Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé de dónde cojones metes aquí, o he mentado yo, a Más Madrid, ponte los calcetines que te coge el frío escandinavo en el selebro.

Una hostia a lo Minority Report, felicidades.

Pues chico, son los de Mas Madrid los que han dicho que el moruno es una lengua de España de toda la vida de dios y a eso respondí que son partidos en los que poderes extranjeros se han infiltrado para hacer lobby. Y a este comentario me respondiste tu que habia muchos favores que pagara por los que pusieron dinero para la democracia y toda esta conversación que ha seguido.

A ver si podemos seguir el ritmo.

Moraleja: VOTA A VOX y no seas un PAYASO LLORÓN en INTERNET.

Yo y varios de mis amigos probablemente lo acabemos haciendo y somos "de izquierdas" en el tema económico.
Por el tema de la Ventana de Overton, Podemos y el PSOE han radicalizado tanto el discurso que ya está normalizado que un inmigrante te ocupe la casa o manadas de moros multireincidentes vayan por ahí como Pedro por su casa. Y por las putas leyes feminazis que ni se puede follar tranquilo y la inmigración. Hay que normalizar en el debate público las deportaciones masivas el discurso anti-inmigración sin que te llamen nada y que no puede ser que una mujer tenga privilegios legales frente a los hombres.

Aunque son cipayos sionistas y liberales y eso me tira un poco para atrás, ojalá fueran fascistas de verdad (un poco de fascismo de vez en cuando nunca viene mal que dice mi tío) pero bueno que se jodan el resto de partidos y de progres por haber permitido que hayamos llegado a este punto.

PD: Lo único que tengo que decir es que hay que ser muy maricón pero mucho para votar al PP pudiendo votar a VOX.

Última edición:
Pues chico, son los de Mas Madrid los que han dicho que el moruno es una lengua de España de toda la vida de dios y a eso respondí que son partidos en los que poderes extranjeros se han infiltrado para hacer lobby. Y a este comentario me respondiste tu que habia muchos favores que pagara por los que pusieron dinero para la democracia y toda esta conversación que ha seguido.

A ver si podemos seguir el ritmo.
No, mira, tú ya venías con tu movida de lejos, yo respondí concretamente en alusión a la histórica y no actual financiación oscura por parte de poderes internacionales en el sistema "democrático" español:

Publicado en el tema 'Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.' Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

Yo y varios de mis amigos probablemente lo acabemos haciendo y somos "de izquierdas" en el tema económico.
Por el tema de la Ventana de Overton, Podemos y el PSOE han radicalizado tanto el discurso que ya está normalizado que un inmigrante te ocupe la casa o manadas de moros multireincidentes vayan por ahí como Pedro por su casa. Y por las putas leyes feminazis que ni se puede follar tranquilo y la inmigración. Hay que normalizar en el debate público las deportaciones masivas el discurso anti-inmigración sin que te llamen nada y que no puede ser que una mujer tenga privilegios legales frente a los hombres.

Aunque son cipayos sionistas y liberales y eso me tira un poco para atrás, ojalá fueran fascistas de verdad (un poco de fascismo de vez en cuando nunca viene mal que dice mi tío) pero bueno que se jodan el resto de partidos y de progres por haber permitido que hayamos llegado a este punto.

PD: Lo único que tengo que decir es que hay que ser muy maricón pero mucho para votar al PP pudiendo votar a VOX.
No te olvides que ahora ya no dan la tabarra con el que la juventud pueda votar con 16 años. Lema perenne en el ideario rojo, sobre todo en ferias y casetas con precios asequibles, si bien hay que añadir. Ahora que ven como los adolescentes sobre todo MASCULINOS giran hacia VOX ya no les hace tanta gracia. Y claro, que te pisoteen inmigrantes menas o que una mujer te joda la vida porque le salga del coño y luego no tenga casi repercusiones penales pues es normal.

Evidentemente esto se adereza con sinvergüenzas que ya no se cortan ni lo más mínimo en hacer lo que les da la gana, vivir como los que critican (Pablito y Momperro). Que tienen pasta y viven en zona de ricos, pero piden dinero, A DAR DINERO. Te das cuenta que lo que siempre he tenido al pie de mis escirtos no era una falacia.

