Cuando el COVID quité la antena y no la he vuelto a conectar.
Cada vez que voy a cualquier parque, es raro que no me encuentre dos o tres moras con el hijab de pies a cabeza. Yo para mí no espero nada, solo me preocupa que no hay un puto país donde en 15 años pueda mandar a mi hija y estar tranquilo.
 
Cuando el COVID quité la antena y no la he vuelto a conectar.
Cada vez que voy a cualquier parque, es raro que no me encuentre dos o tres moras con el hijab de pies a cabeza. Yo para mí no espero nada, solo me preocupa que no hay un puto país donde en 15 años pueda mandar a mi hija y estar tranquilo.
Yo tenía pensado Siberia. Pensaba que allí no había morenos por lo del frío, pero mira cómo tienen Estocolmo y ahí también hace fresco. Será por otra razón por la que no vi muchos morenos fuera de la región de Moscú.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo no entiendo la guasa que se traen las que graban al moro ese lavándose las partes pudendas ahí en público y encima rechistando el tío poniendose agresivo.
Yo hubiera salido corriendo. Y con gente así tan feliz que todo es divertido pues así nos va.
 
Una buena hostia le tenía que haber dado alguien a esa mierda cagá por culo y a lavarse el pene en la fuente en su puto país hombre por Dios
 


La Ertzaintza deja de arrestar en Álava a quienes amenazan con arma blanca al ser «delito leve»

La excepción son los casos de violencia de género y si el agresor «contacta a modo amenazante con alguna parte del cuerpo» de la víctima


La Ertzaintza ha dejado de arrestar en Álava a aquellas personas que, cuchillo en mano, amenazan a otras. El cambio de criterio, según ha sabido este periódico, se produjo la semana pasada y responde a limitaciones legales. El Código Penal impide los arrestos en estas situaciones, siempre que no medie contacto o agresión física, al considerarlas «delito leve». Por eso, ante la posibilidad de recibir denuncias por «detención ilegal», la plantilla de la Policía autonómica ha recibido estos días la directriz de limitarse a identificar a los implicados y dejar cada expediente en manos de la Justicia ordinaria

De la noticia:

Cada día, los efectivos de la Ertzaintza requisan una media de tres navajas en el País Vasco. «Demasiada gente sigue saliendo armada a las calles», advierten agentes sondeados. La Fiscalía de Álava lo achaca a un «factor cultural».


Son navajas culturales, 500.000€ por piso y la faca en el cinto.
 


La Ertzaintza deja de arrestar en Álava a quienes amenazan con arma blanca al ser «delito leve»

La excepción son los casos de violencia de género y si el agresor «contacta a modo amenazante con alguna parte del cuerpo» de la víctima


La Ertzaintza ha dejado de arrestar en Álava a aquellas personas que, cuchillo en mano, amenazan a otras. El cambio de criterio, según ha sabido este periódico, se produjo la semana pasada y responde a limitaciones legales. El Código Penal impide los arrestos en estas situaciones, siempre que no medie contacto o agresión física, al considerarlas «delito leve». Por eso, ante la posibilidad de recibir denuncias por «detención ilegal», la plantilla de la Policía autonómica ha recibido estos días la directriz de limitarse a identificar a los implicados y dejar cada expediente en manos de la Justicia ordinaria

De la noticia:

Cada día, los efectivos de la Ertzaintza requisan una media de tres navajas en el País Vasco. «Demasiada gente sigue saliendo armada a las calles», advierten agentes sondeados. La Fiscalía de Álava lo achaca a un «factor cultural».


Son navajas culturales, 500.000€ por piso y la faca en el cinto.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 


La Ertzaintza deja de arrestar en Álava a quienes amenazan con arma blanca al ser «delito leve»

La excepción son los casos de violencia de género y si el agresor «contacta a modo amenazante con alguna parte del cuerpo» de la víctima


La Ertzaintza ha dejado de arrestar en Álava a aquellas personas que, cuchillo en mano, amenazan a otras. El cambio de criterio, según ha sabido este periódico, se produjo la semana pasada y responde a limitaciones legales. El Código Penal impide los arrestos en estas situaciones, siempre que no medie contacto o agresión física, al considerarlas «delito leve». Por eso, ante la posibilidad de recibir denuncias por «detención ilegal», la plantilla de la Policía autonómica ha recibido estos días la directriz de limitarse a identificar a los implicados y dejar cada expediente en manos de la Justicia ordinaria

De la noticia:

Cada día, los efectivos de la Ertzaintza requisan una media de tres navajas en el País Vasco. «Demasiada gente sigue saliendo armada a las calles», advierten agentes sondeados. La Fiscalía de Álava lo achaca a un «factor cultural».


Son navajas culturales, 500.000€ por piso y la faca en el cinto.

Me ha costado veinte minutos poner las putas fotos y hacer el hilo. Cagondios,

 
Última edición:
Na hombre...cerca de monforte metieron por la noche en un pueblo de 700 personas a casi 180 marronidos.el alcalde flipqndo.nadie sabia nada.



En el balneario de mondari, con 400 personas le acabna de meter 280.ese municipio ya tiene mas de un 50% de habitantes moros ahora mismo y el otro un 30 y pico

 
Na hombre...cerca de monforte metieron por la noche en un pueblo de 700 personas a casi 180 marronidos.el alcalde flipqndo.nadie sabia nada.



En el balneario de mondari, con 400 personas le acabna de meter 280.ese municipio ya tiene mas de un 50% de habitantes moros ahora mismo y el otro un 30 y pico

Esto va a una velocidad endiablada.
Esto no se sujeta en pocos años, nos vamos al guano amegos.

K#rma y agarraos donde podáis
 
Na hombre...cerca de monforte metieron por la noche en un pueblo de 700 personas a casi 180 marronidos.el alcalde flipqndo.nadie sabia nada.



En el balneario de mondari, con 400 personas le acabna de meter 280.ese municipio ya tiene mas de un 50% de habitantes moros ahora mismo y el otro un 30 y pico


Pero como que los alcaldes no se enteran?
El gobierno ahí maniobrando en secreto con los hoteles para distribuir a todos los que entran desde Canarias, Ceuta y Melilla y no dicen ni pio a los ayuntamientos?
Por curiosidad, son esos ayuntamientos del PP?
 
No se enteran ni los vecinos. Eso ya es un negocio; ya conozco mas de un maromo buscando puticlubes abandonados para acondicinarlos y recibir menas, porque por lo visto el Estado paga al dia casi 100 trucutrucos por cada uno.
Negocio, desde luego .También he visto cosas por aquí.

El caso es que lo mismo nos vienen ahora con eso de que soń puestos de trabajo directos (los cuidadores, cocineros y tal) , que si así prospera el pueblo, España vaciada, todo son ventajas....

Esto se va al carajo a gran velocidad, esto no se aguanta por mucho tiempo

K#rma y piruletas para todos
 
Última edición:
Negocio, desde luego .También he visto cosas por aquí.

El caso es que lo mismo nos vienen ahora con eso de que soń puestos de trabajo directos (los cuidadores, cocineros y tal) , que si así prospera el pueblo, España vaciada, todo son ventajas....

Esto se va al carajo a gran velocidad, esto no se aguanta por mucho tiempo

K#rma y piruletas para todos
Es un negocio, y segun voy viendo, estan aprovechando familiares y conocidos del politico de turno con acceso rapido a que te concedan la pasta. Luego ya, el integrarlos y educarlos, que se busquen la vida o que le den un poco de emoción a eso de volver tarde a casa y que te atraquen con hojas de 40 cm.
 
Pero como que los alcaldes no se enteran?
El gobierno ahí maniobrando en secreto con los hoteles para distribuir a todos los que entran desde Canarias, Ceuta y Melilla y no dicen ni pio a los ayuntamientos?
Por curiosidad, son esos ayuntamientos del PP?
Si.mayoria absoluta.aqui en galicia me creo quecnonsupiesen nada porque el sistema politico de mi comunidad a nivel local es caciquismo añoa 50.solo falta invitar al cura a comer.se hubiese filtrado antes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie