@Cenobita todo bien?
Yo bien, el que se tiene que preocupar de la educación vikinga eres tú, que eres el que se ha corrido dentro y el que tendrá que escolarizar a los desechos allí por haberte largado de tu país.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Cenobita todo bien?
Hay que poner más autobuses, desde luego.
Hay que poner más autobuses, desde luego.
La solución no es expulsar a los salvajes, es poner más autobuses, por culpa de gente como tú nos vamos a la mierda.
¿Entonces prefieres que los negros no cojan el mismo autobús que tú?
Tú debutaste en este foro entrañablemente con tus historias del tren, bien lo recuerdo.tuve que dejar el tren amargado por ellos y ahora voy con moto onde me llaman.
Yo bien, el que se tiene que preocupar de la educación vikinga eres tú, que eres el que se ha corrido dentro y el que tendrá que escolarizar a los desechos allí por haberte largado de tu país.
Si el conductor se baja y lo deja con la marcha puesta pendiente abajo tampoco pasa mucho.La solución no es expulsar a los salvajes, es poner más autobuses, por culpa de gente como tú nos vamos a la mierda.
Si el conductor se baja y lo deja con la marcha puesta pendiente abajo tampoco pasa mucho.
Estaba viendo éste video sobre el adoctrinamiento multicultural de los anuncios en UK.
Los subs y la traducción automática al español van bastante bien, creo que os gustará:
Un comunista criticando el adoctrinamiento en un país. Madre mía, el chiste se cuenta solo
Lisboa. Sólo se oye una voz en portugués que dice "policía".
En los comentarios hay un cachondo que dice que si oyes portugués en Lisboa estate seguro que es un brasileño.
Suenan bien los palazos, ¿o son los huesos?
Ver el archivos adjunto 188025
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.