La izquierda es una ENFERMEDAD MENTAL (como la homosexualidad) aplicada a la política.

Añado este curioso gráfico, que DEMUESTRA COMO LA JUVENTUD sobre todo masculina gira a la DERECHA, ojo que las mujeres viejas en tiempos pasados eran más de derechas.

Captura de pantalla 2025-04-12 a las 19.00.42.webp
Atentos a la FLECHA VERDE DE 18-24 JAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Noticia de 2018 de la que has borrado la fecha en la captura.

Imagínate cómo de burdo será que hasta un panfleto redneck como Daily Caller dice allegedly. Claro que tú ni sabrás lo que significa allegedly.

Cabrón, sé libre para ser racista, pero no nos tomes por gilipollas, éstas mierdas para el grupo de Facebook de tu familia.

Última edición:
Euskadi y Cataluña, de la manita hacia el abismo.

Los delitos sexuales se han agravado y se han cronificado, especialmente en Cataluña. Las violaciones se han triplicado en esa Comunidad en los últimos cinco años: de las 419 denunciadas de enero a septiembre de 2019 a las 1.280 entre los mismos meses de 2024, el 32,4% del total de toda España (3.944). Un dato funesto teniendo en cuenta que es la autonomía donde se registran también más agresiones sexuales (3.304), con cifras globales por encima del resto. Andalucía, por ejemplo, suma 2.389 delitos (477 de ellos violaciones), Madrid 2.260 (511 agresiones con penetración) y la Comunidad Valenciana 1.925 (417).

Saliendo del foco general, uno de los datos que permite obtener una radiografía más detallada es el número de agresiones con penetración (violaciones) denunciadas por cada 100.000 habitantes: en Cataluña son 16,5 -el doble que la media nacional, situada en 8,3- y muy por delante de las 10,4 del País Vasco, el siguiente territorio en la lista, según las últimas cifras del balance de criminalidad del Ministerio del Interior que incluyen el tercer trimestre de 2024.

Hacen falta más bancos de color morado.

Última edición:
Euskadi y Cataluña, de la manita hacia el abismo.

Los delitos sexuales se han agravado y se han cronificado, especialmente en Cataluña. Las violaciones se han triplicado en esa Comunidad en los últimos cinco años: de las 419 denunciadas de enero a septiembre de 2019 a las 1.280 entre los mismos meses de 2024, el 32,4% del total de toda España (3.944). Un dato funesto teniendo en cuenta que es la autonomía donde se registran también más agresiones sexuales (3.304), con cifras globales por encima del resto. Andalucía, por ejemplo, suma 2.389 delitos (477 de ellos violaciones), Madrid 2.260 (511 agresiones con penetración) y la Comunidad Valenciana 1.925 (417).

Saliendo del foco general, uno de los datos que permite obtener una radiografía más detallada es el número de agresiones con penetración (violaciones) denunciadas por cada 100.000 habitantes: en Cataluña son 16,5 -el doble que la media nacional, situada en 8,3- y muy por delante de las 10,4 del País Vasco, el siguiente territorio en la lista, según las últimas cifras del balance de criminalidad del Ministerio del Interior que incluyen el tercer trimestre de 2024.

Hacen falta más bancos de color morado.

Justamente las dos comuniones autónomas con mas moromierdas.La casualidad...

Lo único que importa es el dinero.

Y lo del vídeo ese del fútbol, brutal, pero bueno, no vamos a repetirmos, pero es que ese es el futuro de Europa. Todos moros o negros, y niñitas de 4 o 5 años ya con el trapo en la cabeza.

Eso está bien y está guai. Con el sello de aprobación de todos los ministerios de igualdad o de la mujer de la decadente Europa occidental.

Última edición:
Hostia puta, es que Europa lleva dentro la autodesintegración, ya sea mediante guerras o complejo de culpabilidad.

Atrás
Arriba Pie