Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portugal. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Entonces prefieres que los negros no cojan el mismo autobús que tú?

Bueno, de hecho ya lo estamos haciendo. El transporte público para ellos y nosotros en vehículo privado porque con ellos somos como agua y aceite. Imposible estar juntos. Yo tuve que dejar el tren amargado por ellos y ahora voy con moto onde me llaman. Y se de cienes de gente que lo dicen: Yo en el tren con lo que hay ahí? JÁ!! Ni muerto. No serán pocos los foreros que opinen igual.
Y ahora, cuando he tenido que ir a Barcelona que para mí era tren sí o sí, con el asco que me da conducir por ahí, pues voy en la moto que lo prefiero.
Si ya estamos separados, pero no te das cuenta

Ayer estuve un rato viendo en La 2 la ceremonia de representación de Viernes Santo con su liturgia del Sermón de las Siete Palabras, celebrada en Roma, y oficiada en taliano. Muy didáctica.
Pues bien, no había escena, una tras otra en las que se iban sucediendo, o cuando se enfocaba al público asistente, que aquello no pareciera Tegucigalpa, todo salpicado de panchitos, aquí y allá, lo que explica sin duda el apoyo y la acogida por parte de la Iglesia a la invasión sudaquil que sufrimos.

Que tiene cojones, pensarán los italianos, que los que deberíamos sufrir esa ola deberíamos ser como excolonos los pueblos ibéricos, lo de los panchos en Italia es una burrada, a esos no podrán decirle eso de que vienen a devolverles la visita.
tuve que dejar el tren amargado por ellos y ahora voy con moto onde me llaman.
Tú debutaste en este foro entrañablemente con tus historias del tren, bien lo recuerdo.
Ahora todo eso también lo han destruído los moronegros. !Basura!

Bueno, bueno, pobres moros, que una vez vi yo un vídeo de un médico español bien blanco, que se la metió en la boca a una paciente durante una operación a corazón abierto.
Ella obviamente anestesiada, y el tipo metiéndole la cuca en la boca al lado de sus compañeros, bajo el refugio de un mísero biombo o una sábana que lo separaba de sus colegas médicos.

Seguro que más de uno se ha subido sin billete (además); no tengo pruebas, pero tampoco dudas...

@BILBOKOA , ¿sabes quién es medio moruno también? El ioputa del Satya Nadella, todo cuadra.

Última edición:
Sólo queda una solución, ya que nuestro ansiado meteorito "Hercóbulus" pasa de impactar y arreglar este desaguisado; al menos en años de vida.

Que Hamo Putin o Hamo Trumpet, da igual, hagan uso del Nuclear Ball ( el maletín nucelar) cuanto antes...

Lo bueno de la tecnomierda, ahora falseada como IA o lo que coño queráis decir es que desde 1970, los sistemas informáticos cuentan de una claúsula llamada "Destrucción Mutua Asegurada", la cuala inicia el lanzamiento uni o bilateral de todo el arsenal existente; tanto por IUSA como por URSIA.

Ale, a tomarporculo de una puta vez... y en minutos, hoyja.

:121: :121: :121:

Estaba viendo éste video sobre el adoctrinamiento multicultural de los anuncios en UK.

Los subs y la traducción automática al español van bastante bien, creo que os gustará:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estaba viendo éste video sobre el adoctrinamiento multicultural de los anuncios en UK.

Los subs y la traducción automática al español van bastante bien, creo que os gustará:

Un comunista criticando el adoctrinamiento en un país. Madre mía, el chiste se cuenta solo

Lisboa. Sólo se oye una voz en portugués que dice "policía".

En los comentarios hay un cachondo que dice que si oyes portugués en Lisboa estate seguro que es un brasileño.

Suenan bien los palazos, ¿o son los huesos?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie