Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero como que los alcaldes no se enteran?
El gobierno ahí maniobrando en secreto con los hoteles para distribuir a todos los que entran desde Canarias, Ceuta y Melilla y no dicen ni pio a los ayuntamientos?
Por curiosidad, son esos ayuntamientos del PP?
Un alcalde está muy lejos del gobierno. El gobierno habla con el hotel para la reserva y ellos encantados de verse con el lleno. El alcalde pinta poco ahí.
 
Lo que estamos viviendo es una puta invasión en toda regla. Sudacas, negros y moromierdas de toda índole. Lo suyo sería una guerra santa y expulsarlos como ya hicimos antaño.
 
Lo que estamos viviendo es una puta invasión en toda regla. Sudacas, negros y moromierdas de toda índole. Lo suyo sería una guerra santa y expulsarlos como ya hicimos antaño.

Empieza tú y los demás te seguimos, que siempre pareces tener madera de líder en tu mierda de posts monolíneas, pero a la hora de la verdad nada.

Tanto blablabla y tanta hostia y en el fondo todos delante del teclado haciéndonos pajas pero nadie tiene cojones a salir a liarla.

Alekos, se un precursor en algo hostia ya. Sal a la calle y métele un martillazo en la puta cabeza al primer moro que te cruces por la calle.

Cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la gente creerá que es coña, pero no. El choque de culturas es tan grande que nadie que haya crecido en en primer mundo cree que esa forma de mentalidad exista, salvo en psicópatas sexuales.

Nuestra sociedad no conoce el estilo de vida no ya fuera de las fronteras fuera de España, si no de Europa.

Hay países de África en donde la vida de una persona vale menos que la vida de un perro en España, no te digo ya coger a una muchacha para desahogarte porque estás cansado de pajearte con cebras.

Pues eso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo digo para facilitar la convivencia...

La convivencia sólo se puede recuperar asesinando y cuneteando hasta al último periodista.
 
Y la gente creerá que es coña,

Ese vídeo lo vi yo ayer en el canal del infvlogger y lo primero que pensé fue "esto tiene que ser que alguien ha pagado a esos negros para decir esas barbaridades, no puede ser verdad que lo digan así, tan al estilo brutos".

Y lo dice alguien que hace unos días pasó delante de un centro de menas y vió a un negroide tocando a la puerta al grito de "La puerta, PUTA" a la imbécil follanegros de la ONG que "trabajará" ahí dentro.

¿Se sabe en qué cadena es y en qué país?
 
La convivencia sólo se puede recuperar asesinando y cuneteando hasta al último periodista.
Creo también que lo peor de lo peor son los periolistos amigo.

Este verano he visto bastante TV (de normal no veo casi nada), lo de la Secta y TVE1 es escandaloso con estos temas, es que blanquean hasta el carbón.

Luego está que la gente compra esas verdades a medias , quieren creer al menos . Creen hasta que se topan con la navajuda y nigra realidad.

K#rma clarobscura.
 
Menores que -si no estoy equivocado- en cuanto cumplan los 18 irán a la calle y podrán tocar y chupar donde les cuadre...
Tienen un año en un piso tutelado y una paga, creo recordar que hasta los 21. El piso sí es seguro un año, porque ellos mismos me lo dijeron.
 
Pues nada, estaba toda indignada pensando en lo de Galicia con los negros que me duele mucho, que mi familia materna es de allí y sé que son puñeteros, no me los imaginaba comiéndose 1000 negros sin rechistar. Me ha escocido. Y al buscar información a ver si algún gallego ha montado en cólera, algún todo de allí, no veo nada.
Silencio sepulcral, hora de comer.
Pero me he encontrado esto otro.
Un "atentado" en Alemania.
 
Pues nada, estaba toda indignada pensando en lo de Galicia con los negros que me duele mucho, que mi familia materna es de allí y sé que son puñeteros, no me los imaginaba comiéndose 1000 negros sin rechistar. Me ha escocido. Y al buscar información a ver si algún gallego ha montado en cólera, algún todo de allí, no veo nada.
Silencio sepulcral, hora de comer.
Pero me he encontrado esto otro.
Un "atentado" en Alemania.

¿Por qué lo pones en este hilo, Pakilla? Ya verás como es un muchacho rubio que huyó en un Renault laguna.
 
Última edición:
Pues nada, estaba toda indignada pensando en lo de Galicia con los negros que me duele mucho, que mi familia materna es de allí y sé que son puñeteros, no me los imaginaba comiéndose 1000 negros sin rechistar. Me ha escocido. Y al buscar información a ver si algún gallego ha montado en cólera, algún todo de allí, no veo nada.
Silencio sepulcral, hora de comer.
Pero me he encontrado esto otro.
Un "atentado" en Alemania.
En Galicia ya va tocando escañito para bocs asi que benvingudos sean

Al respecto de la ciudad alemana del tres al cuarto, hay que joderse que la alcaldesa justamente había prohibido los "cuchillos largos".
no se puede mear más la cara de quien lee la noticia. asombroso

Jon Stewart Laughing GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mierda de país, mierda de gente que no vota a VOX, y mierda de todo. Cada pueblo tiene lo que se merece.
 
Pues nada, estaba toda indignada pensando en lo de Galicia con los negros que me duele mucho, que mi familia materna es de allí y sé que son puñeteros, no me los imaginaba comiéndose 1000 negros sin rechistar. Me ha escocido. Y al buscar información a ver si algún gallego ha montado en cólera, algún todo de allí, no veo nada.
Silencio sepulcral, hora de comer.
Pero me he encontrado esto otro.
Un "atentado" en Alemania.

En el "festival de la diversidad", había que probar sus tradiciones
:benitooo::benitooo::benitooo:
 
¿Qué tal lleváis el lunes? ¿Queréis un poco de radicalización? Pues claro, joder.

Aquí os dejo dos enlaces de la Plataforma de Contratación del Estado, para que veáis que no son fakenius de esas que tanto os gusta argüir.



Cien millones para que los invasores coman como reyes los dos próximos años en Tenerife y Gran Canaria.

Ya chirría que lo liciten a través de TRAGSA (que es la Empresa de Transformación Agraria), pero es que los pliegos son un LOL y una muestra de lo terriblemente imbéciles que somos como sociedad.


se exige que los beneficiados tendrán el derecho de acceder a cuatro comidas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y los productos enviados a la isla deberán ser «de primera calidad

llegado el Ramadán, deberán incluir un pack por usuario de rotura del ayuno, compuesto por seis unidades de dátiles grandes, batidos de cacao, zumos de frutas sin azúcar añadido y una pieza de bollería artesanal que deberá repartir la prestaría antes de la cena o de la madrugada

Venga, a cotizar, hijos de puta.
 
Última edición:
¿Qué tal lleváis el lunes? ¿Queréis un poco de radicalización? Pues claro, joder.

Aquí os dejo dos enlaces de la Plataforma de Contratación del Estado, para que veáis que no son fakenius de esas que tanto os gusta argüir.



Cien millones para que los invasores coman como reyes los dos próximos años en Tenerife y Gran Canaria.

Ya chirría que lo liciten a través de TRAGSA (que es la Empresa de Transformación Agraria), pero es que los pliegos son un LOL y una muestra de lo terriblemente imbéciles que somos como sociedad.






Venga, a cotizar, hijos de puta.
@REMITO dale caña que ese paquete de dulces de primera para que los moros rompan el ayuno en ramadán no se va a pagar solo.
 
¿Qué tal lleváis el lunes? ¿Queréis un poco de radicalización? Pues claro, joder.

Aquí os dejo dos enlaces de la Plataforma de Contratación del Estado, para que veáis que no son fakenius de esas que tanto os gusta argüir.



Cien millones para que los invasores coman como reyes los dos próximos años en Tenerife y Gran Canaria.

Ya chirría que lo liciten a través de TRAGSA (que es la Empresa de Transformación Agraria), pero es que los pliegos son un LOL y una muestra de lo terriblemente imbéciles que somos como sociedad.






Venga, a cotizar, hijos de puta.

100 millones de euros entre los dos concursos. A los de la ELA que les den por culo, que no hay 28 millones.

Entre el Broncano y los papeos para la chusma importada... NO HAY.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo digo para facilitar la convivencia...

La convivencia sólo se puede recuperar asesinando y cuneteando hasta al último periodista.


La han facilitado de la hostia, tanto que han cerrado el centro despues de que el ayuntamiento haya dicho "a mí no me mires". Pero nada de criminalizarlos, ¿eh?

 
Bueno, pues ya estaría. En Alemania han encontrado la fórmula para evitar que te acuchillen a lo @Pugachev cuando salgas a la calle. Tres sencillos trucos:

GV6HP9nWMAAbcwU.jpeg


trad.webp


Atención al detalle ultra-progre-woke-plan-kalergi de mencionar "al atacante o la atacante" en el original. Porque igual de probable es cruzarte con un Pugachev que con una Pugacheva y que te meta una mojá así random.

Pues nada, que siga la fiesta.
 
Atrás
Arriba Pie